Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El S-80 el submarino español que una vez sumergido no sube a flote.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El S-80 el submarino español que una vez sumergido no sube a flote.

Un barco que no flota la empresa Navantia en Cartagena ha terminado el primer submarino del mundo que no flota por gordo, os lo podeis creer pues sí es verdad por exceso de peso no flota dicho llanamente lo quieren alargar pero cuesta un pastón.

100 TON ni mas ni menos hace que no suba....si os acordais del chiste de Gila... aquel que de 6 cañones 2 venian sin agujero...de los tres submarinos los habien tirado al agua a la hora de comer y aun no habian subido...
    Es mas creo que ha cierto politico de Izquierda Unida se le han negado a responder por una pregunta parlamentaria sobre el sobrecoste de estos submarinos porque al formular la pregunta uso este chiste de una manera ironica y le molesto al gobierno...
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

http://politica.elpais.com/politica/...59_349116.html

Comentario

Las preguntas de la discordia:
        ¿De color bien¡¡¡pero flota?
        En concreto, a parte de la del titular, las preguntas rechazadas son:

“Si el submarino S-80 está bien de color pero no flota ¿Acabará en el fondo del mar, matarile, rile, rile?”

“¿Podría el Gobierno regalárselo al enemigo, para que así podamos ganarle la próxima guerra?”

“cuánto ha costado hasta ahora su fabricación”, “¿cuánto costará su cura de adelgazamiento?”

“ya se ha condecorado al ingeniero-jefe que lo ha diseñado”

Comentario

Bonito para maquetas lo es.

Comentario

No me lo puedo creer.......que ingenieros tenemos?.......¿es que somos un pais de subnormales, incapaces de hacer nada bien?. hala.....a tirar milea de millones...como nos sobrannnnnn.......y además nos lo tomamos a risa........

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
              No me lo puedo creer.......que ingenieros tenemos?.......¿es que somos un pais de subnormales, incapaces de hacer nada bien?. hala.....a tirar milea de millones...como nos sobrannnnnn.......y además nos lo tomamos a risa........
              Buenas.

Somos unos exagerados, total es cuestión de alargar unos metrillos y ya está. Y total no seran más alla de unos milloncejos de euros je je. ¿Que fue de vuestras primeras maquetas eh? je je.

Al fin y al cabo es el primero concebido y desarrollado totalmente en España, y al paso que va desde luego con las reacciones que ha generado sera el ultimo, así nos ha ido desde siempre en este país cañí, pasó igual en los 50`s llego lo made in Usa y se abandonó todo proyecto autoctono y con este casi seguro que por algunos se abandonaba la tenencia de submarinos...

Un poco de "asín", si bien es cierto que han cometido errores y deben exigirse responsabilidades y no lo debiamos pagar todos, regla general aquí y así va todo en este país, habrá que darles un voto de confianza y que siga siendo desarrollado, digo yo, si queremos tener tegnologia propia.

Un saludo. Jose.

Comentario

Antecedentes hay. En la postguerra ya pasó algo similar con la serie G, todos terminaron en la chatarra y sólo navegó el G-7, un U-boote original internado.

Comentario

yo no lo tengo del todo muy claro , sera por eso que no diseño submarinos. pero os imaginais ¿sas que se caigan nada mas construidas? ¿coches sin frenos ? , ¿aviones sin ruedas ? para que van a querer las ruedas si lo suyo es volar
                  Es que no hay que hacer un estudio previo que conllevara todos los datos de peso , aire interior ,carga ,etc etc ???
                  ¿va alguien a responder por este desaguisado ???
                  Y esque ademas este tema supera el color politico porque un submarino no se construye en 2 dias , lo habran tenido que diseñar y luego construir osea que son varios años de trabajo
                  la verdad es que damos una pena que no se yo

Comentario

Grosso modo parece ser que el problema esta en el sobrepeso de los equipamientos que querían los militares y que los ingenieros a posteriori no se dieron cuenta hasta que los cálculos no salían.

Comentario

Bueno tanto como decir que ha sido el primer submarino construido y desarrollado en España es mucho decir http://es.wikipedia.org/wiki/Ict%C3%ADneo_II
                      y a las pruebas me remito
                      un saludo
                      Fernando

Comentario

Recordar la pelicula de Tony Leblanc " El astronauta"... y a reir. Es lo mismo, pero que no es pelicula. Penoso.

Comentario

¡¡Santa madre!!

Le dan forma a un bloque de granito y no lo cuelan como un submarino, son una pandilla de oligofrénicos, tal cual, no hay termino medio ni disculpa posible, ni entrenandose son más inutiles, eso pasa por que realmente no se cojen personas válidas, que hay muchas, sino enchufados que no saben hacer la O con un canuto.....es que esto cabrea sobremanera, y más con la que están cayendo.
                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Pere Porta; http://www.panzernet.com/foro4/member/995-pere-porta en 20-05-2013, 22:25.

Comentario

Normal, en este pais

En algunos "sitios", se meten enchufados en vez de ingenieros o tecnicos con buenos curriculum, lo inportante, conocidos, no estudios.
                            Asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por pablo barreiro Ver Mensaje
                              Normal, en este pais

Asi nos va
                              Para que veais que en todos los sitios cuecen habas: el primer avión no tripulado de la Bundeswehr, el Euro Hawk, desarrollado en base al Global Hawk americano y en cuyo desarrollo se trabaja desde 2004, no recibirá jamás la licencia de vuelo pues incumple todos los requisitos necesarios para volar en el espacio reservado para el tráfico aéreo comercial (los ingenieros los eliminaron en un principio para abaratar el proyecto y olvidaron más tarde). A las preguntas de los periodistas, el ministro de defensa alemán se ha defendido con el argumento de que la altura de vuelo del avión es muy superior a la de aviones comerciales: los periodistas le han preguntado entonces que cómo piensan alcanzar esas alturas sin atravesar antes por el espacio de uso comercial.... silencio del ministro. Debido a que el avión está acabadito y una modificación costaría entre setecientos y mil millones de Euros (y no hay que olvidar que este año hay elecciones en Alemania), el proyecto muy probablemente se cancele tras nueve años y los aviones acabados irán probablemente al chatarrero. Desde la oposición se pide ya la cabeza del ministro...

Saludos
                              Jairo

Comentario

Trabajando...
                              X