PDA

Ver la versión completa : Cadenas

Boris Viña
27/02/2009, 15:48
Hola a todos. Hoy por fin he acabado mi primera maqueta de un vehiculo militar, un Sturmtiger. Me ha costado lo suyo y posiblemente no ha salido todo lo bien que yo quisiera. Pero el problema mas grande han sido las orugas. He tenido varios problemas, las que me traia el vehiculo eran de plastigo y las tenia que armar, lo cual ha sido un desatre a la hora de montarlas no me cuadraban. Eso creo que fue un problema del tren de rodaje.
Al fin las cambien por unas de goma, pero
La imprimacion no se fijaba, por tanto la pintura aun menos, Que problema podia ser?
No consegui unirlas con ningun tipo de pegamento,(las acabe grapando aunque suene cutre) ¿Con que se unen las cadenas?
Siento haberme estendido tanto pero ha sido una odisea

Javier Basilio
28/02/2009, 20:11
A mi me paso lo mismo y tambien acabe dandole a la grapadora. Pero no me vuelve a pasar por q la proxima maqueta va a llevar orugas de Friulmodel que son metalicas agarra bien la pintura y como pesan hacen muy bien el efecto de caida por su propio peso. Eso si son mas caras que la maqueta pero merece la pena. Un saludo

Boris Viña
01/03/2009, 09:15
Valla, asi que cadenas metalicas. Puede que lo pruebe. Donde se pueden conseguir?

Javier Basilio
01/03/2009, 17:15
Las cadenas de Friulmodel las puedes encontrar en la página de jordi Rubio y también en la de Mig Productions , aparte de un montón de accesorios, cañones metálicos y tantas cosas q t ponen los dientes largos . Lástima de euros pa compralo todo !

Boris Viña
01/03/2009, 18:49
Gracias ya me lo miro, un saludo

Ricardo Merino Pando
02/03/2009, 07:41
...y también en la de Mig Productions , ...Curioso. ¿Donde dices que están?

Francisco ceballos antollin el cirujano
05/10/2012, 11:49
Eso al principio les ha pasado a todos pero en la actualidad tienes muchos tutoriales para montarlas con un poco de trabajo eso si saludos.