PDA

Ver la versión completa : Tiendas en andorra.

JOSE ALVARO PEREZ
24/07/2009, 01:14
Hola
Voy a subir a Andorra en agosto, he estado varias veces alli pero hace muchos años (90-92) y realmente no me acuerdo donde estaban las tiendas de maquetas. Haber si me podeis decir el nombre y la direccion. Gracias
Un saludo desde teruel.-

Carlos Palacio
24/07/2009, 11:43
Hola
Voy a subir a Andorra en agosto, he estado varias veces alli pero hace muchos años (90-92) y realmente no me acuerdo donde estaban las tiendas de maquetas. Haber si me podeis decir el nombre y la direccion. Gracias
Un saludo desde teruel.-
Yo he estado en Bazar Valira
http://www.basarvalira.com/

Jorge Soriano
24/07/2009, 13:14
Creo que solo queda una,basar valira,c/les escoles nº-7,escaldes.
Telfs:(+376)821 459 y (+376)821314
correo electronico:info@basarvalira.com
la ultima vez que estuve tenian por una de italeri(no recuerdo si otras marcas tambien) te llevavas otra,total que por 50 leiros me vine con cosa que ni queria ni creo que monte njamas...jajaja,la locura de siempre,un saludo!"

Carlos López
25/07/2009, 03:32
Realmente hay 3 Basar Valira:

uno de trenes
uno de "modelismo en general": coches (muchos), en la segunda planta maquetas de plástico y creo recordar que tambien tienen muñecas...
otro dedicado a los complementos de paisaje (árboles, hierbas, agua.. y todo tipo de productos para decorar). Toda la tienda esta dedicada solo a eso.

Y diria que no hay nada más en Andorra....
Los tres estan en la misma calle, los dos ultimos se tocan puerta a puerta.
Aunque no te gusten los trenes pasate por el primero que es una pasada, la cantidad de trenes que hay es impresionante.
Saludos y buenas vacaciones!!

JOSE ALVARO PEREZ
27/07/2009, 08:13
Yo creo recordar que en el 92 había alguna tienda más, y tambien que en sus tiempos hacian un concurso exposición bastante interesante. Como comentas Carlos si creo haber estado en la segunda planta de esa tienda en su día en la cual adquiri tres preciosas maquetas 1/72 de Airfix, las cuales guardo como oro en paño.1- Avro Lancaster "Dam Buster" 2- Short Stirling con vehiculo de amunicionamiento 3- B-23 Superfortress.
Bueno muchas gracias a todos por la información y si alguno sabe algo más pues nada...
Un saludo desde un Teruel que por desgracia esta ardiendo por todos sus montes.

Alvaro Garcia Truchuelo
31/07/2009, 13:01
He estado el fin de semana pasado disfrutando de ese pequeño pais

De las dos tiendas que conocia con más genero solo queda Vassar Valira, como te han dicho los compañeros. Esta tiene dos plantas, la baja dedicada a coches metalicos y la alta a maquetas, slot...

Tiene poca variedad, algun carro de Tamiya y de Italeri solo vi solo dos versiones del Leo I

Tiene una oferta de Italeri, compras tres y pagas dos

En aviones algo de Italeri, Revell, Tamiya y Airfix

La mejor "oferta" que tiene es la pintura de Tamiya a 2,25€ en bote grande

La otra tienda, la que tenia mejores ofertas y más variedad (creo que se llamama Bassar Paris) ahora es una tienda de electronica, tambien tenia dos plantas, con los carros en la baja y aviones y barcos en la primera... pero ya no existe...

En la tienda de trenes de Bassar Valira solian tener casi todo el catalogo de Preiser... si te interesa el 1/72 te puede interesar

JOSE ALVARO PEREZ
31/07/2009, 16:11
Gracias por la informacion tan reciente Alvaro y aprovecho para preguntarte ya que has estado hace poco, sobre dos tiendas que he visto en internet, juguetes tic-tac y sorteny modelismo. Un saludo.-

Alvaro Garcia Truchuelo
31/07/2009, 21:31
Respuesta rapida, no las conozco.

La verdad es que tampoco he hecho mucha investigacion

Salvador Piulats
01/08/2009, 16:25
Un saludo,

Como bien te comentan, aparte de la oferta de 3*2 en Italeri, lo más interesante son los botes de tamiya, más que nada porque al precio del bote pequeño aquí en España, en Andorra tienes el bote grande, eso sí, les falta alguna referencia pero pocas.
Sorteny Modelisme esta, si no me equivoco, justo enfrente de la tienda que te han comentado de Basar Valira que esta dedicada a complementos de paisaje.

Salvador Piulats

JOSE ALVARO PEREZ
02/08/2009, 10:21
Gracias Salvador por la información. Un saludo desde Teruel.

Alvaro Garcia Truchuelo
02/08/2009, 11:58
Perdon viendo que eres de Teruel, preguntabas por Andorra la de Pirineos o por la de Teruel?? :p, es broma... (eso me recuerda una anecdota con el equipo de fútbol de mi pueblo un año que estaba en el mismo grupo de los "Andorras", hubo gente que se decepciono mucho con uno de los viajes con acabaron en medio de Aragon, en lugar de en el paraiso de las compras...)

Una vez ubicado Sorteny tiene cosas principalemnte de radiocontrol y herramientas, plastico tenia muy poco, este viaje no he entrado.