PDA

Ver la versión completa : Panzer iii ausf.l tamiya 1/35

EMILIO JOSE LOPEZ FERNANDEZ
27/02/2009, 12:36
Hola a todos. He empezado a tomarme el modelismo en serio desde hace unos meses y estoy finalizando mi primera maqueta (lancha de rescate raf, airfix 1/72). Siempre me han gustado los carros de combate, especialmente los carros alemanes de la ii guerra mundial . Quiero que mi siguiente modelo sea un panzer iii ausf. L (tamiya 1/35). ¿podeis recomendarme alguna mejora para este carro, que no sea especialmente complicada? Quiero ambientarlo en africa.
Gracias a todos y un saludo

José Silva
27/02/2009, 15:13
Te recomiendo unas rejillas de fotograbado. Hay unas para el StuG III de Tamiya, ref. 35199 (las rejillas), vienen rejillas y miras, es el set que te recomiendan en las instrucciones del Pz. III, y sólo has de usar las rejillas (3) lo demás te sobra, por lo demás, la maqueta es bastante buena. Dicen que el cañón es muy corto, pero la verdad es que no lo he podido comprobar, un cañón de Jordi Rubio te iría bien, si quieres algo más de realismo y también si quieres gastar, pues unas orugas de Fruilmodel, hay otros sets, como el de Aber, pero son muy coplicados, como te dije al principio, creo que con el set de rejillas ya tienes. Espero haber ayudado. Un saludazo.

Francisco ceballos antollin el cirujano
06/10/2012, 19:46
Te recomindo el panzer III de dragon de caja te quedaría de lujo sin complicaciones es mas barato que el Tamiya de última generación.

Francisco ceballos antollin el cirujano
06/10/2012, 19:48
http://www.hyperscale.com/galleries/2001/images/Panzer_IIINfd_7.JPG

Javier Franco
07/10/2012, 09:32
Francisco, ¿Te das cuenta que estás contestando -y subiendo - hilos de hace años, como por ejemplo éste de 2009?:shok:
Por favor, te rogamos desde la moderación que trates de ser un poco más selectivo en los hilos que contestas ya que subiendo hilos antiquísimos , relegas a la segunda página del foro discusiones actuales de mayor intérés.
Gracias por tu colaboración.