PDA

Ver la versión completa : Dedicado a Oscar Pinela

Angel Iñigo
01/05/2009, 13:03
Hace como un año, Oscar Pinela que es un trozo de pan, le hizo esta viñeta a Hector Más para su Hammer, y yo me comprometí a pintarlo.
Hace unos tres meses Hector lo trajo a casa, y prometí tenerlo para Torrent. Tres dias antes del concurso, Hector me comentó que no llegaria ni con el coche ni con las figuras por lo que decidí tomarmelo con mas calma.
El trabajo de "desmontaje" para pintar, fué peliagudo, pues se trataba de un montaje que no hice yo, y salí como pude y el PLADUR no es el material más idoneo para pintar pero de todas formas, me lo he pasado muy bien pintando esta pequeña maravilla que espero que os guste, y especialmente a Oskar
Un abrazo a todos
http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A001.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A002.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A004.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A005.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A006.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A007.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A008.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A009.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A010.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A011.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A012.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A013.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A014.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A016.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/A015.jpg

Antonio Casas-house
01/05/2009, 13:11
Qué trabajazo y qué detalles tan buenos y reales es un pasote....me encanta!!!
El coche que también le iría bien es el de MIG destruido.....
La pintura también está de infarto....lo he fusilado para guardarlo...y eso que no es mi tema lo moderno pero es que está de Cojones....

Carlos Elias
01/05/2009, 14:49
pues permitidme que os felicite a los dos a uno por la construcción y al otro por el resto del trabajo. un ejemplo de como convertir un edificio anodino en una pieza lllena de vida
Saludos

jorge porto
01/05/2009, 18:11
:eek::eek::eek:sencillamente Ángel una obra de arte por cada una de sus esquinas. (dificil lo va a tener Héctor para estar a su altura :p:D:D)

Cada una de las fotos es un deleite de varios segundos analizando cada uno de los detalles

Mi mas sincera enhorabuena y una profunda envidia (sana eso si)

Jorge Porto

Domingo Ruiz
01/05/2009, 18:13
Una pasada de trabajo, todo me gusta, por resaltar algo, esos nidos y el aspecto totalmente de goma de la manguera, pequeños detalles que resaltan el conjunto

felicidades
Domingo Ruiz

manolo anciles
01/05/2009, 20:17
Felicitar a los dos por la obra de arte y permitirnos "babear" con ella. Saludos desde Leon

Javier Franco
01/05/2009, 20:50
Extraordinario,Angel.
Como el buen vino,mejoras con la edad :D,no has perdido mano.

Ahora la pelota está en el tejado de Héctor.

Michel Pérez
01/05/2009, 20:54
Ole, ole y ole.

La caña de España.

:cool:

Josep Farrús
01/05/2009, 21:02
A mi tampoco me va lo moderno pero esto es espectacular!

Victor Vargas
02/05/2009, 08:15
No, a mi no me engañas es real que maqueta ni que nada ...

Saludos desde Mexico ...

Jose Luis Lopez
02/05/2009, 12:25
¿Quien dijo que el modelismo no es arte en algunas piezas?

No está al alcance de cualquiera, pero los que hacen arte ... HACEN ARTE

Simplemente .... abrumador

Yiyo Soroa
02/05/2009, 15:35
Enhorabuena Angel...el trabajo del Oskar le vi en el color Blannco del Evergreen y ya era una pasada....pero ahora que decirte....que eres un verdadero carck.....ojala te prodigaras mas amigo mio...ya que has dado vida a cada uno de los miles de rincones de la viñeta...realizando un conjunto demoledor
La pena es que cuando Hectorin punga el Humvee, perderá un poco todo :D:D:D
Que no!!!!...será un trabajo superdigno de los 3....y una obra de la que todos aprenderemos mucho,pero que mucho,mucho
Un abrazo master, mas grande que Carlitos en un Maus!!! :p

Héctor Mas
02/05/2009, 15:35
joer que presiooon!!!

