PDA

Ver la versión completa : Ayuda a un ignorante de hobby boss

andres ocampo (kater)
06/04/2010, 05:38
Hace poco me ofrecieron el Leopard 2A5/A6 de Hobby boss a 1/35, pero mi conocimiento de esta marca es nulo, por lo que les escribo para ver si hay alguien que tenga la maqueta y me pueda guiar sobre su calidad y detalle.

Gracias por cualquier ayuda.

Saludos

Rubén González - Jabadehat
07/04/2010, 06:02
Hola Andres, la verdad es que no se muy bien como será esa maqueta y supongo que es nueva. Por mi experiencia, la última que compre fue un V100, te diría que la calidad es buena o un poquito más pero también es cierto que a veces los fabricantes nos dan una de cal y una de arena. A ver si alguien por ahí nos saca de dudas.
Un saludo!
:)

andres ocampo (kater)
10/04/2010, 04:08
Hombre Ruben, gracias por su respuesta, le comento que ahora estoy como el alud, nada lo para, el modelo me debe llegar en mas o menos dos semanas, por lo que sabre personalmente que tal es la calidad.

Saludos

Guillermo Vidal
11/04/2010, 19:15
Buenas tardes:

Tengo varias piezas de ese carro, porque intente hacerme el español y compré el sueco, para la transformación de M-4, y luego sacaron el español. Andan muy bien de calidad, con ajustes buenos, pero hay que estar pendiente de los detalles, no siempre correctos. Para montar de caja y sin problemas, sirviendo muy bien de buena base. Sin problemas.Un saludo: Guille.-

andres ocampo (kater)
17/04/2010, 04:25
Buenas tardes:

Tengo varias piezas de ese carro, porque intente hacerme el español y compré el sueco, para la transformación de M-4, y luego sacaron el español. Andan muy bien de calidad, con ajustes buenos, pero hay que estar pendiente de los detalles, no siempre correctos. Para montar de caja y sin problemas, sirviendo muy bien de buena base. Sin problemas.Un saludo: Guille.-

Guillermo, primero que todo, gracias por su respuesta, y segundo, un amigo me comento que el modelo español no es tan acertado, por lo que me supongo que tendria que hacer las mismas modificaciones.

Otro detalle que me parecio muy maluco es que el kit saco unas calcas genericas para todos los leos alemanes, por lo que si uno compra el 2a4, 2a5 o 2a6, terminaria colocando los carros de la misma division, lo unico que cambiaria seria la placa, por lo que voy a investigar para usar los del leo 2a5 de tamiya a ver si puedo colocar alguna.

Finalmente, segun lei sobre el leo Holandes, el carro viene con algunos errores y dificultades, pero creo que mejor, no es un modelo aburrido y permite colocarle los detalles hechos en casa para hacer mas entretenido el armado.

Saludos