Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos torrent 2013 (dioramas y viñetas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos torrent 2013 (dioramas y viñetas)

Otro nuevo hilo, esta vez viñetas y dioramas.

http://plasticoplomoypintura.blogspo...-vinyetes.html

[url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Gracias por las fotos, la calidad es excepcional....

Comentario

Gracias por las fotos son buenas pero creo que se te han olvidado algunos dioramas premiados en el concurso y creo que de los mas espectaculares por tamaño y detalles.
      Un saludo

Comentario

A lo mejor es porque discrepa con el fallo del jurado y lo expresa omitiéndolos, porque no le gustaron o porque no llegó a tener espacio suficiente para fotografiarlos de lejos. Ten en cuenta que los dos que faltan, vistos por piezas y desde una óptica "figurera" pierden mucho. De todas formas, con los enlaces puestos en otros hilos, seguro que puedes encontrarlos y disfrutarlos.

Comentario

Buenas
          Creo que si no ha tenido espacio suficiente, o como dices esas dos obras son muy grandes y perderían detalles al ponerlas es un buen motivo para no colgarlos, aun así he visto que a algún otro diorama, también grande, le ha colgado varias fotos por partes y los detalles se aprecian bien ya que las fotos son buenas.
          Pero, si no los ha colgado porque discrepa con el fallo del jurado me parece una falta de respeto hacia los autores de las obras a la vez que nos priva a nosotros que no hemos podido asistir al concurso de ver todas las obras por su opinión personal.

De todas formas muchas gracias por las fotos

Comentario

Originalmente publicado por andres martinez Ver Mensaje
            Buenas
            Creo que si no ha tenido espacio suficiente, o como dices esas dos obras son muy grandes y perderían detalles al ponerlas es un buen motivo para no colgarlos, aun así he visto que a algún otro diorama, también grande, le ha colgado varias fotos por partes y los detalles se aprecian bien ya que las fotos son buenas.
            Pero, si no los ha colgado porque discrepa con el fallo del jurado me parece una falta de respeto hacia los autores de las obras a la vez que nos priva a nosotros que no hemos podido asistir al concurso de ver todas las obras por su opinión personal.

De todas formas muchas gracias por las fotos

Ejem, no tiene de derecho cada uno a tener su opinión, sus gustos y sus preferencias en su propio blog?
            Hablar de falta de respeto por estas cosas ya me parece...
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Si que creo que cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión y sobre todo en su propio blog solo es que me ha parecido curioso que en un post especifico de una categoría y en el que el título es general, no solo de las preferencias del autor, falten obras, sobre todo que han sido premiadas.
              Creo que a todo el mundo le hace ilusión ver que sus obras salen y que la gente las vea, independientemente de que sean del agrado del autor del post, y hay gente que hace muchos sacrificios para que los demás podamos disfrutar de un Hobby no nos olvidemos de lo que es.
              Lo primero que he hecho es darle las gracias a Jordi por las fotos, menos mal que hay gente como él y muchos otros que se toman la molestia de colgar las fotos de las obras pero creo que si cada uno sólo pone las que le gustan o las de su amigos no es demasiado justo solo eso
              Un saludo

Comentario

[QUOTE=andres martinez;79404Lo primero que he hecho es darle las gracias a Jordi por las fotos, menos mal que hay gente como él y muchos otros que se toman la molestia de colgar las fotos de las obras pero creo que si cada uno sólo pone las que le gustan o las de su amigos no es demasiado justo solo eso
                Un saludo[/QUOTE]

Pero bueno, Andrés. ¿Qué tiene que ver la justicia con esto?
                Jordi ha colgado en su blog las fotos que le han parecido, y punto. Su blog no es un servicio público. Otra cosa es que fuera la página oficial del concurso...
                Y te lo dice uno que recibió un bronce por una viñeta que tampoco ha salido en ese blog, ¡ y no me enfado !

