PDA

Ver la versión completa : Surface primer de Tamiya a aerografo

Santiago Ramos
03/03/2009, 12:00
Hola,

Alguien usa el liquid surface primer de Tamiya y lo tira a aerógrafo para imprimar?

Tengo un bote y no sé si se usa tal cual o hay que disolverlo, tiene aprox. la misma densidad que el Mr. Surfacer 1000 de Gunze aunque puede que un poco más “fino”.

Viene todo escrito en nipón y no sé con qué disolverlo, por el olor supongo que con disolvente para esmaltes pero podría alguien confirmármelo antes de tener que hacer pruebas?

Para usarlo como imprimación que proporción se usa?

Lo tira alguien con aerógrafo tal cual de bote para hacer superficies “non-slip”?
Con que resultados?

Gracias de antemano y un saludo,

Santiago

P.D: Gracias a los dedican su tiempo libre a hacer de manera altruista que podamos disfrutar todos de esta pagina y de sus novedades.:cool:

Jose del Cueto
04/03/2009, 21:01
Santiago:

Yo lo he usado directo del frasco con aerografo (utilice algun solvente pero no recuerdo si fue el de esmalte de Tamiya - haz una prueba) y no tiene mayor problema. es un primer muy fino. No te serviria para hacer el antideslizante.

Saludos

Santiago Ramos
05/03/2009, 07:59
Gracias Jose,;)

Tambien he podido averiguar en la red que se puede diluir con el Lacquer Thinner de Tamiya (tapón amarillo para que nos entendamos).

Probare a ver qué resultados da solo del bote, aunque por otra parte voy a preguntar si alguien conoce un producto que sea similar al Lacquer Thinner de Tamiya, que sea mas económico, y facil de acquirir...

Saludos.

Santiago

Francisco ceballos antollin el cirujano
05/10/2012, 11:17
Su disolvente es la acetona pero este solo lo puedes tirar con el aerografo pues muy agresivo.

Ramon Nieto
05/10/2012, 14:16
Hola a todos, leyendo estos mensajes veo lo de el lacquer thinner, yo solo conozco el de tapon blanco y el de tapon azul,¿para que se utiliza este de tapon amarillo?
CRACIAS