PDA

Ver la versión completa : Panzergruppe Opel Blitz

Pere Pla
21/10/2010, 10:02
Estimados amigos,

Hoy inauguramos un nuevo Panzergruppe sobre el Opel Blitz. La fecha de finalización será el 29 abril de 2011, coincidente con el inicio de AMT, donde se celebrará un concurso-exposición dedicado al mismo en el propio evento. Son válidos el Opel Blitz, el Opel Maultier y el Mercedes L701 (el Opel bastardo), en cualquier escala, y se aceptan todas las variantes, modificaciones, conversiones y detallados que se quieran.

Panzernet regalará una camiseta especial a todos los participantes que cumplan el siguiente requisito:

- La maqueta debe de ser empezada y terminada en el Panzergruppe, presentando como MÍNIMO cuatro mensajes:

- El primero, en fase de montaje.
- El segundo, mostrando la maqueta montada.
- El tercero, mostrando la maqueta en fase de pintura.
- El cuarto, mostrando la maqueta terminada.

A efectos de diferenciar los mensajes de montaje de los de consultas técnicas, los mensajes que contengan maquetas serán presentados con el siguiente título: "Panzergruppe Opel. Autor". Todos los mensajes relacionados con el montaje serán agrupados en un mismo hilo, para seguir con facilidad el proceso de la maqueta.

Os animamos a participar y esperamos que disfruteis.

Si teneis pensado participar apuntaros a continuación.

Gracias a todos y ánimo!!!

Yiyo Soroa
21/10/2010, 10:25
Me apunto sin duda...para recordar viejos tiempos...
A ver si recupero toda la informacion que se recopilo para el blitz que se montó con los 'MOCHU's'

Parto del nuevo Blitz de Tamiya, con FG de Lionroar y algunas resinitas de MIG....

David Pérez del Palomar
21/10/2010, 10:34
Me apunto también. Espero tener tiempo para poder hacerlo.

Hare un Opel a 1/72.

Nos vemos

Paco Arévalo
21/10/2010, 10:47
Pues vamos a por la conversión ambulancia, que se estaba estropeando en el armario :)
Saludos
Paco

Aitor Simón
21/10/2010, 11:06
yo ya estoy con el mio, la preciosa maqueta de Tamiya

Fernando Barneto
21/10/2010, 11:19
Vamos a ver que me aclare...el opel blitz es el Cargo Truck de Tamiya (35291)...es que lo tengo nuevecito (regalo de mi santa esposa de hace 3 semanitas) en la caja, si es ese aprovecho y me apunto.
Saludos.

Aitor Simón
21/10/2010, 11:29
Ese es, concretamente el mismo que tengo yo:
http://www.perthmilitarymodelling.com/reviews/vehicles/tamiya/tam35291.html

Pepe Rosado
21/10/2010, 12:17
Ea! pues ya estamos.De momento a buscar fotos para inspirarnos.Saludos

juan lazaro (fenicio)
21/10/2010, 12:27
ala me apuntoyo tambien desde cai.
hare el antiguo, que se me estan calcificando las calcas.
le metere fg y toldito mig.

Diego García Cano
21/10/2010, 15:46
Servidor se presenta voluntario para la misión,
A ver si llego a buen puerto.
Diego

cesar enriquez
21/10/2010, 21:52
yo tambien me apunto, con el "cargo truck". estoy pensando llenarlo de barriles y resto de cadenas, como le gusta a xavi.
:p

Harold Arias
22/10/2010, 03:07
aunque llevo tiempo en este pasatiempo, a la par de algunos trabajos me siento como tal, tampoco podría asistir al evento ya que estoy escribiendo desde el otro lado del charco.

Pero si me acogen, tengo uno de Italeri, con la caja de radio, planeaba hacerle todo el interior.

Félix Carballo Solanes
22/10/2010, 08:48
Pues ya contais con otro. participare con el Maultier 1/72 de Rodem.
Saludos.