Richard Vazquez
02/05/2009, 18:01
No sabria decir que es lo que mas me gusta, a primera vista ya es impactante pero cuando te fijas en los detalles..puff..de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Lo siento Hector, estos cabrones van a por ti :D pero no se saldran con la suya :cool:
A ver cuando terminas ese peazo hummer que ya tengo ganas de ver el conjunto.

Richard

Paco Arévalo
02/05/2009, 23:09
Ante todo felicitarte Angel por este pedazo de escenario,una verdadera pasada en todo sus detalles.
Hectorin no te preocupes que ese Humber está de primera ;)
Paco

Javier Soler
03/05/2009, 01:43
Enhorabuena Maestro. A ver si te vienes a Sanlo un día de estos, que hay muchas cosas que me gustaría preguntarte!!!

Me parecía difícil una pintura a la altura del montaje, pero no sólo es que esté a la altura si no que lo has superado....

Mare mia, qué presión Hector....

Jose Luis Zacarias
03/05/2009, 05:00
A su... si con los modelos me tienen impactado, con las maquetas me dejan fuera de la jugada, que preciosidad, felicidades, en este foro, si que voy a aprender mucho, saludos. atte. Jencat.

Carlos Vidal
03/05/2009, 20:17
Oscar en primer lugar... Impresionante, en segundo lugar, sin palabras, en tercer lugar, una maravilla y en cuarto lugar, de donde es la luz de la calle?, Scratch o de alguna marca comercial ?
Muchas gracias y en quinto lugar, felicidades.

Fco. Javier Castrillón
03/05/2009, 21:44
No tengo palabras, acojona, parece que te van a disparar desde cualquier rincón, es buenísima, ehorabuena.

Un saludo

Carlos Sánchez
04/05/2009, 06:11
Joder Angelito, como te excedes.

Esa manguera, esa caja de cartón, esa parabólica ..... joder, ¡¡¡TODO!!!

Enhorabuena, es una pieza magistral.

Saludos

Carlos

NOTA: Héctor: las cagao :D

.

Ricardo Merino Pando
04/05/2009, 07:09
Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeerrrrr Angel, que pasada.....

Jorge Jaldón
04/05/2009, 08:11
se me va la cabesssssarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!qué bomba!!!

AITOR AZKUE
04/05/2009, 11:49
una pasada,llena de detalles y con un acabado de pintura muy efectista !!

Enhorabuena,habeis hecho un muy buen trabajo.

Un saludo

Angel Iñigo
04/05/2009, 14:21
Muchas gracias a todos por la parte que me toca...
Si comentar algunos olvidos en el inicio.
Toda la viñeta, y repito toda, está autoconstruida desde la primera a la ultima pieza.
Manguera, farola, grifo,.losetas del patio aire acondicionado, enrejados de ventanas, portón, antena parabolica, bote, caja......es una pasada y Oskar preparó un trabajo excelente...bueno con alguna chapucilla menor pero impresionante y para mi ha sido un reto estar a la altura de ese trabajo y he tenido a Oscar en mente durante todo el proceso.
Va por ti peazo persona que nunca habia visto yo un tio tan grande en un cuerpecín tan chico...ya, los buenos perfumes...

