PDA

Ver la versión completa : Churchill MK III en Tunez....

Alvaro Garcia Truchuelo
26/02/2009, 19:54
... vamos por partes, primero vamos a felicitaros por el nuevo foro, ahora que me habia acostumbrado al "Network 54"..., El foro ha muerto, larga vida al foro...

... Ahora a por lo que veniamos

Estoy con el Churchill III de AFV, con intenciones de decorarlo en Tunez, unas dudas:

Respecto a las opciones de la maqueta:

Soportes en forma de V en los "guardabarros" o faldones traseros: en las dos fotos que he conseguido no los veo (en libro Wydawnictwo Militaria 146 - Afryka 1942-43)

Extintores en la torre: tampoco los veo

¿hay alguna foto del CYCLOPS? la decoracion que trae la caja

Por lo demás la maqueta es una delicia, se monta sola (una vez que acabas con las "tropecientas" piezas de la suspension), estoy esperando las cadenas de eslabones de AFV en el "camello" habitual, ya que las de goma dejan algo que desear (son eslabones muy grandes y "se doblan" alrededor de la tractora

La mayor critica es el tamaño de la torre, no se si esta mal la torre o el anillo del casco, pero en las fotos del real el añillo no sobresale de la torre y en la maqueta si. Mi solución ha sido cortar la torre por la mitad y añadir 1,5 mm más de ancho. Ahora intento poner alguna foto en el taller

Por otro lado el color, en las instrucciones solo dice "Dark Green" y en la "carta" de colores aparecen el "Khaki Green" H-80 y el "Olive Drab (2)" H-78 de Gunze, ¿que color es el mas recomendable en Gunze o Tamiya?

Gracias por adelantado

jose villanova
27/05/2013, 17:07
Esto es para homenajear al primer comentario del foro. Que menos que traerlo al principio

Francisco ceballos antollin el cirujano
27/05/2013, 18:19
http://www.northirishhorse.net/ Interesante pagina web haber si te puede valer, un saludo.

Javier de Luelmo - Diesel
27/05/2013, 18:23
Esto es para homenajear al primer comentario del foro. Que menos que traerlo al principio

Ein? :confused:

27/05/2013, 21:15
http://panzerserra.blogspot.com.es/2011_06_01_archive.html

27/05/2013, 21:21
http://www.scoopweb.com/Churchill_Tank

jose villanova
28/05/2013, 07:32
Ein? :confused:

Es que estaba el ultimo en la pagina 242 y me dio pena. Ademas despues de tantos años alguien le ha respondido ( en realidad le han aplicado cirujia :yahoo: )

Javier de Luelmo - Diesel
28/05/2013, 08:20
:shok: :shok: :shok:

Alvaro Garcia Truchuelo
30/05/2013, 17:58
Mira que ahora estoy mas con los aviones y no paso mucho por aqui...donde tendre esa maqueta...

He entrado a hacer una preguntita y me encuentro con esto

jose villanova
31/05/2013, 08:20
Mira que ahora estoy mas con los aviones y no paso mucho por aqui...donde tendre esa maqueta...

He entrado a hacer una preguntita y me encuentro con esto

Pues ya sabes, son dos dolares por el transporte.:drinks:

P.D: Es broma, solo lo subi por que estaba el ultimo (Aunque a Diesel no le cuadra:D)

Alvaro Garcia Truchuelo
31/05/2013, 10:15
Que estuviera el último no queria decir que fuera el más antiguo, simplemente era el último hilo en el que se escribio algo