PDA

Ver la versión completa : Duda Merkava III

Pedro Miguel Paniagua
13/04/2009, 19:01
Hola:

Tengo en proyecto un Merkava III de Academy a 1/35.
Pero a la hora de realizar el montaje me ha surgido una duda.
¿Los primeros modelos del tipo III llevaban el antideslizante?.
¿Alguien tiene un esquema de por donde van el antideslizante?.

Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.

José Silva
13/04/2009, 19:09
Me parece que no, yo tengo el libro sobre el Merkava de Concord, en el cual hay fotos de los primeros Merkava III, casualmente, uno de ellos, apodado "Mahatz" es el que representa el Merkava III de Academy. Esa textura es bastante notoria, pero en las fotos de ese libro no parece tenerla. ¿Esquema? Lo dudo, creo que simplemente es aplicado a todas las superficies horizontales, exceptuando rejillas y bisagras, mira éste excelente paso a paso para que te des una idea:

http://www.idf-in-scale.com/forum/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=761&start=0

Espero haber ayudado. Un saludazo.

José M. Heredia - Merkava
14/04/2009, 12:23
Sintiendolo mucho, si que lleva el antideslizante (todos desde el mk.3 siman, el mk.3 D, el mk.3 baz, ...)

prueba con una arenilla para decorar vasos portavelas (floristerías o eso) tirando antes laca. Tapa todas las asas, las bisagras, rejillas,partes móviles,etc.

Ya dirás cosas!!!

Pedro Miguel Paniagua
16/04/2009, 11:07
Hola:

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.

José Silva
17/04/2009, 07:13
Confirmado... Todos llevan superficie antideslizante... La maqueta de Academy sólo te sirve para el PROTOTIPO, el que está en el museo de Latrun (encuentras muchos walkarounds de él en la red, como en Primeportal) Sólo es el prototipo, que con el tiempo se le fueron agregando cosas para que se pareciera a los que estan en servicio... Bueno, eso me dijeron... Por mi parte voy a hacer alguna que otra modificación porque no me gustan los prototipos. Un saludazo.

José Silva
28/12/2009, 11:53
Como dije, no me gustan mucho los prototipos... He aquí un "teaser" de lo que hago con el Merkava III de Academy:

http://i4.photobucket.com/albums/y107/joselu/full_view_resize.jpg

Feliz 2010.

José.