Para Antonio-Casas.
Muchas gracias Antonio, ya sabes, que lo mio tampoco son los chismes modernos pero sienta bien de vez en cuando darse una vuelta por otros temas.
Respecto del coche destruido, mejor que no, la escena ya está bien como se pensó en principio.
Para Carlos Elias
Muchas gracias a ti tambien, una de las virtudes de la viñeta de Oscar es concebir unos edificios tan anodinos en los que la anbientación y los detalles están tan bien medidos.
Otra vez es cosa de Oscar.
A veces, es plásticamente idóneo el huir de edificios o estructuras complejas para no restar importancia a la acción, al vehículo o a la escena.
Para Jorge Porto
Muchas gracias tio, pero expectante estoy por ver trabajos tuyos.
Un abrazo.
Para Domingo Ruiz
Tambien muchas gracias por tu comentario que aprecio en mucho y más de donde viene, peeero me jode J el que te fijes en los nidos que me llevó veinte minutos o la manguera que me llevó pintarla quince, y no te fijes en el emblema de AL-JAZIRA TV que me llevó unas tres horas solo preparar la plantilla, pero bueno, no siempre uno acierta
Un abrazo
Para Manolo Anciles
Gracias en nombre mio y de Oskar y no babees tanto que le va mal al plastico J
Para Javi Franco
Si a lo mejor tienes razón, pero se me levanta menos L
Respecto de Hector, el sabrá que tiene que hacer, yo ya he cumplido y si lo hice, es tambien en que confio en la calidad del hobbit.
Muchas gracias y un abrazo.
Para Michel Pérez.
Como siempre, espero con cariño tu mensaje y tu critica.
Eres una de esas personas en que pienso cuando hago maquetas con la ilusión de que te gusten.
Muchas gracias.
Para Josep Farrús
Yo tampoco entiendo como hay gente que hace esos feos chismes modernos con lo bonitos que son esos cacharros alemanes, o esos Shermans o T´s 34....
Moltes gracies
Para Victor Vargas
Pues te prometo que es una maqueta, palabrita del niño Jesús
Gracias tio, otro dia más
Para Jose Luis Lopez
Muchas gracias campeón ya sabes que tús elogios no harán mella en mi... J
Respecto de lo de artistas ya sabes que yo opino que mejor artesanos.que es una bonita palabra compuesta que quiere decir “artistas sanos” ¿o no?
Un abrazo y sentí no pasar más tiempo contigo en Torrent pues tu charla sabes que me es muy querida.
Para Yiyo
Gracias tio y tranqui que las cosas marchan lentas pero bien y por supuesto que nos veremos.
¿En que coños pensaba yo cuando vivia en Salamanca a cien kilómetros, que no me pasaba a darte los buenos dias?
Tu tambien eres un amigo al que echo en falta.
Por cierto, te mando cosillas a tu correo y el Hotmail me dice que no te funciona la dirección que tengo tuya...
Un abrazo y gracias
Para Hector Más
Por mi no lo hagas “colega” pero será bueno para ti que te sientas presionado.
A ti ni te doy ni las gracias porque pa eso eres el homenajeado (y no me explico porque)
Para Richard Vazquez
Muchas gracias Richard...y si tienes razón vamos por el “pa” que lo dé toooo
Un fuerte abrazo y mi afecto
Para Paco Arévalo
Gracias tito tu si que eres un crack y no lo que anda por ahí J
Mu bueno tu comentario a Hector, eso si que es ser positivo.
Gracias de verdad, sabes que eres de esos pocos que considero amigos.
Un abrazo
Para Javi Soler
Ya comenté antes, que precisamente por la gran calidad del trabajo de Oskar me ví obligado a darlo todo y ya puede ser el mejor del mundo mundial con los pinceles, que si no hay una buena base...chungo
Un fuerte abrazo y nos vemos
Para Jose Luis Zacarias
Muchas gracias pues has dado con la palabra clave aprender y seria un honor que aprendieses algo de mi.
Un saludo y otra vez gracias
Para Carlos Vidal
En primer lugar gracias por Oskar, en segundo lugar Gracias por mi, en tercer lugar gracias por Hector, y en cuarto lugar, la luz de la calle es scratch total realizada con una varilla de plastico, (tubo y bombilla)estaño,(pantalla) y restos de fotograbado(agarraderas)
Un saludo y gracias una vez más
Para Fco. Javier Castrillón
Muchas gracias por tu comentario y tienes razón, casi me dan me pasó silvando junto a la oreja
Para Carlitos Sanchez.
Acepto que te gusten como quedaron la manguera (amarillo-verde transparente-barniz brillo).la parabolica y el cabrón del escudo de Al-Jazira TV de unas cinco horas de trabajo, pero lo de la caja de cartón, es merito exclusivo de Oskar pues no tiene de pincel más que dos manchitas que casi no se ven.
Muchas gracias Carlos un abrazote y nos vemos.
NOTA Así decia yo que olia mal... J
Para Ricardo Merino.
Muchas gracias Richi, y es verdad, los elogios no són inútiles, le dan ganas a uno de seguir.
Un abrazo y gracias de nuevo
Para Jorge Jaldón
Muchas gracias tio y que no te pase na con la cabeza J
Para Aitor Azkue
Muchas gracias y más viniendo de quien viene...
Un saludo

