Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno nuevo en este foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uno nuevo en este foro

Hola!
    Primero que nada felicitaros por todos estos magníficos trabajos que he podido ver entre los post de este foro.
    Me presento: me llamo Lluís y soy de valencia, tras vagar por vuestro foro me he decidido a registrarme para participar en el, y mostrar mis trabajos, comentar los vuestros e intentar ayudar en lo que me sea posible desde mi experiencia como modelista.

Ante todo gracias por haberme acogido

Un Saludo.
    Lluís

Pues nada Lluís, bienvenido por estas tierras.

Por Valencia tienes muy buenos maquetistas, aprovecha tu que puedes y los tienes cerca.

Saludos.
    Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

Bienvenido y intenta contctar con los magníficos modelistas que tienes en Valencia,por ahi pululan la "creme de la creme".de este pais ( o "paises" para los que se puedan molestar).
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Bienvenido Luis, pasa ponte como, aquí estamos para lo que haga falta, esperamos ver pronto tus trabajos en el taller.

Un saludo

Antonio
        Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Pues nada, pasa y ponte cómodo ....

Bienvenido

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Pues bienvenido Lluis, por aquí hay unos cuantos Valencianos, y por curiosidad, vives en la capital? Quizá hayamos coincidido por la tienda de Toño, vas por allí? Disculpa por tanta pregunta y a ver si pronto nos vemos por el taller . Un saludo.

Comentario

Bienvenido a esta casa de modelismo, disfruta y comparte, todos aprendemos...

Saludos.
              "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Gracias por la bienvenida!
                Pues si ruben!! Soy de la capi!! La tienda de toño?? No se dnd me dices! Yo suelo ir a la d la calle del mar(por no hacer publicidad) y a una en mislata!
                Nos iremos viendo por aqui! A y ya tengo el trabajillo en el q estoy ahora n el taller! Dear adele...

Comentario

Trabajando...
                X