PDA

Ver la versión completa : Café Francés(2)

Carlos Elias
29/06/2009, 19:13
hola a todos, aqui os pongo la continuación del comercio frances que estoy haciendo. He detallado lo que corresponde al escaparte, y detallado la base. Las contraventanas las hizo en su día Pedro Andrada al que quiero agradecer desde aqui su trabajo. En contra de mi opinión he utilizado esta vez madera real para imitar la madera, veremos que tal el resultado. He utilizado cartón de alto brillo en estos escaparates para imitar una textura perfectamente lisa, de cristal o esmalte donde pintar anuncios o el nombre del comercio.Los marcos aún deben trabajarse mas para que se parezcan a la realidad
http://img.photobucket.com/albums/v325/blockhaus/d-2.jpg
un saludo

Rubén González - Jabadehat
30/06/2009, 07:15
En tu linea Carles, "fusionando" materiales ahora que esta tan de moda. Espero verla pintada por algún lado! Y las contraventanas espectaculares, seguro, por cierto tienen relieve por ambas caras verdad? Un saludo,

Javier Soler
30/06/2009, 12:45
Acojonante como siempre....qué barbaridad, cada vez que veo uno de esos edificios tuyos me dan ganas de ponerme a probar lo del corcho. Creo que de esta vez no pasa.

JOSEP VAZQUEZ
30/06/2009, 14:40
Hola Carlos, bonito edificio, lo que mas me gusta el estilo de la parte superior con la cornisa y esa especie de columnas de piedra a ambos lados. Bonito de veras.

Saludos

Xavier Ruiz
01/07/2009, 07:25
Muy maja Carles, vamos como siempre en tu linea ;)

saludos Xavier

Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria
01/07/2009, 10:12
Tiene una pinta fenómena. ¡Que ganas e ver como sigue!

Saludos.

Domingo Ruiz
02/07/2009, 07:54
Hola Carlos
solo felicitarte, me encantan tus construcciones, parece increible el resultado final sabiendo que solo utilizas materiales "de casa".
hay muchas, muchisimas construcciones de "marca" que se quedan en pañales junto a las tuyas

Tengo ganas de ver como te "inventas" la puerta, esa configuracion es muy curiosa

saludos
Domingo Ruiz

Jesús Huélamo
03/07/2009, 07:35
Hola Carlos. Tiene una pinta formidable este café francés, ya lo veo pintado y terminado.
¿Alguien se acuerda de aquella serie de la BBC "Alló Alló". A mí me recuerda un poco, jeje
Slds

Carlos Elias
14/07/2009, 07:11
Hola a todos,

Jesús,ciertamente esa serie era una buena fuented e información. Los de BBC siempre han tenido cuidado en la ambientación de sus series históricas.

Domingo, cuando haya puesto la carpinteria ya se vera más "normal". Hacen falta las dos columnas de madera a cada lado de la puerta y que, ademas, definen el escaparate

Javier, con este material se consiguen buenos resultados casi desde el principio, es un material "amigo"
Rubén, si las contraventanas estan detalladas por los lados. Es una pena que la foto no le haga justicia al trabajo de Pedro, CUando este pintado y con buenas fotos se podra apreciar su magnífico trabajo.
Gracias a todos por vuestros comentarios