Rubén González - Jabadehat
04/05/2009, 15:56
No me canso de mirarlo, o más bien, admirarlo, lleno de detalles por todas partes. A ver si me "dedicas" algo a mi Angel.
:D:D:D:D:D:D

Yiyo Soroa
04/05/2009, 20:01
No me canso de mirarlo, o más bien, admirarlo, lleno de detalles por todas partes. A ver si me "dedicas" algo a mi Angel.
:D:D:D:D:D:D

Mira que listito el tio Rubén...a ver si me dedicaís algo mi también los dos,aunque sea un M.A.k :D de esos, me lo firmais,me lo ragalais y yo le daré un amol que no veaís :D:D:D!!!!!!!

pedro ferriol
04/05/2009, 20:12
Solo una cosa que decir, FANTASTICO, una maravilla.
Al fina an sido dos.:D

juan lazaro (fenicio)
04/05/2009, 20:17
pues que quereis que os diga siendo de los ultimos?
que vi eso en blanco pladur y sin acabar, y no pense que fuera a quedar asi.
mi mas cordial enhorabuena a los 3.aunque asi cualquiera.
entre tres artistas ya podeis.
un abrazo muy fuerte desde cadiz.

Angel Iñigo
05/05/2009, 10:40
Bueno, otra vez por aquí, para contestar a la peña, y sobre todo y en primer lugar reclamar a OSKAR, que me ponga argooo....... donde estas, cacho perro di algooo. ¿Se te comió la lengua el gato? :-) :-)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OSKAR APARECE !!!!!!!!!

...y si no apareces, que te den, no te joe tio orgulloso ¿qué te crees que eres uno de esos “MASTER” que aparecen a veces por aquí para que babeemos y no se dignan a bajar de su altar para contestar? :-(

Bueno, ahora contestamos a los compañeros.

Para Rubén
Muchas gracias tio, y me encanta que te guste. Junto con Michel, cuando cuelgo algo en PzN siempre pienso en si os gustará y pienso en ti cuando hago maquetas, mucho más de lo que imaginas. Por cierto, hace muchos años que te dediqué un trabajo, desgraciadamente aquel Panther G early ha causado baja por roturas, en cuanto lo restaure, te lo muestro.
Senti no pegar un parlao contigo en Torrent, pero estabamos mú liaos.
Quise preguntarte por Javi que no lo ví y espero que todo esté bien.
Un abrazo

Yiyo, no me seas agonias, que hay pa tos, y no hablo más que to se sabe.
De todas formas, cacho perro menos PzN y más Sturmminfanteriegeschutz que veo mucho rajao por ahí.
Un abrazo modelo Carlos

Para Pedro Ferriol.
Muchísimas gracias por tu opinión.
Un saludo

Para Juan lazaro.
Muchas gracias mi gaditano favorito (después de las gaditanas)
Siempre he defendido la idea del modelismo como un hobby de equipo y ya te digo es muy gratificante, lo malo es que al final otro se queda con el trabajo
Un abrazo

Angel

Yago Alonso
05/05/2009, 11:01
Siento haber llegado tarde a este post, pero el resultado es para quitarse el sombrero una y otra vez y no dejar de hacerlo en varios días.
Me gusta mucho la edificación y el resultado final de pintura y caracterización. Tienes detalles que son difíciles de calificar. Muchas felicidades a los dos. El trabajo es muy muy bueno, sí señor.

