Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien conoce algún foro de modelismo ferroviario?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien conoce algún foro de modelismo ferroviario?

Pues eso, tengo ganas de empezar a planificar un tren en escala N y quiero contactar con algún foro.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Yo soy aficionado a la N desde hace tiempo,Si necesitas ayuda,no dudes en preguntar.Que tienes en mente me da curiosidad.

"www.Plataforma-N.com"

Saludos

Comentario

Un saludo,

Cuando tengo dudas sobre mi maqueta (estoy liado con una maqueta modular HO digital) recurro a : http://www.railwaymania.com/ siempre me han tratado muy bien.

Aunque alguna vez no funciona (supongo que por motivos de mantenimiento).

Salvador Piulats

P.D.: Aunque no domino mucho el tema ,si puedo ayudarte en algo ya sabes.

Comentario

Hola Víctor.
        Tal y como bien dice Juan Carlos, tienes Plataforma N, para mi gusto la mejor. Encontraras todas las respuestas que necesites. Yo también llevo el virus de los trenes desde mi tierna infancia y estoy registrado en esa pagina. También tienes Railwaymania y Euro N.
        Un saludo.

Comentario

http://www.railroad-line.com/forum/t...TOPIC_ID=27898
          Este tiene muchas ideas de escenografía y para dioramas ideas estupendas.

Comentario

Victor: Yo, estoy metido en Foro Trenes. a mi, me parece muy completo.¡¡¡¡¡¡¡¡ Y, sé meter las fotos en él...!!!!!!!

Comentario

Muchas gracias a todos por las pistas que me habéis dado; investigaré.

Respecto a lo que voy a hacer... ni idea.

A lo largo del último año, y de diversa procedencia, me ha llegado una gran cantidad de material ferorroviario en escala "N".
              Siempre había querido meterme con los trenes, pero entre el desembolso necesario y la falta de tiempo, era uno de esos temas que van quedando atrás. También me he dedicado al slot, y tengo una cierta colección de coches, y mi otro proyecto es hacer un circuito permanente "dioiramizado" a nuestro estilo (No me gusta como lo suelen hacer los de los coches.) Ideas no me faltan...
              Respecto al tren, todavía no lo tengo claro. Tengo que inventariar todo el material, que no es poco y planificar lo que quiero hacer. Supongo que un paisaje romántico-montañoso centrado en épocas en torno a la 2ª GM. Máquinas de vapor de las grandes, una playa de maniobras, plataforma giratoria y depósito de locomotoras... incluso ¿por qué no? un tren blindado...(soñar es gratis, luego ya veremos)

Evidentemente me niego a usar pinos de alambre o arbolitos de esos prefabricados. Lo único que tengo claro es que será un diorama en toda regla, y experiencia en grandes dioramas no me falta, así que...

Lo que quiero ahora es empezar a aprender. no se nada de las técnicas y trucos, electricidad aplicada, etc.
              Lo primero que querría es saber si existe algún programa de dibujo que, una vez inventariado, me ayude a planificarlo todo antes de tocar una sola vía. Si alguien conoce algo...
              Por cierto, el material que tengo es del tipo de vía sin balasto, creo que la mayoría de Rocco con algo de Ibertren. Muchos metros de vía recta, transformadores, unos treinta cambios de aguja...

Por ahora no tengo mucho tiempo, así que es un proyecto a largo plazo, pero, por eso, quiero ir sobre seguro.

Repito, gracias a todos.

Comentario

BUenas Victor , por este foro anda un señor llamado Yago Alonso, seguro que el te puede indicar paginas , ya que me consta que es un pasionado del tema de los trenes y los ferrocarriles,
                espero pueda ayudarte
                un saludo
                http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Un saludo,

Estos son algunos de los programas de diseño de maquetas ferroviarias:

http://www.railwaymania.com/cs_docs_folder.aspx?fid=15

Espero te sea de ayuda.

Salvador Piulats

Comentario

Gracias; he empezado a trastear.

Comentario

Trabajando...
                    X