Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosonmagyarovar 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mosonmagyarovar 2013

Bueno, tras la "resaca" de Torrent, creo que ya va siendo hora de empezar a hablar del concurso de Moson.
    De la Ensaimada vamos dos: Guillem y Menda, (bueno, acompañados por las respectivas). “Atacaremos” desde Viena, el sábado por la mañana. Antes y después del concurso haremos turismo, (Ya que salimos de la isla hay que aprovechar el viaje)

Sé que una buena representación de la AMT también acudirá, pero me gustaría saber quien viene de otros lugares.

Sobre las bases tengo algunas dudas, y el traductor de Google no me las aclara:
    - Categorías / niveles: ¿Hobby, Estándar, Open o Master?
    Armor sub-categories

Out-of-the-box models
    ¿de caja puro y duro? “The use of metallic or resin parts included in the box are also NOT ALLOWED (i.e. vac-resin or mediamix models)”. ¿Una maqueta con piezas de resina, no vale?
    Surface-improved models ¿?
    Open-cut and converted models ¿abiertos y conversiones?
    En fin, ir “saliendo del armario”, a ver que peña nos juntamos en Hungría, y si alguien puede aclarar estas dudas le estaré agradecido

Nos vemos pronto
    Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 11-04-2013, 09:50.
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Juan Luís y Guillem: Os deseo un viaje formidable, ya que Hungría lo es, y tomaros a mi salud un buen Foie Gras de Oca, muy abundante y barato allí, ya que los Húngaros enseñaron a los Gabachos la receta.También es muy recomendable, tomarlo con Pan de Maiz y alguna mermelada (Fresa-Frambuesa).¡ Me dais mucha envídia!

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje

Out-of-the-box models[/COLOR] ¿de caja puro y duro? “The use of metallic or resin parts included in the box are also NOT ALLOWED (i.e. vac-resin or mediamix models)”. ¿Una maqueta con piezas de resina, no vale?
      Hola Juan Luis,

Traduciendo a bote pronto y sin haber leído las bases completas, efectivamente se habla de una maqueta de caja pura y dura, prescindiendo de cualquier mejora que no sea en plástico. No valdrían piezas de resina o fotograbados que vengan con la propia maqueta.

Saludos cordiales,
      Efrén de la Peña

Comentario

Aprovechando que esa semana estoy por la zona por motivos de trabajo, iré por primera vez a este concurso, a echar un vistazo. Estaré en Moson el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. A ver si veo allí a alguno de vosotros y os pongo cara...

Cuanto esteis allí, hablad alto, para que pueda oir el "acento"

Saludos
        Iñaki

Comentario

"Open-cut and converted models" es una especialidad local del "Telón de Acero", por Polonia se ve mucho tanque cortado por el medio con todo el interior detallado....

Comentario

ooooooooooooooooooo! no me hables de comida! que bien suena el Foie Gras de Oca......!
            Yo voy i Richard Williams tb!
            Disfruta del hobby!

Comentario

Juan Luis, no te preocupes, una vez llegues allí si te has colado en la categoría, te la recolocan y listo, será por categorías! Que me lo digan a mi, que me apunto en exposición y me meten en concurso

Iñaki, seguro que nos veremos, en todo caso si pones una notita en el mapa que verás siempre se puede concertar una hora por allí.

Xavi, esta semana que queda ponte a régimen de lechuga, aviso...
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Que envidia me dais cabroncetes........buen viaje......y sacar buenas fotos.........

Comentario

Juan Luis, allí nos vemos y nos jarreamos!!
                  Qué bonito, qué bonito!!
                  JaviS

Comentario

Iñaki, no te olvides de llevar la camiseta y de hacerte una foto con ella

Comentario

Trabajando...
                    X