Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Los UAvs son de un programa conjuntó europeo, sino los veríamos solo en fotos, y la corbeta/fragata siempre fue una aspiración desde que se creó el SEMAR, también hubo el rumor de que se quería comprar el AW139 como helicóptero medio
Hola a todos supongo que será algo imposible pero ¿tenéis idea de donde se podrían encontrar los planos? además de maquetas de tierra también me gusta el modelismo naval y esta pieza podría ser espectacular
saludos
Fernando
Originalmente publicado por Fernando Hernandez RaleroVer Mensaje
Hola a todos supongo que será algo imposible pero ¿tenéis idea de donde se podrían encontrar los planos? además de maquetas de tierra también me gusta el modelismo naval y esta pieza podría ser espectacular
saludos
Fernando
También puedes comprar esta y sacar las medidas a la escala que necesites.
En su día yo la transformé en la Santa María.
Gracias Francisco, me gustan estas fotos lo cierto es que en Cataluña no tenemos estas preciosidades será que no hacen falta, ya veremos si me decido por alguno, repito gracias
saludos
Fernando
Comentario