Comentario

Andres, flaco favor haces a los que intentamos colgar fotos de los eventos a los que vamos para que, igual que yo en los concursos a los que no puedo asistir, se puedan ver un mínimo de obras allí expuestas y más sabiendo que muchos otros también hacen fotos (y entiendo que las cuelgan en la red). Ahora resulta que debo hacerles fotos a todas las maquetas que se presentan? Eso demuestra que pocas veces lo habrás hecho tú. Primero, el tiempo de exposición lo tengo que repartir entre hablar con los conocidos que no veo más que de concurso en concurso y con los que disfruto sobremanera, conozco a más gente con la que también interaccionas, buscas y rebuscas por las tiendas algo que te pueda interesar, haces fotos intentando respetar a los que como yo quieren hacer fotos o disfrutar las maquetas en directo o comentarlas (no estoy solo en el concurso), te vas a tomar algo porque al final te acabas agobiando de tanta gente que hay, vuelves para hacer fotos y ya te has perdido de lo que llevas o no fotografiado. Además pierdo mucho tiempo haciendo las fotos para que si después las cuelgo en el blog o en los foros en los que me muevo quede algo minimamente aceptable (se que no soy Robert Capa), en fin algo verdaderamente intenso.

Como ya te he dicho antes, igual que a mi me gusta ver las fotos de obras de concursos que no he podido asistir, yo intento aportar mi parte para los que no han podido ir a los que yo si que he asistido, pero lo que me ha dejado alucinando es que si no cuelgo fotos de alguna obra es una falta de respeto a sus creadores, no te lo pienso ni rebatir porque no vale la pena perder el tiempo (y ya lo estoy perdiendo ahora). Hago las fotos que puedo, a los modelos que más me han llamado la atención (indiferentemente si han ganado medalla, mención o nada) y siempre, siempre, siempre me quedan modelos sin fotografiar.

Ya que tu me has agradecido que cuelgue las fotos, yo te agradezco hacerme ver lo elitista que soy (y no me había dado cuenta de ello). A aquellos que presentaron obras en Torrent y no he fotografiado, os pido disculpas ya que no es mi intención manteneros en el "anonimato" digital. Por cierto, yo también he presentado en diferentes concursos y en muchos de ellos tampoco he visto fotos de mis modelos en la red cuando la gente cuelga fotos del concurso X y la verdad es que no me he sentido nunca que nadie me ha faltado el respeto.

En fin, seguiré con la serie de aviación y figuras (vuelvo a pedir disculpas porque no le hice fotos a todos los aviones y figuras).

Saludos
                  Editado por última vez por jordi cerezo; http://www.panzernet.com/foro4/member/1470-jordi-cerezo en 11-04-2013, 22:57.

Comentario

Jordi lo primero es volver a arte las gracias por las fotos y hacernos llegar las obras expuestas a todos, lo he dicho desde el primer momento.
                    Asisto a los concursos de manera bastante regular y sí se lo que conlleva el llegar, entregar las obras, hotel, encontrarse con gente, la feria etc.... como para encima estar pendiente de sacar hasta el más mínimo detalle y más en un concurso como Torrent.
                    Lo único que he hecho es dar mi opinión. Imaginé que lo normal y lo más lógico era que las obras que han recibido premios (se suponen las mejores) serían las principales a exponer y fotografiar, o cuando llegamos el domingo por la mañana lo primero que hacemos no es buscar las obras premiadas y volver a retratarlas??
                    Por supuesto que tu puedes postear lo que quieras, solo faltaba, y encima en tu propio blog.
                    Sólo le he dado mi opinión a Guillen contestándole a todas las opciones que él ha dado, diciéndole que si habían salido mal o no tenias sitio me parece bien, pero que no me parecería justo poner sólo las obras que te gusten por no estar de acuerdo con el jurado, que es sólo una de las cosas que él ha dicho en su opinión, sin ninguna intención, y solo se habla de una.
                    A ti sólo te he dado las gracias por las fotos.
                    Siento hacerte perder el tiempo conmigo (no tienes por qué) y no creo que nadie se deba sentir ofendido, ni tengas que pedir disculpas por no poner todas y cada una de las fotos, al revés reiterarte las gracias por dedicar tu tiempo y esfuerzo

Comentario

Bueno Andrés, no he entendido tu intención pues. Lo siento.

Saludos

Comentario

No hay porque pedir perdon jordi. EN ningun momento mi opinion llevaba ninguna intencion mas que mi opinion misma.
                        Un saludo

Comentario

No anerviosarse......Jordi, tu a lo tuyo y pon más fotos
                          Gracias a tí y a otros que poneis las fotos que habeis podido sacar.....los que no vamos a concursos, por lo menos yo agradezco que dediqueis un tiempo en colgarlas, así podemos ver como trabaja el "personal".........he descubierto vuestro bolg.......y me gusta........saludos.

Comentario

Trabajando...
                          X