PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha hecho el Shilka de Shanghai Dragon?.

Antonio Serrano
10/03/2009, 08:43
Yo hice un SU-100, o 75... y aun me cae sudor frío cuando recuerdo el montaje de las cadenas de eslabones sueltos que traía el Kit. Al unir por un lado se desunían los eslabones por el otro, era imposible que quedaran bien. Y bien no quedaron...

Esta maqueta los trae igual, y no se si quiero enfrentarme de nuevo a ese petardo de montaje. ¿Algún truco o accesorio para solucionarlo?.

Antonio

Felipe Rodríguez
11/03/2009, 16:11
Hola Antonio

para el shilka modelkasten tenia un juego de cadenas SK08, que ademas incluia las ruedas

master club ha sacado unas cadenas en resina para este modelo, yo tengo alguna referencia de esta marca y no pueden ser mejores, suelen ser "clickables" y se montan con facilidad cuando cojes el truco. muy recomendables y ademas son baratas en comparación con otras marcas.

yo suelo pedir cosas de masterclub a taves de hobbyeasy, desconozco si alguna tienda en España las trae

un saludo

Iñaki Karras
11/03/2009, 17:44
Hola ¿ podrias escanear el triptico de la maqueta ? Es que me vendria muy bien para hacerlo en 3d en el futuro :-)

Gracias.

José Silva
11/03/2009, 20:54
Un poco de cuidado al ensamblar el montaje cuádruple del cañón, hay que hacer algo de dry fitting, ya que si lo pegas de frente, el resultado van a ser los cañones chuecos. No sé exactamente cuál el es problema, creo que cierta pieza transversal que mantiene en posición los cañones es muy corta, por lo que "jala" un cañón hacia el otro, y por eso quedan chuecos. No tengo la maqueta, pero he visto el resultado. Mucha suerte. Un saludo.