Un fuerte abrazo.

Yago.

vladimir romero
05/05/2009, 18:06
Esta como para meterse a vivir alli

felicidades

Oskar Pinela
05/05/2009, 20:23
Bueno, otra vez por aquí, para contestar a la peña, y sobre todo y en primer lugar reclamar a OSKAR, que me ponga argooo....... donde estas, cacho perro di algooo. ¿Se te comió la lengua el gato? :-) :-)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OSKAR APARECE !!!!!!!!!

...y si no apareces, que te den, no te joe tio orgulloso ¿qué te crees que eres uno de esos “MASTER” que aparecen a veces por aquí para que babeemos y no se dignan a bajar de su altar para contestar? :-(

:eek: LA MADRE QUE ME PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo un Master???? Si del universo no te jode, quizás lo digas por mi musculatura:D

Me cago en la leche he sido el ultimo en enterarme y de casualidad, el puente y el currelo ya sabes además, ten amigos pa esto :) .

Ángel que decirte tío, ya sabes que yo cuando me pongo me pongo y si es pa un amigo cuido si puedo mas aun el detalle, lo de alguna chapucilla por ahí????? Seguro que había muchas ya sabes que yo siempre me consideraré un miembro permanente de los MOCHUS (MODELISTAS CHAPUCEROS UNIDOS) lo cual da mucho mas merito a ese impresionante trabajo de pintura.

Compi, hay cada detalle.......... ese rinconcito que no sabia como llenar detrás la puerta del jardín.........esas losetas y la humedad de la manguera........el color del cierre del garaje..........el anagrama de Al Yazira o como se diga en el culo de la pelotita de Ping pong.......en fin mil y un detalle.

Ya estas haciendo un poder y te vienes a San Lorenzo un finde que te voy a estar pagando cervezas hasta que tenga que meter Héctor en el coche a cuatro patas

Un Millón de gracias por tan magnifico trabajo y ahora a ver si la tercera pata de este banco no la caga :p:p.

A todos muchas gracias por los comentarios del montaje, si tengo monto de nuevo el post que puse en el anterior Panzernet con el proceso.

encotrado: http://www.network54.com/Forum/161540/thread/1203379456/Apatrullando+la+ciudad

Félix Carballo Solanes
05/05/2009, 22:56
Sin palabras !!! Acabo de ver el diorama Angel, el trabajo de Oscar, "GENIAL", pero el tuyo, por que sera que no me sorprende ? El otro día te envie un emilio, diciendote lo que pensaba de cierto diorama tuyo, que vi en la tienda de Nono, no se la de tiempo que tendra, pero es una obra maestra!! vamos, como este que has pintado/montado, osea, repleto de detalles y detalles y cuidados al milimetro en cada rincon de la escena.
En fín Angel, viendo trabajos como el tuyo, cada día tengo menos ganas de salir de mis avioncitos jajajaja......., es broma, sabes que tambien me apasionan los bichos de andar por tierra y por supuesto las escenificaciones y desde luego que seguire haciendo incursiones en estos temas, aunque ni de lejos me acerque a tí, "MAEETRO" !!
Un abrazo.

Félix

Angel Iñigo
06/05/2009, 13:13
Para Yago Alonso
Muchas gracias por contestar y para esto no se llega nunca tarde. Como ya decia antes, la motivación es que aprendais, y con eso nos sentiremos todos orgullosos.

