PDA

Ver la versión completa : Me gusta los tanques conpletos

Manuel martin
19/11/2012, 20:14
[FONT=Comic Sans MS]Hola compañerosun sauido.
Tengo una cuestion que plantearos
Estoy;Terminando una maqueta de un Tiger l de Academy ezcala 1:35 y me ha gustado una barbaridad.
Todavia no la he terminado,pero no tehgo mucha prisa por terminar.
Mi pregunta es en el mercado ?Hay ,maquetas en las que el tanque venga completo me refiero como uno de verdad con todas sus piezas, manivelas, cuteñai,Osea todo su interor detallado..
¿Que las marcas y que tanques----------¿
No se si me espjico pero eso de tener un tanque entero e demasiado

Un saludo a mi amigo Angel Baena y a Luis Pitarch.

Un gfan saludo maquetero Manuel Martin:p:p:p:p:p:p/FONT]

Cesar Gonzalez Rubio
20/11/2012, 10:35
Hola Manuel. Me imagino que por tanque completo te refieres a que traiga unas cadenas decentes, un fotograbado y demás, ¿verdad?...

Pues algo hay, pero ya se encargan de hacer que tengas que buscar luego por ahí alguna cosilla. Un carro barato y que con las cadenas que viene vale, que trae su fotograbado justo de rejillas, bueno de encajes y demás, de los KV's de Trumpeter, que ahora vienen en una caja azul. Perfectos para tirarse al charco sin necesidad de más cosas que lija, pegamento y ganas, que seguro no te faltan.

Saludos.

Jonathan Sosa
20/11/2012, 11:02
No sé cuál tu caso, pero en el mío que estoy empezando, un modelo como los que describe César es ideal, mejor nada de complicarse y gastarse una pasta para luego hacer experimentos y aprender cosas básicas. O sea que supongo que estoy contigo en que me gustan los carros completos, de momento, jeje :rolleyes:

Sobre modelos y tal no te puedo comentar mucho por lo mismo que te decía, estoy empezando, pero no me cabe duda de que aquí encontrarás quien pueda hacerlo.

roberto pellejero
22/11/2012, 18:33
yo te voy a recomendar unos carritos muy majos y bien baratos
A escala 1:48 busca los T-34 de hobbyboss son una verdadera pasada traen motor, e interior completo (he dicho completo) una verdadera delicia y por menos de 15 euros
tengo entendido que son pantografias de sus vehiculos a escala 1:16
busca alguna informacion por internet que mas de una vez los he visto por ahi en la secuencia de montajer
de todas formas te aviso que es un curro terrrible y la mayor parte de el nunca se vera a no ser que lo dejes desmontado
pero bueno siempre quedara el orgullo de saber lo que has hecho
un saludo

Manuel martin
30/11/2012, 15:09
stimado compañero::
La escala ed de 1/35 si me paso a otra ecfala no e si me perdere.
No se si la as visto.... es magniifica y otra cosa que coincidimos es en hacerlo enetro y solo tú saber que tiene coasa en el interior y tú eres el unico que lo has saboreado.
Espero que haya ma maquetas de ese calibre.
Ese pensamiento me vino cuando vi un tanque aleman; un Jadtiger con todo detallado,una maravilla..... y mi prergunta era si existia

Un saludo maquetero Manuel Martin