Bueno, tras la "resaca" de Torrent, creo que ya va siendo hora de empezar a hablar del concurso de Moson. 
De la Ensaimada vamos dos: Guillem y Menda, (bueno, acompañados por las respectivas).
“Atacaremos” desde Viena, el sábado por la mañana. Antes y después del concurso haremos turismo, (Ya que salimos de la isla hay que aprovechar el viaje)
Sé que una buena representación de la AMT también acudirá, pero me gustaría saber quien viene de otros lugares.
Sobre las bases tengo algunas dudas, y el traductor de Google no me las aclara:
- Categorías / niveles: ¿Hobby, Estándar, Open o Master?
“Armor sub-categories
Out-of-the-box models ¿de caja puro y duro? “The use of metallic or resin parts included in the box are also NOT ALLOWED (i.e. vac-resin or mediamix models)”. ¿Una maqueta con piezas de resina, no vale?
Surface-improved models ¿?
Open-cut and converted models ¿abiertos y conversiones?
En fin, ir “saliendo del armario”, a ver que peña nos juntamos en Hungría, y si alguien puede aclarar estas dudas le estaré agradecido
Nos vemos pronto

De la Ensaimada vamos dos: Guillem y Menda, (bueno, acompañados por las respectivas).

Sé que una buena representación de la AMT también acudirá, pero me gustaría saber quien viene de otros lugares.
Sobre las bases tengo algunas dudas, y el traductor de Google no me las aclara:

- Categorías / niveles: ¿Hobby, Estándar, Open o Master?
“Armor sub-categories
Out-of-the-box models ¿de caja puro y duro? “The use of metallic or resin parts included in the box are also NOT ALLOWED (i.e. vac-resin or mediamix models)”. ¿Una maqueta con piezas de resina, no vale?
Surface-improved models ¿?
Open-cut and converted models ¿abiertos y conversiones?
En fin, ir “saliendo del armario”, a ver que peña nos juntamos en Hungría, y si alguien puede aclarar estas dudas le estaré agradecido
Nos vemos pronto
Comentario