Ricardo Chust AMT
22/10/2010, 17:14
Yo también me apunto, a 1/35 con la pala quitanieves.
Un saludo.

Ricardo Chust.

Antonio Fernandez Lugo
23/10/2010, 08:51
Buenos dias,
Yo tambien me punto con el Opel de Tamiya a 1/35 , FG de Royal Model y la media lona de MIG, si me llega ?????.....

Un saludo

Antonio (Rojales)

Jose Javier Aós
24/10/2010, 15:13
Pues ala, al lío, yo me apunto con un Blitz de Italeri 1/48... o era el de Tamiya?

En fin...

Luis Pitarch Carrión
24/10/2010, 17:34
Pues ala, al lío, yo me apunto con un Blitz de Italeri 1/48... o era el de Tamiya?

En fin...

yo, para no dejarte solo me apunto con el mismo....sin transformar, nada de nada...de caja puro y duro;), a ver si por lo menos me esmero con la pintura....y seguramente no llevara barriles/bidones...seguro que a alguien le suena esto ultimo ;)
http://i381.photobucket.com/albums/oo251/lpitcar/TMY-89782.jpg

jota, abrazos....y al resto un cordial saludo

Luis Pitarch Carrión
24/10/2010, 19:43
y pensando, pensando..................va a ser el primer camión que monte....

salu2

Xavier Gómez Meier "el nen"
24/10/2010, 20:45
....y seguramente no llevara barriles/bidones...seguro que a alguien le suena esto ultimo ;)

Oleee Oleee! Sí señor! A ver si alguien más se anima, yo, si finalmente lo hago , tampoco le pondre bidones...:D

Cesar tarjeta amarilla para ti!!:) Un consejo ya que vas a poner bidones, llénalo completamente de ellos, y deja dos encima la peana, como si los hubieran acabado de descargar ;-)

un saludote!

el nen

Javier de Luelmo - Diesel
24/10/2010, 21:10
Yo no se cuál haré, hay uno o dos que me atraen especialmente, a ver si me decido esta semana... lo que tengo claro es que ninguno llevará bidones ;)

Javier Soler
24/10/2010, 22:14
Otro que se apunta.

No se de dónde sacaré tiempo, pero tengo cuatro blitzs a tres escalas distintas esperando....y alguno va a caer. O me lanzo a por maultier??? Mmmm....habrá que pensarlo.

Ah, y tampoco llevará bidones...:D. Puestos a ponerle carga, tengo claro que la que mejor le sienta es un flak....:D:D:D

Luis Pitarch Carrión
24/10/2010, 22:24
un flak o algo como esto....
http://i381.photobucket.com/albums/oo251/lpitcar/51.jpg

Paco Arévalo
25/10/2010, 07:53
Joder que buena foto, un blitz con una "aldaba" del ejercito.
Muy buena si señor.
Paco

roberto pellejero
26/10/2010, 18:12
mecaguen la leche Luis no se de donde sacas esas fotos pero me quito el sombrero.Lo malo es que no tendras mas que esa y por tanto no podras explicarnos como diablos iba acomodado el pak ahi encima .
Alguien tiene alguna informacion adicional sobre este porter que nuestro "amigo Luis " ha tenido a bien compartir con nosotros???
La verdad es que me ha puesto los dientes largos.
Me animo con un Opel a escala 1:48 de Italeri
Lo hare poco a poco ahora creo que estare un poco liadillo con el tema del BT-7

Juan Luís Macone
26/10/2010, 21:05
Pues yo también me apunto.

Tengo un viejo proyecto aparcado, un opel con cocina incorporada y caja de madera modificada, según un dibujo del widawinko (Ni p....a de como se escribe ;) )

Una buena oportunidad para retomar el vicio, aunque nunca lo he abandonado, de una u otra forma.

El proyecto lo inicié con el Opel de Italeri, pero hace poco me compré el de Tamiya, así que cambiaré la montura :p la cocina es la de Tamiya pero montada en fijo, y las modificaciones de la caja, pues a tirar de evergreen. Ya iré poniendo fotos.

