PDA

Ver la versión completa : Detalles y esquemas

Paco Sánchez
28/11/2009, 16:34
He encontrado esto, espero que os sirva.

http://www.afrikakorps.org/usjeep.htm

Javier de Luelmo - Diesel
28/11/2009, 17:22
Lo siento pero es un batiburrillo de página.
El esquema de las supuestas modificaciones de los Jeeps en el desierto no es ni más ni menos que la situación de herramientas y complementos en cualquier Jeep, más el recorte típico del paragolpes que se hacía en los Jeeps de los paracas británicos. Pone varios dibujos de la situación de esas herramientas y complementos sin mencionar ni explicar que según el año de producción muchas de esas cosas cambiaban de sitio, eran nuevas o ya no se montaban. Habla del Bantam... y pone una foto del Willys MA y otra del Willys Quad. En fin... mejor invertir en buenos libros.

Paco Sánchez
28/11/2009, 21:54
Siento que la información citada no sea precisa, por eso dejaré que otros busquen la info adecuada.

MARIANO VELASCO
25/12/2009, 10:28
Te agradezco el chivatazo. He aprovechado esos dibujos de manual tan claros y poco conocidos. Espero que si encuentras mas cosas así, no dejes de denunciarlas en el "tablón de anuncios".

29/12/2009, 14:34
Paco, yo no digo que sean otros los que busquen, bienvenida sea toda página o información, pero sucede que en este como muchos otros casos hay mucho dato impreciso, mucha mitología y mucha basurilla en la red, que no aclaran nada y que parecen certezas sólo por estar online.

Es como esos cuentos de que el Kübelwagen es una copia alemana y mala del Jeep, burrada que mucha gente se la cree (y osas por el estilo).

Riccardo Facchini
29/12/2009, 15:00
ah, pero no es así? ;)

anda... y yo que pensaba que Herr Flick había penetrado las oficinas de willys para robar los planos del futuro superwillys advanced edition y entregarlo al alto mando alemán y poder así hacer la copia llamada kubelwagen...

vaya... me he quedado fustrado...

:o

Paco Sánchez
30/12/2009, 22:28
Paco, yo no digo que sean otros los que busquen, bienvenida sea toda página o información, pero sucede que en este como muchos otros casos hay mucho dato impreciso, mucha mitología y mucha basurilla en la red, que no aclaran nada y que parecen certezas sólo por estar online.

Es como esos cuentos de que el Kübelwagen es una copia alemana y mala del Jeep, burrada que mucha gente se la cree (y osas por el estilo).

Hola Javier.

Estoy completamente de acuerdo contigo en el fondo de la cuestión, pero creo que entenderás que la forma quizá no ha sido la más acertada (al menos desde mi punto de vista). Aún así me alegro de que por fin se haya aclarado.

Respecto a este malentendido nada me queda por añadir. Para cualquier otro tema quedo a tu disposición si lo crees necesario.

Saludos y que el año que comienza sea tan bueno como todos queremos.

PD: Y que los Reyes Magos traigan lo que el señor gordito vestido de rojo no nos trajo.

Feliz 2010

02/01/2010, 18:57
Nada más lejos de mi intención, siento el malentendido!