PDA

Ver la versión completa : Reo M34 ET

Pedro Manuel Polo
05/04/2009, 14:19
Hola a todos:
Estoy buscando vehiculos del Et y he encontrado esta maqueta de Monogram del año 1982.

http://www.webombu.com/fotos/maquetaMonogramTroopCarrier_01.JPG

¿sabeis si es adecuada para hacer el REO que estuvo en el ET y que calidad tiene??

Un saludo y gracias,

Pedro

Santos Hernández
12/08/2010, 16:14
Hola Pedro:

Llevo poco tiempo por este foro, pero en mi opinión es una gran maqueta y la marca pues la verdad de toda confianza, es una de mis preferidas, aunque ya es dificil encontrarla. Respecto al vehículo, fue uno de los soportes me atrevería decir vitales de US ARMY sobre todo en Vietnam, en lo que respecta al transporte de tropas y mercancías. Creo igualmente si no me equivoco tienes unas buenas imagenes en la película RAMBO la primera de todas.

Si eres tan amable me podrías decir como y donde has podido hacerte con esta maqueta pues la verdad es fantastica.

Has hecho una gran adquisición. Un saludo.

Santos

Javier de Luelmo - Diesel
16/08/2010, 15:50
El M34 como tal estuvo en el ET, pero discrepo sobre la calidad de la maqueta: en mi opinión es muy pobre y está a años luz del M35 de AFV Club que sería el mejor punto de partida para hacer un M34, aprovechando la caja y alguna otra pieza (tal vez las ruedas) del kit de Monogram/Revell.

chuchi_alonso
17/08/2010, 07:04
desconozco la calidad de la maqueta, yo he hecho algun vehiculo de esa marca y es aceptable.

sobre el M34, durante muchos años se puede decir que fue la espina dorsal del transporte en el ET, con lo cual la maqueta es valida, lo que en este caso se corresponderia a un camion inicial, con motor de gasolina, ya que posteriormente fueron transformados a diesel y en los laterales del motor se le instalaron unas rejillas de ventilacion.

saludos