PDA

Ver la versión completa : Willys Alfonso G Arnesto



Alfonso G Arnesto
08/05/2009, 09:24
Abro el fuego.

Es el willys de tamiya con mejoras de andar por casa y restos de fotograbados.

http://i630.photobucket.com/albums/uu21/AlfonsoG/willys/IMG_2018.jpg

http://i630.photobucket.com/albums/uu21/AlfonsoG/willys/IMG_2019.jpg

http://i630.photobucket.com/albums/uu21/AlfonsoG/willys/IMG_2020.jpg

http://i630.photobucket.com/albums/uu21/AlfonsoG/willys/IMG_2021.jpg

http://i630.photobucket.com/albums/uu21/AlfonsoG/willys/IMG_2022.jpg

http://i630.photobucket.com/albums/uu21/AlfonsoG/willys/IMG_2023.jpg

Un saludo

Pere Pla
08/05/2009, 10:15
Muy buena base Alfonso,

Dale fuerte!!!

Luis Reyes
08/05/2009, 15:14
Es un error muy comun ponerle las presiones de inflado en las aletas de las ruedas, en los vehiculos USA durante la SGM [U]JAMAS se hizo. Normalmente la presión se indicaba en un rotulo entre el freno de mano y la guantera.

Luis Reyes
08/05/2009, 15:20
Otro detalle es que las aletas delanteras son de una sola pieza y no como aparecen en la maqueta, por cierto el bidon de gasolina (por el tipo de boca) es alemán o británico pero no estadounidense.

Y por más que he mirado no le encuentro más defectos.:)

Jose Luis Zacarias
09/05/2009, 23:05
Hijole... como que, me voy a tener que documentar muy bien antes de empezar, lo del galon me lo hubiera "comido" sin mayor problema, saludos y a darle...atte. Jencat.

Luis Reyes
12/05/2009, 15:38
Reconozco que me he equivocado en una cosa :( las aletas delanteras son de DOS piezas aunque la union en la realidad no se note tanto como en la maqueta.
Perdon.

Javier de Luelmo - Diesel
12/05/2009, 16:20
Nadie dijo nada de no poner la presión de inflado DEBAJO de las aletas... :D

http://img100.imageshack.us/img100/9590/53791513.jpg

Sobre la boca del jerrycan... sí puede ser estadounidense... pero con condiciones: los jerrycans fabricados bajo contratos del USMC curiosamente sí llevaban el tapón al estilo de los alemanes y británicos. En todo caso aquí no cuadraría mucho.

Alvaro Garcia Truchuelo
12/05/2009, 18:06
El bidon de gasolina es USA pero la boca es Alemana o Británica

EDITADO: No habia leido la respuesta de Diesel y tiene razón

Alfonso G Arnesto
13/05/2009, 09:19
gracias por los comentarios y por las pegas, habra que ir corrigiendolo poco a poco.

para los proximos ( tengo 3 en mente y en caja )


cambiare esa boca del bidon, palabra :D:D

Un saludo

Txetxu Garrido
13/05/2009, 12:12
¡¡Jajajajajajajajajajaja !!

¡¡Mostruo!!

Alfonso G Arnesto
13/05/2009, 14:20
de feo????


Un saludo Txetxu

Txetxu Garrido
13/05/2009, 14:54
No hombre no, me hizo gracia eso de "cambiaré la boca del bidón, PALABRA".
Un abrazo.;)

Javier de Luelmo - Diesel
13/05/2009, 20:34
Alfonso, una cosa menos que tocar... mira el de abajo a la izquierda... ;)

http://64.69.39.188/g503/data/500/c203_B.jpg

Alfonso G Arnesto
14/05/2009, 07:09
No hombre no, me hizo gracia eso de "cambiaré la boca del bidón, PALABRA".
Un abrazo.;)

uno coge las expresiones de la zona...... jejejeje:p

un saludo

Alfonso G Arnesto
14/05/2009, 07:10
Madre mia, que cantidad de cacharros.

Seguro que buscando, buscando, aparece alguno con un jerry como el mio ;)

Muchas gracias

Un saludo

Luis Reyes
22/05/2009, 08:50
Ese letrero y en ese tamaño que se ve en el jeep que lo lleva en el interior de las aletas es el letrero que va entre el freno de mano y la guantera. Por experiencia propia os comentaré que un letrero pintado ahí no duraria mucho con todo lo que "escupe" la rueda.
En cuanto al letrero de presión que se ve en el jeep que está en el deposito de chatarra puede que haya estado en manos britanicas,polacas o canadienses que si pintaban la presión en ese lugar. Además siempre habrá una excepción a cualquier regla.:)

Javier de Luelmo - Diesel
22/05/2009, 09:59
Cierto que pintar las presiones en el interior de la aleta es anecdótico y poco recomendable. Los de pintarlas en el borde exterior es más típico como comentas de bichos de la Commonwealth y afines, pero el de la foto que puse está tomado en Saipán si recuerdo bien, en todo caso es yanqui 100%, creo que he visto ya dos casos más, espero poder localizarlos de nuevo y cogarlos. Con todo, son excepción a la regla, eso es cierto.

Luis Reyes
22/05/2009, 12:30
Tambien habria que ver la fecha de la foto ya que desde 1946 si se pintaron en las aletas.

Javier de Luelmo - Diesel
15/11/2009, 19:38
Bueno, pues ya tenemos uno en la SGM con las presiones en las aletas, verano del 44, un Jeep de la 2nd AD:

http://img4.imageshack.us/img4/3518/2ndadnuth9.jpg