Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversario Panzernet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cómo pasa el tiempo....yo llegué poco después (sobre el 97), lo que no se realmente es cómo supe de vosotros "pandilla de cutteros" pues en mi aislamiento modelistico desde mi desembarco en Alicante desde mi Cartagena natal allá por el 91, no sé realmente quien me habló de vosotros. Lo leí en alguna revista, pusisteis anuncios en revistas....??? no se....
    Lo que sí se es lo que me habéis enseñado a crecer, conocer a mucha gente, entre ellos a los locos de la Cía de Levante, de los concursos, viajes....ya sois parte de mi familia...snifff sniff ......de verdad que gracias Antonio por TODO.

Comentario

Para éste "Jubileta", no pasa un sólo día sin engancharme a vuestras páginas.A pesar de que sea posíblemente el más antíguo de los maqueteros, ya que han pasado 55 años desde mi primera maqueta hecha, como siempre, mal, todos los días aprendo algo nuevo.Gracias a todos y Felicidades.Por cierto, ¿Hay alguien ahí, que lleve más de 55 años haciendo maquetas?

Comentario

Hoy estamos de cumpleaños...., quiero agradecer a todos los que hacen que este foro funcione y sobre todo al fundador. ANTONIO MARTIN MUCHAS GRACIAS.

Un saludo

Antonio Rojales
        Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Me sumo a las felicitaciones a los creadores de este foro y a todas las personas que componen esta familia maquetista.
          Mi incorporación al foro ha sido reciente, mas o menos un año, y por circunstancias de mi trabajo me sirve para mantenerme conectado a este mundo de las maquetas y aunque personalmente no conozco a casi nadie del foro diariamente mantengo un contacto con todos vosotros muy especial y me anima a seguir haciendo cosas y a hacerlas cada vez mejor gracias a las opiniones, consejos y verdaderos tutoriales que aquí se publican.
          Felicidades, y que sea por muchísimos años más.

Comentario

Felicidades a Panzernet en general y en particular a Antonio, un master del universo!

Comentario

Pues FELICIDADES y a por otro año.Gracias Antonio por ponernos a este lado del modelismo.

Comentario

Pues yo empezaría a visitar Panzernet allá por el 2002 / 2003.

Y de todas las cosas buenas que me han pasado, la mejor, y sin desmerecer a nadie porque también han sido muchos los que ahora mismo los considero mis amigos ( y muy buenos amigos), ha sido conocer a Tomek. Lo que se dice un verdadero amigo, que ha estado y está a las duras y a las maduras, que cuando te van las cosas bien se alegra por tí y cuando te van mal es de los primeros que te apoyan y te dan ánimos, de esos (pocos) amigos a los que no les importa lo que tienes o dejas de tener, sino lo que eres y cómo eres. Y eso, que es recíproco en mi caso, no tiene precio. Y más aún teniendo en cuenta que no nos conocemos en persona. Para que luego digan que a través de internet o de las redes sociales no se hacen amigos de verdad. Y que luego, a la vuelta de la esquina de tu propia casa, te encuentres con gente que te desprecian y te ningunean, es para pensarse seriamente muchas cosas.

Por otro lado, y hablando desde un punto de vista modelístico, desde luego Panzernet ha sido el lugar donde he aprendido todo lo que ahora sé. Mejor o peor, mi estilo gustará más o menos, pero es donde aprendí lo que hoy hago.

Pues nada, a por los próximos 17 años.
                Cap problema

Comentario

Pues congratulations for the winners Me acuerdo de esos gloriosos años de internet en la facultad, cuando un amigo me comentó el sitio, la "flipada" de bajarese los artículos en disquetes de 3,5 para llevarlos a casa, que tardaban una barbaridad en cargar (modems a pocos baudios.... joer que viejuno suena todo....)y luego imprimiendo en papel y encuadernado "por si eso de la internet cerraba" Y digo articulazos, en una epoca en que lo único que había era la Todomodelismo y la White Darf.

Lo dicho, a por la veintena que no queda nada.

Comentario

Muchas, pero que muchas felicidades, a todos los que hacéis posible que esto tire "pá lante". Y sobre todo muchas gracias al padre de la criatura y a sus "hijos"

un abrazo a todos.
                    Pedro.

Comentario

Felicidades por estos años de foros, preguntas, respuestas y sobre todo compartir con la gente de aqui.

Comentario

Pues eso, felicidades a Panzernet. Y como dice la canción, que cuuummmplas muchos mas....:
                        Agradecer a don Antonio su gran idea y a todos los que llenan esta pagina de sus obras tan didácticas y tan divertidas de admirar.
                        Y por último me felicito a mi mismo : por poder disfrutar siempre que puedo de esta pagina tan cojon_da...!!!

Comentario

Yo no posteo mucho (casi nada se puede decir) pero no hay día que pase que no me de una vuelta por este "corral"
                          Gracias a todos por el esfuerzo y ¡FELICIDADES!
                          Me gustaría repetir estas palabras dentro de veinte años lo menos...

Comentario

Pues de mi parte tambien felicitar no solo a Panzernet, sinó especialmente a aquellos que la crearon en su momento y a aquellos que, inviertiendo su tiempo libre, la mantienen y desarrollan en la actualidad. Gracias, felicidades y que cumpla muchos más

Comentario

Muchisimas felicidades a Panzernet y en especial a Antonio Martín posiblemente no se acuerde de mi pero tengos grandes amigos en la asociación artística aragonesa y en uno de los últimos concursos de Zaragoza hable con el.

Comentario

Trabajando...
                              X