PDA

Ver la versión completa : La foto que uso de inspiración - una duda

Riccardo Facchini
10/11/2011, 19:58
Hola a todos,

estoy construyendo el 250/9 neu basándome en esta foto...

http://i140.photobucket.com/albums/r34/facchini/Barretina/SdKfz%20250_9%20neu/1071299b.jpg

Según las notas, dicen que es un 250/1 aunque con el cañon de 20mm no lo veo posible.

Opiniones?

Segundo, en el 250/9 neu, según el kit, el arma no tiene afuste en el chasis, como el 222, sino que apoya en la base de la torre.

En cambio, si la foto de arriba es un 250/9 como creo, el blindaje de la torre ha sido eliminado. No lo acabo de ver claro...

Ayuda

Javier de Luelmo - Diesel
10/11/2011, 21:10
Es un Breda de 20mm lo que monta el de la foto, un apaño, vamos.

Riccardo Facchini
11/11/2011, 04:29
Bueno, como en el panzergruppe no hay nada escrito sobre que "hay que reproducir con detalle una foto", yo tiro adelante.

Gracias Diesel!

Riccardo Facchini
11/11/2011, 13:56
Una cosa: alguien tiene una foto del interior de un 250/9 NEU? Porque las instrucciones son bastante espartanas, los señores de Kubinka (que tienen un 250/9 NEU), publican esta amable nota sobre los modelistas...

WARNING

* Any attempts of the citizens of NO Russian Federation (including former-USSR) to visit museum with the Russian visitors could be qualified as the UNAUTHORIZED ACCESS. The violator could be accused in the ESPIONAGE. In all halls there're the video-camera control and the FSB (former KGB) officials. Any attempts to leave your travel agent representative and to visit the next military instantiation area could be qualified as the unauthorized access too.

** Please, read carefully this information for the model makers and journalists.

The Russian military officials DO NOT LIKE the model makers (the regular violators of the museum rules)

Russian tank museum rules let make the USUAL NON-PROFESSIONAL photo- or VIDEO camera with YOU and the VEHICLE as the background ONLY.

Camera is qualified as PROFESSIONAL with any glass (non-plastic) lens more that 10 mm diameter. Send us the model and photo of your camera to check one getv@intourist.ru

Usage the non-authorized or non-specializing travel agency for the tank museum tour could be the reason why you can not visit the military museum

Any attempt to HIDE your model maker photo- (video-) aim could be the reason of your withdraw from your current and other military museums

Por lo que no se si merece la pena mandar una nota en referencia a pedir una foto del interior del 250/9...

Pere Pla
11/11/2011, 14:23
Aquí tienes un par del de kubinka...

http://www.jagdtiger.de/index2.htm?http://www.jagdtiger.de/SovietTanks/T-34-76-02.htm

Riccardo Facchini
11/11/2011, 14:35
son muy útiles, pero no enseñan lo que hay DEBAJO de la torre...

Antonio Casas-house
11/11/2011, 22:28
Puedes probar con Royal Model, pues me suena que tienen una mejora de ese trasto, y en su hoja de instrucciones que puedes descargarte de su web, te puedes guiar.
Suerte

Riccardo Facchini
12/11/2011, 04:09
Gracias, acabo de mirarla, pero detalla la torre y el exterior.

trae la radio, eso sí...

Miguel Angel López
12/11/2011, 12:18
Riccardo yo tengo unas fotos del interior de la torreta del 250//9 Alte, pero estan hechas de un 250 sin cañon, es el interior pero a espacio abierto, sin nada de "artilleria" solo habitaculo y torreta por dentro. si te valen mandame un correo y te las escaneo...
saludo.Miguel

Riccardo Facchini
12/11/2011, 15:17
te paso un privado

gracias

Riccardo Facchini
12/11/2011, 18:36
gracias, me da una idea bastante mejor de lo que sabia

Javier de Luelmo - Diesel
12/11/2011, 21:06
Riccardo, si te sirve de algo el original de la foto era del 1 SS Pz AA1 (1 Panzer Aufklärungs Abteilung). Italeri no tiene o tenía en catálogo el Breda?

Riccardo Facchini
13/11/2011, 03:05
Gracias por la información.

Pero he comprado el 250/9 Neu de Dragon, y no voy a liarme la manta en la cabeza con una macroconversión. Tan solo voy a usarla como "inspiración". He adaptado el tren delantero para que pueda ponerle las ruedas giradas (sin las ruedas, obviamente), y me pondré con la fabricación de los dos platos de las llantas esta semana.

La verdad es que me ha gustado por lo del guardabarros "missing" y lo de la tropa de niños encima... pero insisto, como en las normas del panzergruppe no pone nada de "reproducir fielmente una foto", pues voy a hacer tan solo algo inspirado.

Lo único que no me acaba de convencer del kit de Dragon es que veo el vehículo bastante vacío... y no me acabo de creer que no tuviese un montón de cositas dentro... Munición, una radio, granadas, etc... me sorprende, por eso busco información del interior