Un saludte

Juan Luis

Luis Pitarch Carrión
26/10/2010, 23:36
mecaguen la leche Luis no se de donde sacas esas fotos pero me quito el sombrero.Lo malo es que no tendras mas que esa y por tanto no podras explicarnos como diablos iba acomodado el pak ahi encima .
Alguien tiene alguna informacion adicional sobre este porter que nuestro "amigo Luis " ha tenido a bien compartir con nosotros???
La verdad es que me ha puesto los dientes largos.
Me animo con un Opel a escala 1:48 de Italeri
Lo hare poco a poco ahora creo que estare un poco liadillo con el tema del BT-7

perdona roberto, queria citar, me he equivocado y he editado...creo que lo he dejado como estaba....disculpas

la foto, esta misma, la saque de aqui....http://anonymous-generaltopics.blogspot.com/search/label/Blitz y como veis, solo sale esa...
pero ya la había visto antes en un libro...podria ser alguno de la serie panzer colors??? quizas el 1??? o seria en uno que tengo titulado panzer in russia, o algo parecido, que compre en telio (Valencia) hace demasiados años... ahora no lo recuerdo bien...y si no la misma, otra muy parecida..
como lo llevarian??? y puestos a suponer, creo que sobre una plataforma de madera reforzada, y para frenar las ruedas algo parecido a como montaban estos mismos cañones en las tanquetas renault UE, por ejemplo...pero lo dicho, puestos a suponer ;)
si no hubiese prometido hacerlo de caja, el mio 1:48, ya habria buscado el cañon este de gaso.line....pero lo prometido va pá lante...

saludos

Pepe Rosado
27/10/2010, 09:53
Ese morro no es de un Blitz.

27/10/2010, 09:58
Es un Blitz, pero del modelo 2.5 1935, sólo la cabina es común con el habitual ;)

Roberto Ochagavía Rodriguez
27/10/2010, 14:13
Hola a todos.
Después de pensármelo mucho, creo que me apuntaré al desafío, aunque viendo los artistas que hay por aquí y teniendo en cuenta que llevo un año en paro (modelístico) miedo me da.
Eso sí, tampoco pienso romper los moldes de la originalidad. Lo que salga de la caja, cuatro detallitos y poco más. Igual unos bidoncillos, unas cajas de munición...
Usaré el kit de Tamiya/Italeri a 1/48.
Un saludo
Roberto

Yiyo Soroa
27/10/2010, 14:27
Hola a todos.
Después de pensármelo mucho, creo que me apuntaré al desafío, aunque viendo los artistas que hay por aquí y teniendo en cuenta que llevo un año en paro (modelístico) miedo me da.
Eso sí, tampoco pienso romper los moldes de la originalidad. Lo que salga de la caja, cuatro detallitos y poco más. Igual unos bidoncillos, unas cajas de munición...
Usaré el kit de Tamiya/Italeri a 1/48.
Un saludo
Roberto

Joder Maese que bien que se me apunte...esto si que va a ser un autentico 'back to the root'...eh!!!!!!!!!!!!
:p:p:p

Roberto Ochagavía Rodriguez
27/10/2010, 15:11
Joder Maese que bien que se me apunte...esto si que va a ser un autentico 'back to the root'...eh!!!!!!!!!!!!
:p:p:p

Me lo has quitao de la punta los dedos.:cool:
¡Dios, qué ganas del volver!

Rubén González - Jabadehat
28/10/2010, 07:03
Posiblemente me lie con uno descapotable y con flak!
:)

Yiyo Soroa
28/10/2010, 07:21
Posiblemente me lie con uno descapotable y con flak!

Me acabas de hundir en la miseria Rubenige....esa era mi elección....ahora ya solo tendrán ojitos para el tuyo :p:p

Oskar Rayo "BLITZ"
29/10/2010, 18:12
Pues yo me apunto con el BLITZ EINHEITSKOFFER.

