PDA

Ver la versión completa : RUSSIAN T-55 Model 1958 de Trumpeter

Alfonso Rodriguez
01/04/2009, 16:33
Amigos de PANZERNET ya tengo mucho rato leyendo "offline" los diferentes tópicos que se tratan en este foro, que por demás esta decirles que es excelente en cuanto a cordialidad, consejos, etc.; la verdad me apena que mi primera participación "formal" sea para pedir auxilio a alguno de los miembros que pueda ayudarme.

Hace tiempo adquirí un RUSSIAN T-55 Model 1958 de Trumpeter y comence a armarlo recientemente siguiendo algunas tecnicas expresadas por Uds., pero en uno de esos días de limpieza profunda en casa, tanto mi esposa como mi hijo hicieron una pasada por mi mesa de trabajo y pienso que por error o descuido extraviaron el folleto de las indicaciones para el armado de este modelo.

Quisiera saber si alguno de Uds., puede colaborar conmigo en facilitarme via email una copia de este dolleto para no perder el mismo o tener que recurrir al extremo de comprar otro solo para tener las instrucciones.

Saludos y mil gracias de antemano por el tiempo que puedan decarle a esta nota de un modelista consternado.

Aj.

Jose Miguel Losada
01/04/2009, 17:55
No te apures, creo que lo que necesitas lo puedes encontrar en este enlace que te paso:

www.1999.co.jp/eng/10078115

en la parte baja de la pagina segun se abre veras unos enlaces a
Contents
Color
Assembly guide
Pues en Assembly guide tienes las instrucciones de montaje paso a paso.
Un Saludo

Jose Miguel Losada
01/04/2009, 18:00
upppsss no me habia dado cuenta de que la pagina que te pase es la de la maqueta a escala 1/72, no se si sera esa la que buscas...

Alfonso Rodriguez
01/04/2009, 19:57
Pues fué mi error no aclarar en el post inicial que la escala era la 1/35, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena. Si alguien las tienes o las consigue para el TRUMPETER en 1/35 se lo agradezco mucho si me avisan.

Muchas gracias de todas formas José Miguel, voy a intentar con unas instrucciones del kit TAMIYA que consegui en la mims página a ver que tal se ma dá el tema.

Saludos

Aj.

José Silva
02/04/2009, 04:38
Mira aquí:

http://trumpeter.cool.ne.jp/box/Rev-T55.html

Espero haber ayudado. Un saludazo.

Alfonso Rodriguez
02/04/2009, 13:49
Gracias José, este si es el bueno; además hay una muy buena seleccción de trabajos para usar como ejemplos.

Saludos desde Venezuela y espero poder mostrarles pronto como quedó el T-55

Aj