PDA

Ver la versión completa : ayuda con carro stuart

oskar lopez
12/04/2009, 21:27
hola a todos, a ver si me podeis ayudar a elegir una maqueta de este carro para hacerlo ingles, en europa 1944 despues del dia d, he encontrado los siguientes kits los dos de tamiya el primero descatalogado m3 a1, el segundo m5 a1 no se que tal es:o luego estan los dos kits de academy uno en version usa con interiores(no se si es el mismo molde que el descatalogado de tamiya) y el otro el stuart honey segun hobbiesguinea, la version inglesa de este carro americano pero segun las fotos, parece que el usado en el desierto, vale para ambientarlo en europa o hay que modificarle algo?:confused: y finalmente los dos modelos de AFV uno el m3a1 early production y el otro el m3 a3.Descarto los modelos de tamiya uno fuera de mercado y el otro no creo que sea mejor que las maquetas de academy(con interiores) o de afv algo mas caras pero imagino que infinitamente superiores a los modelos de tamiya.un saludos y gracias:D

Javier de Luelmo - Diesel
12/04/2009, 22:57
Te sirven el M3 de Academy (el Usa) y los M3A3 y M5A1 de AFV Club (en este caso concreto, el final que acaba de salir sería más correcto). Los tres modelos estuvieron en servicio en el ETO, completos con su torre o destorretados ("sawn-off"). Si miras en el Perth Military hay revisiones de todos ellos, los de AFV excelentes, el de Academy tiene algunas pequeñas pifias que puedes solucionar o saltarte.

oskar lopez
13/04/2009, 05:36
gracias diesel, me valen ambos de afv tanto el m3a1 como el m5, para ambientar en 1944 norte europa un carro de la division blindada de guardias, 2 batallon blindado de la guardia irlandesa?.saludos.....

Jose Javier Aós
13/04/2009, 07:12
Sin duda, los de AFV, yo tengo el M3A3 y es sen-sa-cio-nal, los de Academy no están mal pero van un pasito por detras.

El otro de AFV no es un M3A1 si no un M5A1

Saludetes

Jota