PDA

Ver la versión completa : Biltz novatillo

Julian Alquezar
18/11/2010, 21:27
Me gustaria enseñaros las fotos de mi Opel,pero no se como poner las foto.¿como lo hago? Gracias

Rubén González - Jabadehat
19/11/2010, 06:26
Hola, puedes probar lo siguiente. En la parte superior y en blanco, en horizontal verás en la barra de controles o lo que sea, "Buscar", pincha y escribe "poner fotos". Como ya se ha hablado en repetidas ocasiones de ello en los foros te aparecerán varias entradas. Léelas y veras. Este buscar suele funcionar para muchas otras cosas pero la gente se vuelve un pelín cómoda y acaba preguntando que es más rápido.

La otra solución es buscarte un servidor gratuito (yo uso photobucket, www.photobucket.com) te registras y a partir de ahí tienes una cuenta para almacenar lo que quieras, es totalmente gratis. Subes las fotos allí y copias los enlaces, (también te dicen como) para pegarlos en el cuerpo de los mensajes que escribas en los foros y listo. Por arte de magia aparecen las fotos entre el texto. A medida que cojas práctica verás que es más fácil de lo que parece. Ojo con los tamaños y suerte!

Por cierto, este es un foro prácticamente de construcción, es decir, mensajes solo con fotos de tu maqueta. Para este tipo de consultas mejor recurrir al foro general.
:)