Para Vladimir Romero
Muchas gracias, pero a mi a vivir ahí no me esperes, pues el aire acondicionado tiene pinta de no funcionar, cortaron el agua por falta de pago y ver la tele me dá que tampoco pues pasé un rato viendo AL-Jazira mientras copiaba el anagrama y es un coñazo, pero si es tu gusto...tu mismo.
Bueno menos coña y como a todos, otra vez muchas gracias por colaborar

Para Oscar Pinela
¡¡Ole mi Oskar padre de esta viñeta !!!
Menos mal que has aparecido y cuanto me alegro. Creí que estabas enfadao con el mundo je,je:):)
Respecto de lo de “Master orgulloso” por supuesto que era coña, esque aún no domino lo de los emoticoños. Pero si aún y así quieres que nos peguemos y a condición que no se meta Carlos, cuando quieras:D
Bueno en serio.
Me he mirado el post que pusiste antaño que recordaba vagamente, e interpreté como mejor me pareció, pero no lo busqué porque pensé que habrian caducado las fotos y es una pena porque me podría sin esfuerzo extra haber acercado más a la realidad, pero bueno, así creo que tambéen está bien
Si te gustan los detalles del diorama, pues bien porque són tuyos.
Ya dije en mis respuestas mas arriba que sin una buena base es imposible una buena pintura, y desde luego, la base en este caso era insuperable. Gracias por ponérmelo tan facil.
Comentaba al principio del hilo, que el PLADUR es un material bastante incomodo de pintar pero sobre todo fue por no preparar la superficie antes.
Una buena parte de las bolsas de plástico que había por el suelo, han desaparecido bajo la pintura, pues fue imposible arrancarlas sin romperlas y eso que quedaban muy bien, lo sentí.
Y los hierbajos que están frente a la casa y en el patio, las puse por una grieta muy fea que le ha salido supongo que tras un año de secado.
Bueno, que lo he hecho con mucha ilusión y con el objetivo que te gustase si lo he conseguido, pues yastá
Respecto de Héctor, que no te dé pena, en tu post de 2008 ya decia que se habia acojonao, ahora, que sufra las consecuencias:):):)
Un abrazo y un saludo campeón

Para Felix Carballo
Como siempre, estás ahí Felix muchas gracias no solo por contestar sino por las muestras de cariño que tienes siempre conmigo.
El diorama que comentas, está fechado en el 96 y en este momento, está un poco pachucho desde su regreso de Valencia, pero en cuanto tenga un rato, lo restauro que es mi mejor obra.:cool:
Respecto de los avioncitos, ahí tienes un peazo de maquina pues a mí con Antonio Morat me pasa lo mismo, veo sus trabajos, y no me dan ningunas ganas de hacer aviones.
Bueno, un gran abrazo y creo que nos veremos antes de lo que piensas.

Carlos Sánchez
06/05/2009, 16:06
Respecto de lo de “Master orgulloso” por supuesto que era coña, esque aún no domino lo de los emoticoños. Pero si aún y así quieres que nos peguemos y a condición que no se meta Carlos, cuando quieras:D

Vale, no me meto pero organizo las apuestas desde el bar mas próximo. :D

Saludos

Carlos

Félix Carballo Solanes
06/05/2009, 18:55
Angel, cuando restaures el diorama del Stug entre ruinas, ya sabes que es preceptivo que te inches a hacer fotos y nos las pongas todas todas!!!, jejeje.....
Una cosa ! nunca se te ha pasado por la cabeza hacer una viñeta o pequeño diorama sobre el Stug III G que estuvo dandole ñaca a los aliados dentro de las ruinas del Hotel Continental, sito en el pueblo de Casino ???
De los dos stug III G que estoy haciendo( mejor dicho, aparcados hace casi un año), uno es justamente ese.
Saludotes.

Abilio Piñeiro Grajera
06/05/2009, 20:57
Que te digo yo que ya no sepas...que te cagas. Muy bueno y lleno de estilo propio. Ya estás tardando en publicarlo una vez acabado el conjunto.
Me va a servir para el mío que ya mostré hace ya algún mes.
Se me cae la baba, te lo aseguro.

Un abrazo de los grandes.

Domingo Hernández
06/05/2009, 21:55
Clap clap clap clap clap clap, impresionante tod, no se puede decir más.

