PDA

Ver la versión completa : fabrica rusa

David Martin
26/04/2009, 23:08
Muy buenas quiero liarme con un T-34 y ambientarlo pasando por una fabrica rusa, la pregunta es donde puedo sacar modelos de fachadas de factorias rusas de la wwII???
un saludo.
David

Josep Farrús
27/04/2009, 11:49
En la película Enemigo a la Puertas hay varias escenas donde aparecen fábricas, no se si te podrá servir.

Javier de Luelmo - Diesel
27/04/2009, 19:37
Es muy fácil:

Google Imágenes.

Pones "russian factory".

Buscar.

Y listo.

David Martin
28/04/2009, 10:02
Gracias Javier pero ya lo habia probado y solo salen 2 fotos y no muy buenas ( por lo menos hasta donde yo he visto ), gracias de todas formas , seguiré buscando.
Un saludo.
Davd

Carlos Elias
28/04/2009, 10:31
Hola David, la verdad es que no hay nada más parecido a una fábrica rusa que una fabrica... de cualquier otro pais. Estoy hablando, claro, desde el punto de vista modelístico, Asi como es facilmente reconocible una iglesia o una granja, las fabricas son todas iguales en todas partes, sobre todo las construidas en el siglo XX.Ademas teniendo presente que tu solo necesitas una porcion de la misma, no toda la fabrica entera, puedes inspirarte en cualquier foto que muestre un edifico que haya podido estar construido en aquella época. Hay unas páginas donde los amates de fotografiar lugares abandonados cuelgan sus fotos. Las fábricas antiguas forman una parte considerable del contenido de estas páginas. Como muestra te pongo un enlace, pero hay muchos más que espero te sirva, la palabra clave en Google para acceder aellas son precisamente "abandoned places"
http://www.forbidden-places.net/explo1.php

Tomek Rogala
28/04/2009, 10:39
Jo...er, David!
Pon "red+october+factory+stalingrad" en google y te saldran por lo menos tres :D
"barrikady+factory"
"old+tank+factory"
"uralmash factory"
"lo+que+sea+russian factory"
Hay miles de fotos, claro que hay que descartar las que no te valen.
Y hazle caso a Carles, una nave industrial rusa no se distingue en absoluto de las de otros paises, donde el ladrillo rojo fue el material de construcciones principal.
A ver si te funcione el enlace, son mis fotos sacadas para Carles, que el otro dia tambien pidio factorias :D
http://www.network54.com/Forum/161542/message/1179408398/Quien+ha+pedido+factorias-
Saludos
Tomek