PDA

Ver la versión completa : aviones de la ww1

jose luis La laguna
16/05/2012, 19:45
por favor alguien me puede comentar en aviones de la ww1 ,que marca esbuena .roden ,airfix o revell

Cesar de los Bueis
16/05/2012, 20:10
Siento decirte que de aviones y calidades no tengo mucha idea. Si te sirve de ayuda ha salido hace un tiempo una marca de aviones de la WWI llamada "Wingnuts models", que la ponen muy bien, como modelos nuevos y "raretes". Como curiosidad, que es una marca de Peter Jackson, el director del Señor de los Anillos, que por lo visto tambien es un friki de las maquetas

El enlace. http://wingnutwings.com/ww/

Paco Carmona
16/05/2012, 23:35
Prueba con las de Eduard.

Jose Gonzalez
17/05/2012, 09:59
Buenas.

Yo hago un poquito de la WWI y creo que de las que has enumerado me quedaria con la que omites, Eduard, siempre te hablo a 1/48, a 1/72 no he echo nada, Eduard tiene casi todo y el encaje es bueno, y si compras segun que edición te traeran tambien algo de fotograbado.

Tambien Revell tiene a 1/32, el triplano del baron rojo, no es demasiado grande y es bueno para empezar.

De Roden, solo he echo un par y bueno con desigual resultado, uno me costó un montón encajar el fuselaje, estaba revirado y aunque no todos deben ser iguales es un aviso a navegantes. Y ahora estoy con otro, que si bien es más actual, de la epoca de vietnam, si que aunque tampoco es un tamiya o hasewaga al menos si encaja bastante decentemente.

De Airfix, dicen que han mejorado, yo lo único que he echo son antiguos y a pesar de su encanto , estan desfasados en encajes y detalles. Eso si el nuevo messer dicen que da gusto ya lo veremos...

Eso sí, no sé si has echo antes, pero las riostras cuestan lo suyo, sino dimelo a mí con el DR 2 me esta haciendo sufrir un rato.

Siento no poder ayudarte más. Un saludo Jose.

jose luis La laguna
17/05/2012, 18:39
gracias a todos por m la ayuda

José Silva
19/05/2012, 21:37
Wingnuts Wings son maquetas excelentes, pero llenas de piezas, absolutamente no recomendable para alguien que recién comienza, además de que no son económicas, y la escala es 1/32. 1/72 me parece que es una escala muy pequeña para estos aviones que de por sí en 1/1 son pequeños, recomendaría más en 1/48. Ahora, en esta escala, Eduard es tu mejor opción y tiene los aviones "representativos". Creo que Roden tiene algunos más, como el Bristol F.2 con motor Sunbeam Arab que no tiene Eduard. Un saludo.

Francisco ceballos antollin el cirujano
29/09/2012, 11:20
Roden la puedes conseguir en juguetes 113 en madrid son bastantes aceptables aunque creo que hay por este mundo una marca de un director de cine que es aficionado a esos aviones, pero en este momento no te puedo dar mas información.

Jorge Esteve
19/10/2012, 07:58
ya se que llego tarde...pero daré mi opinión , ya que yo si le pego al tema.tendré unos 16-17 y 6 en bodega
sin duda alguna a 1/48 , los de Eduard , vienen muy completos, con fg , mascaras , y los hay hasta en combo..
mas grandes los de revell , no son a 1/28 , pero muy pobres tendrías que trabajarlos y mucho.pero en cambio los de Wingnuts Wings son excelentes , y la casa tiene todo tipo de mejoras para ellos , lo malo su precio (al menos para mi) , lo bueno creo que no te cobran envió.
y en 1/72 que son los que yo hago.uffff depende del modelo..yo por orden 1º roden , 2º eduard ,3º airfix y 4º revell
y te explico , en roden , tienen buen detalle del interior, de las armas y traen muchas versiones , la pega que a veces encajan mal..y están poco instruidos.ahora mismo acabo de terminar un DR.I y lo puse aquí,...y en ese me quedo con el de revell.y tengo un bomber alemán un gotha GV/5a que me hace tilin empezarlo ya.
los de Edurd , yo los pondría entre el 1º y 2º , pero escogí 2º por su dificultad , porque a esa escala , los fg a veces imposibles, pero vienen muy buenos tambien , gran detalle y muchas versiones , mejor explicado el montaje , pero también depende del modelo o época , porque hice un Sopwith baby (un hidro) y fue infumable y ahora tengo un nieuport 17 y es increíble de bueno
el 2º los Airfix..me gustan por lo clásicos y poco vistos , aunque algunos son ridículos , pero los salva su fabricación , mira yo hice un Raf Re8 y tuve que hacer milagros..pero es que el molde es de 1962, después hice el Roland CII y aunque sea de 1966 me quedo muy bueno..pero tengo un airco DH.4 y me da miedo empezarlo..
y por ultimo los de revell. los veo pobres , no se si los mejoraran pero mira tengo y son muy malos el airco DH2 , el spad XIII , regulares el fokker DVII y nieuport C28...y el DR.I se salva si lo comparamos con el de roden..
ya ves..hay donde elegir y según escalas
mira ahora estoy con un ruso de la marca EHMAR, de momento se ve bueno , pero parece mas grande de esa escala..