La versión de Radio.

Carlos Sánchez
30/10/2010, 18:41
Esta mañana, en M113, la maqueta de Tamiya me ha mirado, me ha hecho ojitos .... y me la he tenido que pillar. ;) ..... junto con el set de mejora de Verlinden.

Por lo que he visto, debe de ser el modelo early: ruedas de 6 agujeros y limpiaparabrisas en la parte de abajo.

Mi idea es ponerlo en Africa.

Saludos

Carlos

Eduardo Campuzano
30/10/2010, 21:01
Bien Carlos!!!! :)

Luis Pitarch Carrión
01/11/2010, 13:28
bueno, del Opel con el PaK...pues no sale en el libro ese que comente...que tengo ahora delante.... "PANZERS IN RUSSIA 1941-43" de Bruce Quarrie, colección "World War2 photo album" number 9... editorial "Patrick Stephens, Cambridge"

seria en otro sitio, ahora no recuerdo...cachis...

saludos

Richard Vazquez
02/11/2010, 15:39
Pues yo igual me lio tambien con uno, si es gratis me apunto :D:D

02/11/2010, 16:16
Ya estás tardando Richard, y así dejas al de la lona reposar un tiempo, ok? ;)

Antonio Casas-house
02/11/2010, 18:35
Pues yo tengo dos en danza, y el Autobús en la chistera....pero me asalta una duda...ya los tengo empezados, es decir montados pues los de la Cía de Levante teníamos preparado este modelo para Torrent, y el problema viene al hilo, ya que no tengo fotos en fase de montaje, si no ya montado. Estoy en fase de pintura.
Puedo unirme al grupo????

02/11/2010, 20:27
Si hay unas normas, hay unas normas.
Yo tengo dos Blitz montados por completo... qué debería hacer?
Pues empezar otro! ;)

Hala, a por el autobús! ;)

Luis Pitarch Carrión
02/11/2010, 20:37
una preguntilla...me podeis decir de alguna revision del Blitz de tamiya-italeri, 1.48??? en PMMS no lo sacan...

mas que nada por ver el despiece-grapas...y hacerme una idea;)

gracias

Pd. lo empiezo como muy tarde a final de mes....

Antonio Casas-house
02/11/2010, 23:19
No me Jod%$(% Diesel :eek::eek::eek:que no me dará tiempo....si ya me es difícil acabar 2, 3 ni te cuento......por cierto vale un bus civil no???? lo digo por si acaso llegara....:D:D:rolleyes:

joaquin martin
03/11/2010, 02:28
A pesar de haberme registrado hace tiempo, no soy muy asiduo al foro (bueno, hasta hace unos dias en que entro casi diariamente), aunque en los ultimos tiempos casi todo lo que hago es civil (motos a 1/12), sigo haciendo mis pinitos en todo lo que tenga ruedas, y los camiones militares a 1/35 de todas las epocas tambien me pierden. El caso es que antes de las ultimas 3-4 motos que he terminado hice un blitz de italeri con la trasera basada en el antiguo lock on de Verlinden, que lleve a Almeria en 2009. El caso es que tengo fotos de todo el proceso, y tiene algunos detalles cuando menos curiosos en el techo de la caja, me pregunto si me aceptais, aunque a lo mejor tambien me apunto de nuevo con el mercedes de italeri que tambien andara por ahi en el armario entre cientos de aviones, camiones y muuuuchas motos.
Un saludo desde Cordoba, Joaquin Martin.

Jose Manuel Moreno
03/11/2010, 06:09
Yo me apunto con uno de carga peladete, la carga están todavia por determinar, aunque ya me ronda algo por la cabeza. La localización pues todavia por definir.

La maqueta será la nueva de Tamiya, e irá directa de caja, como mucho con añadidos caseros.

