PDA

Ver la versión completa : Cerrando

Pere Pla
22/05/2012, 11:14
Hola a todos,

Después de varios meses nos vemos obligados a cerrar el panzergruppe. Lamentablemente la participación ha sido escasa: de los 44 participantes que votaron por el 250, 22 comenzaron y sólo tres participantes (a los cuales agradecemos muchísimo su dedicación y ganas de compartir) han finalizado la maqueta en tiempo y cumpliendo las condiciones de participación.

Lo hemos hecho más largo de lo que queríamos en principio por ver si alguien más se animaba a terminar su semioruga, pero como no vemos más movimiento lo cerraremos a final del mes de Mayo. Dejamos unos días más por si algún participante lo tiene a punto y puede terminarlo.

Nos pondremos en contacto con los que lo habeis terminado para haceros llegar vuestra camiseta.

En breve os anunciaremos el nuevo panzergruppe, que esperemos sea de vuestro de agrado y os anime a participar.

Un saludo y feliz modelismo!

Antonio Casas-house
22/05/2012, 11:24
Pues sí, entono personalmente el "mea culpa" sobretodo al ser uno de los mayores defensores del 250, pero por falta de tiempo y tener muchos frentes abiertos no he podido acabarlo.
El Sherman sí lo acabé por pillarme en un momento más sosegado, y sobretodo por ser a 1/72. Si se hubiera empezado por el 250 casi puedo asegurar que lo abría acabado y que en el Sherman no se si abría participado, (aunque tenía que hacerlo pues era para un proyecto de un amigo, podía hacerlo en cualquier otro momento). De todas formas deciros 2 cosas: que cuando lo acabe por aquí aparecerá y que no dejéis esta motivación, pues ayuda mucho a conocer el "trasto" que toca y se aprende mucho.

Juan M. Garcia
22/05/2012, 14:10
Otro "mea culpa" aunque en mi defensa diré que estoy de obras en casa y todos los trastos están en cajas en un garaje:mad: ¡¡desde hace 6 meses!!

Mi pregunta es, si un dia lo acabo y decido postearlo... ¿sería aquí o en taller?

Gracias y mis disculpas por malqueda.

Pere Pla
22/05/2012, 14:32
Chicos, no teneis que disculparos, yo hasta me compré una maqueta, pero mira... no la pude empezar... eso nos pasa a todos.

Lo que tenemos que hacer es empezar otro que anime a más gente!!!

Y por su puesto lo dejaremos abierto unos meses para que termineis los post, aunque ya esté cerrado el plazo.

manolo alcover
22/05/2012, 15:07
Lo siento,yo lo tengo terminado y presentado en Torrent pero por vagancia todavia no le he sacado unas fotos "decentes " .Esta noche o mañana subiré unas fotos.

Saludos Nelo

P D : Yo me apunto al proximo panzergruppe sea con lo que sea