PDA

Ver la versión completa : Espejos retrovisores

Jose Llorente
15/04/2009, 02:20
Hola amigos,

Hace algún tiempo, vi en no sé qué tienda por internet, una marca que hacía espejos retrovisores a 1/35. No me refiero al soporte, si no al propio espejo, en forma de calca o pegatina o lo que fuera.
El caso es que me gustaría comprar un par de referencias, pero ahora no me acuerdo en qué tienda lo ví ni la marca en cuestión.
A ver si alguno de vosotros me puede decir algo sobre el tema.

Agradecido de antemano,
Pepe Llorente.

Yiyo Soroa
15/04/2009, 06:36
Son de Echelon
http://pachome1.pacific.net.sg/~kriegsketten/Shopping2.htm
Un saludo!!!

Javier Franco
15/04/2009, 06:40
¡Estais enfermos! :D

Aitor Simón
15/04/2009, 20:05
Tambien tienes de Eduard

Jose Llorente
16/04/2009, 00:37
Muchísimas gracias a todos.

Realmente, los que yo había visto eran los de Echelon, pero como tengo memoria de Pez poya :eek:(perdón por el palabro) , no me acordaba.
No sabía que Eduard tambien los tenía.
Realmente lo quiero para un retrovisor de un camión a 1/48, así que cuando tenga el tema en la mano, veremos a ver como los adapto.

Nabraso,
Pepe Llorente.

Federico Collada
17/04/2009, 09:36
Bruñendo un trozito de fotograbado , da el pego bastante bien.

Jose Llorente
17/04/2009, 13:21
Bruñendo un trozito de fotograbado , da el pego bastante bien.

Lo he pensado, no te creas, pero como tambien soy modelista aeronaútico, pudiera haber otro procedimiento y es con papel de aluminio. La marca micro, además del micro set y micro sol tiene un pegamento para el papel de aluminio, que se usa para `forrar´los aviones para que den aspecto de cromados o metal natural pulido, será cuestión de hacer una prueba. El producto se llama Metal Foil Adhesive.
Como no he visto como es lo que vende la marca Eschelon, no se si van por ahí los tiros o si es mejor que la opción a la que me refiero.

Nabraso,
Pepe Llorente.

Federico Collada
17/04/2009, 15:05
La verdad es que yo he utilizado algunos de Echelon y son geniales porque al estar recortados y ser auntoadhesivos no tienen ningún misterio.
Y tienen una buena variedad.

Jose Llorente
17/04/2009, 15:50
La verdad es que yo he utilizado algunos de Echelon y son geniales porque al estar recortados y ser auntoadhesivos no tienen ningún misterio.
Y tienen una buena variedad.

Pues ni media palabra más, me pillaré un par de referencias a ver qué tal y como son para adaptarlos intentaré usar una plantilla y una cuchilla fina para ir cortando con la forma deseada.

Nabraso,
Pepe Llorente.

Jose Miguel Losada
17/04/2009, 18:45
Yo utilizo una especie de papel de aluminio autoadhesivo que venden en las tiendas de manualidades, tiene un grosor suficiente como para que la superficie permanezca completamente lisa pero no se nota grosor ninguno una vez pegado. os dejo una fotografia que he tenido que ampliar mucho para ver el espejito de marras asi que tendreis que perdonar la mala calidad de la misma.

Jose Miguel Losada
17/04/2009, 18:55
nada que no hay manera de insertar las dichosas fotos, si luego averiguo que ocurre las cuelgo. un saludo.