Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1a. barbacoa 69 barretina abteilung!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1a. barbacoa 69 barretina abteilung!

hola chicos,

Soy Dodo, la paparrazi oficial de la barbacoa realizada este domingo! es la primera vez que escribo en panzernet. Aqui tenéis una pequena selección de las fotos que se tomaron!!

Foto del grupo donde falta Alf y el nen, yo estoy jjijij

Aqui esta AlF!!

Oskar y Toni

Ricardo y el nen

un beso a tots
    dodo
    Disfruta del hobby!

Respuesta: 1a. barbacoa 69 barretina abteilung!

Vaya vaya!!! Eso si que es un verdadero placer, entre el día que os salió, que se os ve a todos/as bien y poniéndoos las botas algunos, aunque supongo que acabaríais todos igual, quien quiere más?

Xavi, esa foto, ese palo de escoba o lo que sea...!!!

Comentario

que bien veros a todos juntitas!!!!!!!!!

1º Alf, esos guantes de bricomania...
      2º estoy de acuerdo con Rubén. Nen, ese palo.... como que no te va!!! jejeje

3º Javiiiiiiii,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes!!!!!. Rosa, muak!!

4º Joé, con tanto maromo, no podíais haber cogido alguno la cámara y que saliese en alguna foto Dodo?????? arrrrggg

nabraso a tots i petons a totas!!!!!

Comentario

Eso es montárselo bien.Si os animais algún día a "Coger un Microbús" y veniros por Galícia, yo os invito a una barbacoa en mi jardín, viendo la Ría de Ferrol.Yo pongo las Almejas a la plancha(Las de aquí,en Barallobre son como boinas, y lo dice un Guipuzcoano) y el vino de Albariño, a vosótros os toca traer la Butifarra.En mi casa no se "Gana" el Año Jacobeo, sólo se "Empata" y nuestro Botafumeiro es de Albariño, no de Incienso...¡Animaros, que ya tengo ganas de conoceros...!

Comentario

Parece que Ricardo se está comiendo lo que le sobra al nen.

Fuera de bromas, pasamos un gran día.
          Pero falta ahí la foto de lo que nos metimos entre pecho y espalda ¿quien la tiene?
          Esos mochus nos habrán ganado la liga, pero cuando vean la carne...
          Se me está ocurriendo... La siguiente la montamos de dos días y sin mujeres. Me explico, el primer día la parrillada y al día siguiente maquetas, o al revés.
          Digo sin mujeres porque incluyo las maquetas en el plan, pero si quieren venir a la parrillada, pues perfecto... o ¿no?
          ¡¡Jo..r, como trabaja la mente!! ¡¿Y si la siguiente la hacemos con mochus incluidos?! La podemos hacer en Zaragoza, a mitad de camino. ¡¡Antonio!! ¡¡Stug!! O buscáis un sitio o la hacemos en vuestra casa, la que esté mas cerca o la que encontremos primero.
          "Y como soy muy marrano estoy a gusto en el barro. Como los carros". J Diesel

Comentario

Joder Luis!!! Yo me apunto a la de Zaragoza... madre mía la que podíamos liar "tos junticos" y currando de día, y luego por la noche... (bufff) casi mejor me lo pienso

Un abrazo a todas y a todos

Comentario

Originalmente publicado por Luis de Elías - LEE
              ...Esos mochus nos habrán ganado la liga, pero cuando vean la carne...
              Me parece que tenemos el listón muy alto , pero vais aprendiendo
              Lo de Zaragoza... no estaria nada nada nada mal
              "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

Que cabroncetes José y Rubén!!! si es que no dejais ni uno vivo! Tendré que hablar con dodo para que viguile las fotos que pone jejejejeje,

Pues lo de Zaragoza no lo veo mal peor que sea domingo please!

Yo estoy organizando algo o par ale fin de semana del domingo 5/7 (Per Olav estará por aquí) o el 12/7... Ya os diré!

un slaudote!
                Disfruta del hobby!

Comentario

A ver si ahora salen sin necesidad de pinchar en el enlace.

Un saludo.
                  Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

Trabajando...
                  X