PDA

Ver la versión completa : metacrilato para F-86 Sabre

Angel Cañas Garcia
12/06/2010, 17:57
Hola!

Me ha surgido un contratiempo y es que por accidente se me ha roto por la mitad la pieza del parabrisas de un F-86 a 1/72. Ahi manera de arreglarlo de alguna manera decente?.Ahi en el mercado este tipo de producto?.Alguien dispone de un F-86 para el arrastre?Gracias.

Saludos

sergio moro
12/06/2010, 19:30
Angel me paso lo mismo con la cabina trasera de un phantom, la manera de arreglarlo es que pegues la cabina tal cual, y le hagas un molde o de resina o una copia en madera lo que sea que salga esa cabina por su parte interior, luego acetato bastante fino y lo calientas con un secador encima de ese molde que creaste cidado que te costara bastantes intentos y haces como una especie de vacuforme con el molde original de la cabina, merece al final el resultado no es tan complicado como parece

Santiago Ramos
12/06/2010, 21:53
Intenta contactar con el fabricante.

Yo tuve un problema parecido con un Stuka a 1/32, la pieza venia rota dentro de la caja, contacte con Hasegawa, y me repusieron dicha pieza.

Aunque, tu pieza no viniese con ese defecto de origen es posible que el fabricante de tu Sabre se tire el moco y te la mande.

Saludos,

Santiago

jon boronat
13/06/2010, 06:38
Saludos, no lo he probado, pero por que no intentas pegarla con Micro kristal klear de Microscale y luego pules con tamiya compound.
Si no funciona tampoco hay mucho que perder, siempre puedes pedirla al fabricante.
Ya nos contaras.

Angel Cañas Garcia
13/06/2010, 16:30
Gracias por las respuestas. Si no puedo hacer algo decente acabare la maqueta poniendolo por encima a modo de una lona.

Saludos.

Paco Carmona
14/06/2010, 00:13
la maqueta de PM MODEL te puede salir por 4 euros, búscala en Model Hobbies