Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corbetas para la Gurdia Civil.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corbetas para la Gurdia Civil.

Supongo que es un proyecto que a quedado en nada.

De momento con los Predator que compraron se quedaron sin presupuesto para muuuchos años los compañeros.

Comentario

no si los predator con un poco de suerte los apañaran en un verano o dos
      No pensareis que los van a sacar de paseo solamente verdad ??

Comentario

Los UAvs son de un programa conjuntó europeo, sino los veríamos solo en fotos, y la corbeta/fragata siempre fue una aspiración desde que se creó el SEMAR, también hubo el rumor de que se quería comprar el AW139 como helicóptero medio

Comentario

Hola a todos supongo que será algo imposible pero ¿tenéis idea de donde se podrían encontrar los planos? además de maquetas de tierra también me gusta el modelismo naval y esta pieza podría ser espectacular
          saludos
          Fernando

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Hernandez Ralero Ver Mensaje
            Hola a todos supongo que será algo imposible pero ¿tenéis idea de donde se podrían encontrar los planos? además de maquetas de tierra también me gusta el modelismo naval y esta pieza podría ser espectacular
            saludos
            Fernando
            También puedes comprar esta y sacar las medidas a la escala que necesites.

En su día yo la transformé en la Santa María.

Comentario

Comentario

Gracias Francisco, me gustan estas fotos lo cierto es que en Cataluña no tenemos estas preciosidades será que no hacen falta, ya veremos si me decido por alguno, repito gracias
                saludos
                Fernando

Comentario

Comentario

Trabajando...
                  X