Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Peli rusa de Stalingrado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva Peli rusa de Stalingrado

Superproducción ruskie, que me ha dejado un poco frio; Los escenarios parecen los mismitos que la alemana Stalingrad, y los tanques, porsupuesto, anacrónicos y que se nota el tuneo a la legua.... y alguna cagadita mas

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=U3AXBdfZidY

¿Que son? ¿T-72 encartonados para parecer Pz IV H?

Y la fuente de los niños, ¿ha de aparecer en todas las pelis de Stalingrado? Por lo demás, bienvenida sea, siempre encontraremos alguna viñeta curiosa para maquetearla...
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Pues no se que bicho es, pero la escotilla de comandante parece de IS 2...arg, esas schurzen me han hecho sangrar las pupilas...y me apuesto la cabeza que saldrá algun T34 85 repartiend estopa. No se podrían hacer un chasis con cuatro chapas mas aparente...como unos que se "maquearon" en plan amateurr un Tigre en acero dulce, 100 por 100 realista....

Comentario

Bueno, al fin de al cabo ultimamente solo vienen películas bélicas de Rusia, y el director lo hace muy bien. He tenido el placer de ver 3 de sus películas y no tienen nada que envidiar a Steven Spielberg. Creo que lo del tuneo de los carros es lo de menos. Lo importante es que salga una buena historia, y puestos a criticar, en casi ninguna película salen los carros autenticos, todo son transformaciones mas o menos bien hechas, y algunas veces ni eso, sólo los pintan y les ponen unas cruces o estrellas y hala, a dar guerra.

Comentario

Decorados de la peli

http://englishrussia.com/2013/04/28/...-wartime-days/

Comentario

¿Ah,pero es una película? Me ha parecido un videojuego

Comentario

Jajajajaja !!!!!pues espera que se entere el señor Louis Armstrong de lo que le han hecho a su canción.
              http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Viendo la promo me ha parecido más "Enemigo a las puertas" que la versión conocida por todos de Stalingrad del año 2000...
                Será cuestión de verla cuando esté disponible...
                A lo que habéis comentado de esos fallos de uso material militar alterado para parecerse a algo que todos sabemos, es algo que no termino de entender hoy en día...
                Se supone que existen multitud de restauraciones de vehículos, carros de combate y otro tipo de materiales. Si a esto sumamos los ya existentes y que han sido usados ya en otras películas... Una de dos, o no tenían mucho dinero para contratar ese material o el dinero que tenían lo gastaron en otras cosas...
                La verdad que es una lástima. Para una persona de a pie quizás esto no tenga demasiada importancia, pero para los que nos gusta esta temática es algo desilusionante y le quita credibilidad...
                ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Ejem... si os dáis cuenta, todo (o casi todo) el material blindado que sale son animaciones 3D.
                  Luego sí, hay personajes reales, pero hay un trabajo de animación y posproducción brutal detrás de todo este tipo de producciones, lo cual no significa realmente que sea mejor o más creíble, como sucede habitualmente en el 99,9% de las películas actuales donde todo se basa en eso...
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Yago Alonso Ver Mensaje
                    Viendo la promo me ha parecido más "Enemigo a las puertas" que la versión conocida por todos de Stalingrad del año 2000...
                    Será cuestión de verla cuando esté disponible...
                    A lo que habéis comentado de esos fallos de uso material militar alterado para parecerse a algo que todos sabemos, es algo que no termino de entender hoy en día...
                    Se supone que existen multitud de restauraciones de vehículos, carros de combate y otro tipo de materiales. Si a esto sumamos los ya existentes y que han sido usados ya en otras películas... Una de dos, o no tenían mucho dinero para contratar ese material o el dinero que tenían lo gastaron en otras cosas...
                    La verdad que es una lástima. Para una persona de a pie quizás esto no tenga demasiada importancia, pero para los que nos gusta esta temática es algo desilusionante y le quita credibilidad...
                    Eso mismo me paso con "Defiance" de Daniel Craig; pelicula buena, trama "novedosa" (Grupo partisano de judios ucranianos "puteados" a la vez por los partisanos comunistas, los Einsatztruppen, y los paisanos ucranianos), etc etc...hasta que al final de la peli SPOILER sale ese engendro-que-parece-un-panzer II -algun vehiculo oruga ruso que no identifico, puede que BMP- FIN DEL SPOILER, y se me cae el alma a los pies.

No tiene perdon de dios, hoy por hoy no hacer un tunning como dios manda.

Comentario

Viendo el trailer se me hace dificil saber cuál es el argumento de la película (no me refiero a la batalla en sí); si es una historia de amores al estilo "Pearl Harbour" o "Enemigo a las puertas" o si se trata del amor a la familia, a la patria, a no se qué.

