Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversario Panzernet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aniversario Panzernet

Hoy Panzernet cumple 17 añitos. Muchas felicidades a todos.

En especial a Antonio Martín Tello fundador de esta locura.

El año que viene ya seremos mayores de edad!!!!

Mañana Eduardo, que fue el 7 de junio.

Era una brumosa y fría mañana cuando...

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Muchas gracias a todos por estas paginas que han hecho tanto por esta aficion.

Comentario

Felicidades al foro y especialmente al fundador al que además hay que agradecerle este lugar de encuentro.
        Castillo de S Felipe prepara tu artillería que vienen los ingleses por la boca de la ría

Comentario

Felicidades a todos y cada uno de los que formais esta "familia" de Panzernet,mi Enhorabuena a los que cada dis haceis posible esta "locura" y conseguis que siga habiendo gente a las que le guste seguir haciendo maquetas y "trocitos" de la historia.
          El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

¡felicidades ! Al fundador y a todos los mantenedores..... Que nos hacen felices cada día...

Comentario

Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 06-06-2013, 22:55.
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Me llamo Antonio y soy modelista....
                Primera frase en Panzernet y que pasará a la posteridad, como "Sayonara, baby" ," Luke , soy tu padre" o "alégrame el día"

Qué jóvenes éramos.....

Comentario

Y todos saltamos al unísono: te queremos Antonio!

Yo llegué unos meses después pero ha sido sin duda uno de los grandes acontecimientos en mi vida modelística, si no el más grande por todo lo que ha conllevado después.
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias, especialmente al "padre" Antonio, a José Amengual "webmaster" y a los sucesivos gestores "colegiados"
                    Y a también a todos los que han participado durante estos años......., bueno, a casi todos
                    Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 07-06-2013, 00:33.
                    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Yo no soy tan "viejo" como vosotros, pero el Alzheimer si que me impide recordar si fue el 2002 o 2003 cuando me incorpore a este foro. Os agradezco mucho haberme dado "techo" aqui, entre vosotros, aunque no llevaba el pasaporte espańol y mi nivel no cumplia (y sigue incumpliendo) el reglamento de "habla hispana".

Se que soy un humilde aprovechón del trabajo de otros, pero, malagradecido, no no no... Os felicito por vuestro trabajo y me honra vuestra amistad.

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
                      bueno, a casi todos
                      Ejem... No te gustan los aviones japoneses, o que?

Saludos
                      Tomek

Comentario

Enhorabuena, a lo que habéis hecho y hacéis posible esta web, donde tanto he podido aprender (y sigo aprendiendo todavía).
                        Para mi que llegué a este hobby ya de mayorcito siempre habrá un momento antes y después de Panzernet.

Comentario

Muchas congratuleisons !!!! a por los 18
                          Paco
                          Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
                            Me llamo Antonio y soy modelista....
                            Primera frase en Panzernet y que pasará a la posteridad, como "Sayonara, baby" ," Luke , soy tu padre" o "alégrame el día"

Qué jóvenes éramos.....
                            ¿Yo escribí eso?
                            Qué pena que se haya muerto el gran Constantino Romero, por que con su voz quedaría de cine

Antonio
                            AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Gracias a los que iniciaron y a los que hacen posible que esta casa siga en pié, punto de encuentro de todos nosotros. Muchas felicidades.
                              "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Trabajando...
                              X