Saludos,
Jose

03/11/2010, 06:51
Ese "seguramente me líe..." se ha convertido en un "me lié..." de tres pares de narices, llevo desde el sábado con el cacharro de Italeri, el atapuerca de los Blitz, y el 4x4 de Plus, infumable, e intentando que se hagan amigos. Creo que lo conseguiré, Teruel existe y yo soy de allí! :)

Me acabas de hundir en la miseria Rubenige....esa era mi elección....ahora ya solo tendrán ojitos para el tuyo :p:p

No, hombre, no, no digas eso y ponte a currar!

Pues yo igual me lio tambien con uno, si es gratis me apunto :D:D

Nos lo vamos a pensar, Richard, eres muy lento! :D

Si hay unas normas, hay unas normas.
Yo tengo dos Blitz montados por completo... qué debería hacer?
Pues empezar otro! ;)

Venga hombre, unas fotos del montaje no excluyen que sea completo, no? :o Hombre, cuantos más seamos mejor, que no se quede nadie fuera por esto. Digo!

Ánimo a todos, esto se pondrá divertido, seguro!

Guillem Marti
03/11/2010, 07:58
Pues también entro. Con uno de Italeri. De cuando nos visitaron los turistas de la "kraft durch freude". Ya que Eduardo va con el LC20699, yo iré con el LC20199, otra matrícula conocida.

Eduardo Campuzano
03/11/2010, 08:01
Me alegro Gillem!!!!!
¿Puedes poner una foto del tuyo?

Sergi Mira
03/11/2010, 08:21
Me apunto con el viejo modelo de Italeri del Opel Blitz Einheitskoffer para hacerlo ambulancia según algunas fotos que he visto. En principio de caja.
Maqueta que me localizo mi amigo Miguel Angel en Palma (un saludo !!!)

Esta tengo que terminarla por co..... !!!

Un saludo

Sergi

Guillem Marti
03/11/2010, 08:44
Va la foto
http://img178.imageshack.us/img178/1256/lc20199.jpg

Y del LC20142
http://img143.imageshack.us/img143/4939/lc20142.jpg

Ambos son del segundo tipo. Es decir, más fáciles. ¿Te lo cambio?

Eduardo Campuzano
03/11/2010, 08:59
Una faena lo de "tus" ruedas civiles!!!

Con seis agujeros solo hay las de Tank Workshop y son un desastre. Al menos las que yo tengo.

¿No tienes idea de si "mi" banderola puede ser con los colores de la bandera de España y una bomba?

03/11/2010, 10:24
Edu, el de la segunda foto de Guillem lleva las ruedas "Gelande" tal cual las de Tamiya.

Me estáis poniendo los dientes largos con los Opel ibéricos, no se yo si me pondré yo con aquel famoso del EA en la posguerra ;)

03/11/2010, 10:25
No me Jod%$(% Diesel :eek::eek::eek:que no me dará tiempo....si ya me es difícil acabar 2, 3 ni te cuento......por cierto vale un bus civil no???? lo digo por si acaso llegara....:D:D:rolleyes:

Lo que diga la rubia, digoooooo... Rubén! ;)

03/11/2010, 10:25
Guillem, por cierto, en esa primera foto... al fondo Gibraltar?

Eduardo Campuzano
03/11/2010, 10:32
Edu, el de la segunda foto de Guillem lleva las ruedas "Gelande" tal cual las de Tamiya.

Me estáis poniendo los dientes largos con los Opel ibéricos, no se yo si me pondré yo con aquel famoso del EA en la posguerra ;)

Ya lo he visto Javi. Por eso le pongo "tus ruedas civiles" :)

Si te animas con el del EA hazme copias de los pilotos!!!!! :) Creo que lo mas jodido será sacar en escudo de la puerta. Por suerte eres diseñador :)

Guillem Marti
03/11/2010, 11:12
A mí me lo parece. También es curioso que casi todos estén en mangas de camisa y el que posa vaya con el abrigo puesto.

Carlos Sánchez
03/11/2010, 11:46
Edu: yo tengo la maqueta de Tamiya, que trae las ruedas de 6 agujeros, y he metido la pata en el montaje, y le he dejado las ballestas traseras dobles, cuando deberían ser sencillas.