Personalmente, odio las películas de guerra en las que meten temas de amoríos; al final, ni chicha ni limoná. Sale un pastiche ñoño que aburre y te pone de mala leche. Si es una película de guerra, sangre y fuego. Si es una película de amores, besos y achuchones. A cada cosa lo suyo. Las mezclas son malas, y los experimentos con gaseosa.

En cuanto a los efectos especiales y las pifias con los carros de combate y demás... pues la verdad es que también molestan. Y aquí no hay excusa de que no tengan suficiente documentación o de que no tengan medios apropiados. Y si encima es una renderización en 3d, pues ya apaga y vámonos.

En fin, que siempre nos quedará Das Boot. Por cierto, qué ya podrían hacer alguna película sobre los corsarios alemanes, el Penguin o el Meteor, o incluso el Emden; anda que no sería un peliculón.
                      Cap problema

Comentario

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
                        Eso mismo me paso con "Defiance" de Daniel Craig; pelicula buena, trama "novedosa" (Grupo partisano de judios ucranianos "puteados" a la vez por los partisanos comunistas, los Einsatztruppen, y los paisanos ucranianos), etc etc...hasta que al final de la peli SPOILER sale ese engendro-que-parece-un-panzer II -algun vehiculo oruga ruso que no identifico, puede que BMP- FIN DEL SPOILER, y se me cae el alma a los pies.

No tiene perdon de dios, hoy por hoy no hacer un tunning como dios manda.
                        Pues César, de verdad si se te cae el alma a los piés en una peli porque salga un tanque mal documentado.....
                        Coño, que es cine, que para el 99% de los mortales un Tigre y un M-60 son lo mismo , un tanque. Que si pelis con magníficos documentalistas como las de Spielberg no pasan la prueba del algodón de los frikis modelistas, imagínate producciones más humildes donde el presupuesto se va en contratar al Daniel Craig de turno .

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Bravo Ver Mensaje
                          ... qué ya podrían hacer alguna película sobre los corsarios alemanes, el Penguin o el Meteor, o incluso el Emden; anda que no sería un peliculón.
                          Del Emden ya hay varias peliculas... una viejísima (años cuarenta?) y otra nueva producida por la ARD alemana sobre su tripulación. Esta última la dieron el año pasado en tres episodios (al estilo de "Unsere Mütter, unsere Väter") y según tengo entendido en 2013 va a poder verse en el cine. Está bien, más que bélica es de aventuras. Aquí puedes ver el trailer: http://www.odysee-of-heroes.com/

Saludos
                          Jairo
                          Editado por última vez por Jairo Erdmann Nasarre; http://www.panzernet.com/foro4/member/291-jairo-erdmann-nasarre en 16-05-2013, 20:01.

Comentario

Buena noticia la del Emden
                            Gracias por avisar

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
                              Pues César, de verdad si se te cae el alma a los piés en una peli porque salga un tanque mal documentado.....
                              Coño, que es cine, que para el 99% de los mortales un Tigre y un M-60 son lo mismo , un tanque. Que si pelis con magníficos documentalistas como las de Spielberg no pasan la prueba del algodón de los frikis modelistas, imagínate producciones más humildes donde el presupuesto se va en contratar al Daniel Craig de turno .
                              Pues no estoy muy de acuerdo contigo. Si esto lo hacen en una película de guerra y somos los frikis de este mundillo los que nos fijamos en los detalles (y anda que los militares profesionales no se llevarán las manos a la cabeza al ver algunas cosas que se ven en películas de guerra, como abrirse paso a través de un edificio con un lanzagranadas... al primer disparo, del fogonazo se achicharraría el tirador) no me quiero ni imaginar lo que harán en otras películas de las cuales no tengamos ni idea, los rollos que nos meterán.

A mí me encantan las películas de terror y de ciencia ficción, en las cuales te puedes permitir tantas licencias como quieras, pero en películas que se suponen que tienen que ser serias o que se basan en hechos reales, esos detalles son los que se deberían cuidar más. Sin ir más lejos, Gladiator es una pifia detrás de otra, con independencia de que la película sea fantástica. Pero por favor, meterme cascos otomanos y pamplinas del estilo, cuando esas luchas estaban muy reglamentadas... es como si hicieran una película de boxeadores, y te metieran en un ring a un tio con kimono y al otro con un taparrabos de sumo, y el combate fuera a 40 asaltos y con cuchillas en las botas de fútbol.

Pero bueno, no vayamos a ser tan críticos. Al menos se han currado la peli y el cine ruso no es el cine norteamericano. Esperemos que poco a poco vayan saliendo cosas. Yo, no hace mucho, vi una de ciencia ficción, El Rayo Negro, y lo que en principio parecía una cutrez luego fue cogiendo forma. No es una película como para tirar cohetes, pero entretiene y tiene ese toque de película añeja del hollywood de los 50.

Un saludo.
                              Cap problema

Comentario

Trabajando...
                              X