PDA

Ver la versión completa : Consulta como pintar motor...

Jordi Manresa
23/03/2009, 08:58
Hola, saludos a todos... soy nuevo en esto de foro... en fin, intentaré ir al grano... Tengo entremanos un T-35 de la Alanger (de calidad temible, con encajes imposibles y más masilla que plástico inyectado, en fin una auténtica obra maestra de la Rusia de la Perestroika...) y como tiene interiores, me he propuesto pintarlos de forma mediodecente... Me está costando horrores pintar el motor: con negro y gun metal a pincel seco no me queda creíble...Ahí va mi consulta ¿Como lo hacéis para pintar estas zonas de interior y motores?

PD: hacedmelo facil que todavía no estoy muy metido en las técnicas de los gurús del modelismo.

Un Abrazo

Ramon Casas Serra
23/03/2009, 19:06
Hola Jordi, yo para pintar motores les doy una primera capa a aerografo con un color gris bastante oscuro, por ejemplo, panzer grey + un poco de negro, despues de dejarlo secar unas horas le doy un filtro con oleo sombra tostada, despues dejo secar al menos medio dia y le doy otro filtro del mismo color, al dia siguiente le paso un poco de plovo de mina de lapiz (grafito), con un pincel de cerdas duras, insistiendo mas en las partes que quieras resaltar, que en el resto, pero sin pasarte con esta ultima capa, que no quede demasiado negro,... a mi me va bien asi.
Espero haberte servido de ayuda... un saludo.