Si Diesel u otro que sepa de este tema, me dice que con cambiar las ruedas por otras de 8 agujeros, "colaría", te las cambio. Aunque si además de las ruedas, tengo que modificar tropecientas cosas mas, me meto a cambiar las ballestas como sea, y dejo las ruedas de 6 agujeros.

Saludos

Carlos

Eduardo Campuzano
03/11/2010, 11:48
No se qué me quieres cambiar Carlos!!!!! :)

Todas mis ruedas son de 6 agujeros!!!!!

Carlos Sánchez
03/11/2010, 18:00
No se qué me quieres cambiar Carlos!!!!! :)

Todas mis ruedas son de 6 agujeros!!!!!

Joer, había entendido que necesitabas las de 6 y tenías las de 8.

Si es así, no he dicho nada.

Saludos

Carlos

Miguel Angel López
04/11/2010, 06:43
joder con las ruedas se 6 agujeros, si mirais en ebay y poneis OPEL, vereis que estan a la venta tanto las militares como las civiles

tank workshop civil pattern
http://cgi.ebay.es/TWS-1-35-Opel-Blitz-Wheels-Civilian-Pattern-TWS1051-/170466512067?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b0988cc3

tank workshop 6 holes
http://cgi.ebay.es/TWS-1-35-Opel-Blitz-Wheels-6-Holes-TWS1049-/170496912951?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b2686e37

un saludo.Miguel

Eduardo Campuzano
04/11/2010, 07:08
Miguel Angel... si lees los mensajes verás que ya lo hemos comentado. Yo tengo las civiles y son muy malas. Solo se lo he comentado a Gillem.

Miguel Angel López
04/11/2010, 11:47
Hola Eduardo, tienes razon, no habia leido bien tu mensaje,"pardon"... entendí que tenias dificultades con las ruedas de seis "holes",el tuyo me lo habia saltado.

Pablo Montejano
06/11/2010, 19:09
Hola a todos !!

Pues ya podeis ir contando con uno más, el modelo de Roden a 1/72.

Y ya puesto pues primera pregunta, la maqueta representa el asiento de la cabina tanto la banqueta como el respaldo sin "dividir", mientras que en otros modelos, como el de tamiya a 1/35, he visto que el respaldo es una sola pieza pero la banqueta está desigualmente repartida entre "asiento del conductor" y otra porción más amplia para el/los acompañantes, ¿esta disposición variaba según el modelo de camión, versión más antigua o más moderna, o esta que representa Tamiya es la común a todos los Blitzs?

No sé si me he explicado bien ...

Desde ya gracias por las respuestas.

Pablo.

07/11/2010, 16:50
Edu: yo tengo la maqueta de Tamiya, que trae las ruedas de 6 agujeros, y he metido la pata en el montaje, y le he dejado las ballestas traseras dobles, cuando deberían ser sencillas.

Si Diesel u otro que sepa de este tema, me dice que con cambiar las ruedas por otras de 8 agujeros, "colaría", te las cambio. Aunque si además de las ruedas, tengo que modificar tropecientas cosas mas, me meto a cambiar las ballestas como sea, y dejo las ruedas de 6 agujeros.

Saludos

Carlos

Carlos, yo no me comería mucho la cabeza si ya has puesto las ballestas dobles: el Blitz inicial que estuvo en AMT hace unos años, ex-Legión Cóndor, llevaba las ballestas dobles. Por qué? Imagino que cuando se hizo necesario ponerlas en fábrica, se produjo también un kit para montarlas en talleres de campaña a los vehículos que no las portaban, como sucedía muchas veces con otros desarrollos. Era una modificación fácil: taladrar 6 agujeros en cada larguero del chasis, atornillar los topes, y engarzar el nuevo juego de ballestas sobre el original. Así que tú mismo... ;)

Jose del Cueto
08/11/2010, 16:14
Me apunto, voy a empezar con el T-Stoff.