Angel Iñigo
07/05/2009, 12:49
Para Carlitos
Jo, no mola, mejor yo me quedo en el bar y tu te peleas con Oskar...
Mas abrazooo

Para Felix Carballo
La verdad, esque está tan visto, que ya me dá corte y las ñaspas no són de demasiada importancia...ya veremos respecto del Stug IIIG en italia, aquí tienes uno que me atrae para el de Dragon. (El perfil no lo encontrarás en ningún libro aunque te suene, pues es una transformación propia de uno de un libro de Concord )

http://i86.photobucket.com/albums/k120/angelkrieg/stug-Italia-31.jpg

Para Abilio Piñeiro
Muchas gracias, Abilio. Todos los años pregunto por tí en Torrent. pero no consigo conocerte y es una pena, pues soy un gran admirador de tus trabajos, me pareces de lo mejorcito y no suelo comparar pero si reconozco que tienes un estilo que especialmente me gusta y sospecho que tienes una visión del modelismo muy proxima a la mia, pero lo de publicar será cosa de Hector, pues yo soy un apestao de eso de publicar; Uno, yo no quiero por estar quemao, otro porque pasa de mi (tendrá mejores colaboradores) y otro porque no paga y no me gusta que otros ganen con mi afición, el caso es que o consigo pasta y me publico a mi mismo,( y no me lo tengo tan creido) o me paso por aquí y os muestro a todos lo que hago...
Una vez más, muchas gracias y un saludo

Para Domingo Hernández
Muchas gracias por contestar y mostrar tu opinión aquí tienes un colega.
Angel

Hulklian Aviles
08/05/2009, 14:18
Buenas Angel,

he estado unos dias fuera de onda por cuestiones de salud y ahora por otras cuestiones seguire otros 15 dias mas.

Me paso por aqui y me encuetro la viñeta :cool:

La he visto nacer, y crecer hasta que la has descoj......;)

En serio, muy bien ! a mi me puede la complicacion y sin embargo envidio las composiciones sencillas pero bien rematadas y esta es una de ellas.
Aunque sencilla solo en apariencia porque la multitud de detalles descuidados' que tiene demuestran que de sencilla nada de nada.
El Hummer lo conozco tambien y casa perfectamente, ya veremos las figuras.

Presion, Presion. ;)

Angel Iñigo
11/05/2009, 07:12
Para Julian:
Muchas gracias, y sobre todo espero que ya estés bien de esos problemas de salud que comentas, mira que todos nos jugamos mucho, tu, es evidente, y todos nosotros seguir viendo las maravillas que salen de tus manos.
Respecto de que te pueden los proyectos complejos, te diré algo que hace muchos años me enseñó un famoso modelista: en dioramas muy densos de detalles, siempre hay que estudiar una, o varias zonas sencillas exentas de detalles o de "descanso visual" para así centrar la atención del espectador en la escena y no diluir la atención del espectador.
En serio funciona y respecto de la viñetilla esta, te diré que estoy muy agradecido a Oskar y Hector por haberme dado oportunidad de trabajar en ella, pues me ha permitido aprender muchas cosas, sacar muchas conclusiones y sobre todo pasarmelo muy bien.
Todos esperamos, que Oscar haga un trabajo de primera con el vehiculo.
Muchas gracias tio, mejora de tus cosillas y siguenos regalando la vista con tus trabajos.
Un abrazo
Angel

Oskar Pinela
11/05/2009, 10:13
Para Julian:
Todos esperamos, que Oscar haga un trabajo de primera con el vehiculo.
Muchas gracias tio, mejora de tus cosillas y siguenos regalando la vista con tus trabajos.
Un abrazo
Angel

Pues vais de culo "todos" no le voy a quitar ese marron a Hector por nada del mundo :p

Angel Iñigo
11/05/2009, 13:36
Pues vais de culo "todos" no le voy a quitar ese marron a Hector por nada del mundo :p
Joer Oskar, perdona el despiste, quise decir Hector, que tú ya hiciste bastante...
Esque no dejais pasar una!!!
Un saludazo
Angel