PDA

Ver la versión completa : barniz mate de humbrol

Luis Pitarch Carrión
21/04/2009, 19:06
lo acabo de utilizar y lo he disuelto con diluyente de tamita (tapon azul). y me ha dejado un acabado satinado.....es por el diluyente o es por que es asi y ya esta?????

el barniz brillo que utilice en la misma maqueta es el tamiya x22....

saludos

Mig Jimenez
21/04/2009, 20:30
Luis:

Utiliza aguarras para diluir el barniz mate de Humbrol mate. Este debe quedarte TOTALMENTE MATE, no satinado.

Es muy posible que sea el disolvente de Tamioya que has usado.

Un saludo

MIG

Luis Pitarch Carrión
21/04/2009, 21:38
muchas gracias....lo probaremos.......

Javier Fernández-Miranda Artola
21/04/2009, 23:00
Luís:Hay de la casa War Hammer un aerosol de 750 cc que lo denominan "Barniz Satinado" que puede aplicarse tanto sobre esmaltes como sobre acrílicos y da un aspecto muy real.Yo lo encuentro en El Corte Inglés, pero está bastante extendida su comercialización.Eso si, si lo utilizas,ojo:Huele a diablos.

Mig Jimenez
22/04/2009, 07:55
Javier, creo que Luis busca un aspecto MATE y no SATINADO, al menos eso he entendido yo en su pregunta.

MIG

Luis Pitarch Carrión
22/04/2009, 08:19
Javier, creo que Luis busca un aspecto MATE y no SATINADO, al menos eso he entendido yo en su pregunta.

MIG exactamente eso....

muchas gracias por las respuestas.....

saludos

Pedro Andrada
22/04/2009, 09:35
Hola pollete :D, no se si te servirá pero yo ahora utilizo el barniz mate 059 de vallejo. Es el único con el que consigo un mate perfecto y sobre tamiya va genial para continuar luego el tratamiento de oleos, etc. Como dice Miguel, seguramente será el disolvente que utilizas.

Un abrazote.

Pedro.

Luis Pitarch Carrión
22/04/2009, 10:07
con que disuelves el barniz vallejo???? yo he probado a pintar con esas pinturas y no consigo disolverlas correctamente para aerografo...... sera por usar agua normalis y vulgaris?????