PDA

Ver la versión completa : gris panzer

Javier Basilio
01/03/2009, 11:53
Estoy pintando por enesima vez un Panzer III y el gris panzer me queda muy soso muy igualado . La capa base la doy ya en gris panzer , ¿ Que hay q dar otra capa base ? ¿ Como se hacen la subidas de luz ?

Daniel del Amo
01/03/2009, 12:20
Estoy pintando por enesima vez un Panzer III y el gris panzer me queda muy soso muy igualado . La capa base la doy ya en gris panzer , ¿ Que hay q dar otra capa base ? ¿ Como se hacen la subidas de luz ?

Hola Javier, aunque no soy yo el más indicado para poder decir algo de pintura, te podria decir que, yo, y personalmente yo ahora aclararia un poco ese gris y aerografiaria el centro de los paneles, más que nada para darle profundidad y romper la uniformidad. Y posteriormente le daria un lavadito con un gris más oscuro por todo el carro, pero insistiendo en las marcas de los paneles, recovecos, hendiduras, etc etc.
Espero haberte ayudado

Boris Viña
01/03/2009, 13:31
Yo te digo lo mismo que los demas (a pesar de que llevo muy poquito haciendo maquetas de tanques) he estado investigando lo de los colores base, y la mayoria opinan que han de ser aproximados, ya que por ejemplo el truco de los filtros va genial tu vas dando capas de filtros hasta que el color que resulte te guste, ademas ya hay filtros hechos para los colores base mas habituales.

Raúl Pérez Muñoz
01/03/2009, 15:33
Hola:

No sé que gris panzer has usado, si has usado Tamiya, aparca el XF-63 y vete apor el XF-24, que es más clarito y no se va tanto al nbegro, si has usado el XF-63 da luces con el XF24 y luego con XF-24 mezclado con un gris clarito tipo XF-19.

Ya nos contarás.

Un saludo

ZZ