PDA

Ver la versión completa : me he comprado el I16 type 24...

ricardo muñoz
06/12/2010, 17:48
de eduard, en el concurso de alcala de guadaira (por 10 euretes), y me gustaria saber si este modelo actuo en la guerra civil. si es asi ¿solo en el lado republicano o los nacionales capturaron alguno y lo tuvieron en servicio?. donde puedo encontrar esquemas de pintura o camos y emblemas y numerales, etc.
gracias por las atenciones prestadas, ricardo.

Paco Carmona
07/12/2010, 02:27
en el museo del aire en Cuatro Vientos. Ver Airliners.net

Angel P. Heras
07/12/2010, 10:44
Donde buscar informacion , a parte de las decenas de monograficos de todas las editoriales e idiomas sobre el Mosca/Rata, porque no pruebas lo mas sencillo pon en Google " I-16 en España" o " I 16 tipo 10" y veras que sorpresa, luego eso mismo lo pones en imagenes y tendras centenares de fotografias del I-16, a parte de esto en España nunca estubo el Modelo 24, deberas reformarlo a Tipo 10, si no me equivoco , escribo de memoria, no sera dificil la transformacion.

Saludos

NOTA: En la Fundacion Infante de Orleans hay uno de estos en vuelo con los colores de la Republica Española , en el Museo del Aire lo que hay es una replica a escala 1:1 una maqueta gigante del I 16 camuflado mitad y mitad , lo que si hay es un magnifico Fiat Cr 32 o un mejor I 15, pon en tu buscador cualquiera de estos dos nombres Museo del Aire o Fundacion Infante de Orleans y tendras repito unas gratas sorpresas.

ricardo muñoz
07/12/2010, 22:23
muchisimas gracias paco y angel por vuestra ayuda.
un saludo, ricardo.