Carlos Sánchez
08/11/2010, 16:40
Carlos, yo no me comería mucho la cabeza si ya has puesto las ballestas dobles: el Blitz inicial que estuvo en AMT hace unos años, ex-Legión Cóndor, llevaba las ballestas dobles. Por qué? Imagino que cuando se hizo necesario ponerlas en fábrica, se produjo también un kit para montarlas en talleres de campaña a los vehículos que no las portaban, como sucedía muchas veces con otros desarrollos. Era una modificación fácil: taladrar 6 agujeros en cada larguero del chasis, atornillar los topes, y engarzar el nuevo juego de ballestas sobre el original. Así que tú mismo... ;)

Muchas gracias, Diesel. Pues así se queda.

Un abrazo

Carlos

Eduardo Campuzano
08/11/2010, 16:53
Bien hecho carlos. Creo que mis indicaciones estaban un poco confundidas!!! :) :) :)

Carlos Sánchez
09/11/2010, 20:01
Bien hecho carlos. Creo que mis indicaciones estaban un poco confundidas!!! :) :) :)

Tranki, Edu, si a ti, por defecto, no te hago caso. :p

Un abrazo, campeón

Carlos

Oskar Rayo "BLITZ"
18/11/2010, 13:49
Bueno, pues hay un cambio en mi modelo.

Ahora que se aproximan las navidades, resulta que un oficial de la wehrmacht se ha encaprichado con un abeto y ha pedido los servicios de un Opel Blitz para que se lo lleve al puesto de mando y así crear un ambiente de navidad mas cercano con la tropa....

No se si hacerlo con bolitas o sin bolitas.....

19/11/2010, 06:16
Por supuesto con un par... :D!

Oskar Rayo "BLITZ"
19/11/2010, 17:20
De bolas, claro......

Guillermo Vidal
20/11/2010, 19:25
Yo tambien me quiero apuntar a la movida. No se si con este post es suficiente. La decisión no la tengo tomada, si un maultier ambulancia o un bliz taller. A ver cual encuentro primero. Un saludo: Guille.-

emanuel morales (Zeke)
25/11/2010, 03:36
yo tengo aun para terminar los que comence como Mochu...

se puede?, cuando me mude me los traje conmigo. Son 2 maultiers retransformados 2 veces. 1 Cabina blindadaa y otro maultier workshop.

salu2.

PD: Creo que el verano lo pasare entretenido, estre esto, un Tiger de otro taller y un hetzer a scracht de otro taller.

salu2.

Pep Vazquez
27/11/2010, 12:02
Pues yo tambien me gustaria unirme a vosotros y asi pasar un buen ratillo agradable.

Es valido el Opel Blitz Coal Engine?

Es el unico que tengo y aunque un poco limitada en versiones me agradaria poder participar con el.

Gracias y espero vuestras noticias.

David Masip
21/12/2010, 20:19
Hola a todos.
Aunque os sigo a menudo, he participado más bien poco en el foro.

Yo también me apunto al Panzergruppe Opel Blitz, pero por partida triple:
- Con el Opel Blitz de Tamiya a 1/35.
- Con el Opel Blitz de Roden a 1/72.
- Y con el Opel Blitz de Italeri (ex-Esci) a 1/72.

(Eso significa, Sr. moderador, 3 camisetas...?)

Eso sí, acompañados con algunas piezas en resina, fotograbado, intercambiando algunas piezas en los de 1/72.

El de Tamiya irà de invierno. Ya tengo en mente la viñeta con alguna figuras. Los otros dos aun no se donde los ambientaré.

Lo de acabarlos ya se verá. Uno padece el síndrome del modelista experimentado (experimentado por el tiempo que lleva uno montando maquetas, más que por la calidad) y eso significa no acabar nunca del todo los montajes...

A ver si con el foro, llego a acabar alguna.

Y voy a dar de alta ya el hilo de los montajes.
Espero recibir vuestras opiniones.

Saludos.