Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien conoce algún foro de modelismo ferroviario?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien conoce algún foro de modelismo ferroviario?

Pues eso, tengo ganas de empezar a planificar un tren en escala N y quiero contactar con algún foro.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Yo soy aficionado a la N desde hace tiempo,Si necesitas ayuda,no dudes en preguntar.Que tienes en mente me da curiosidad.

"www.Plataforma-N.com"

Saludos

Comentario

Un saludo,

Cuando tengo dudas sobre mi maqueta (estoy liado con una maqueta modular HO digital) recurro a : http://www.railwaymania.com/ siempre me han tratado muy bien.

Aunque alguna vez no funciona (supongo que por motivos de mantenimiento).

Salvador Piulats

P.D.: Aunque no domino mucho el tema ,si puedo ayudarte en algo ya sabes.

Comentario

Hola Víctor.
        Tal y como bien dice Juan Carlos, tienes Plataforma N, para mi gusto la mejor. Encontraras todas las respuestas que necesites. Yo también llevo el virus de los trenes desde mi tierna infancia y estoy registrado en esa pagina. También tienes Railwaymania y Euro N.
        Un saludo.

Comentario

http://www.railroad-line.com/forum/t...TOPIC_ID=27898
          Este tiene muchas ideas de escenografía y para dioramas ideas estupendas.

Comentario

Victor: Yo, estoy metido en Foro Trenes. a mi, me parece muy completo.¡¡¡¡¡¡¡¡ Y, sé meter las fotos en él...!!!!!!!

Comentario

Muchas gracias a todos por las pistas que me habéis dado; investigaré.

Respecto a lo que voy a hacer... ni idea.

A lo largo del último año, y de diversa procedencia, me ha llegado una gran cantidad de material ferorroviario en escala "N".