PDA

Ver la versión completa : Otra duda con escape de Pz. IV...

José Silva
13/04/2009, 08:27
http://data3.primeportal.net/tanks/dmitry_kiyatkin/panzer_iv/images/panzer_iv_01_of_97.jpg

Debajo del cilidro del escape hay dos piezas, cada una cubre un tubo que sale del tanque y entra al cilindro. Dicho sea de paso en el nuevo Pz. IV de Dragon vienen los tubos y la cubiertas, pero en el Italeri vienen las cubiertas moldeadas... He visto muchos Pz. IV con "daños de batalla" en ese cilindro, usualmente marcas de golpes ya que debe ser de metal delgado. Esas cubiertas... ¿También tendrían marcas de golpes? me refiero a similares a los que se ve en los cilindros... Es que ya las ha hacho y la duda saltó, quisiera saber si era el caso para sentirme aliviado o si no hubiese sido el caso, tendré que rellenar las marcas que hice. Gracias por adelantado. Un saludazo.

Manolo Fernandez
14/04/2009, 19:02
Hola Jose,creo que esos protectores delos tubos que salen del carro y entran en el sileciador de escape eran de chapa estampada mas gruesa por lo que no se deformaban
de la misma manera que el silencioso,mas o menos tipo abolladuras,pero como en la
guerra casi todo vale lo que le allas hecho si sigue una logica esta bien hecho.
Saludos Manolo.

José Silva
15/04/2009, 04:53
De acuerdo, mejor los dejo como están, he decidido detallar esa parte un poco más. Ya quité las abrazaderas, sólo tengo que hacer un poco más largas esas protecciones y finalmente hacer simplemente hacer unas abrazaderas nuevas. Gracias por tu respuesta. Un saludazo.