Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos

Bueno como no he encontrado un sitio especifico para hacer mi presentacion formal, si me permitis, lo hago aqui, y si no es el lugar adecuado ruego me perdoneis y, si es menester, movais el hilo.

Bien pues mi nombre es obvio, asi que solo me cabe decir que soy modelista desde hace años, de los cuales hace poco cumpli los 40...aunque reconozco que me quede plantado en cuanto a tecnicas de pintura y demas, en los lejanos 90. A ver si un dia de estos os pongo alguna fotografia de alguno de mis modelos, aunque ya os voy adelantando que muchos de vosotros me adelantais en cuanto a montaje y pintura pero a años-luz.

En cuanto a modelismo se refiere, aparte de vehiculos militares de la 2ª Guerra Mundial, tambien hago aviones, sobre todo del ejercito aleman, y bueno...os seguire leyendo un poco mas antes de poder dar el paso y mostraros mis trabajos, pero eso si, no seais muy duros conmigo....

Un saludo a todos.

Un saludo Tony bienvenido.

Comentario

Bienvenido Tony. A ver esos trabajos! De todos se aprende algo!

Comentario

Bienvenido Tony, yo estoy en tu misma situación también me quedé en los 90, pero poco a poco se pone uno al día, aunque yo creo que lo importante es disfrutar con esta afición.

Comentario

Trabajando...
        X