Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre tienda on line poco seria.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta sobre tienda on line poco seria.

Hola a todos.
    ¿Alguien conoce una tienda on-line (británica para más señas) de nombre Model Hobbies?
    Hace seis semanas que les hice un pedido y no he recibido aún respuesta.
    Es el típico caso de ' pongo a la venta un producto, aunque no lo tengo en stock y además te cobro por anticipado'.
    Les he puesto ya tres mails reclamándolo, sin recibir ninguna respuesta.
    ¿Alguien sabe de su seriedad? Necesito que alguien me de algo de luz.
    Un saludo.

Hola Nacho,

yo he comprado una media docena de veces y el trato ha sido bueno.
    Buena respuesta, tiempos estándares y todo sin problemas.

No se que habrá podido pasar, tal vez tengan problemas con tus emails. No se.

Un saludo y que se solucione pronto,
    Pere
    Che que bo!

Comentario

Utilizando la web www.scanadviser.com que te indica la fiabilidad de las webs a está le otorga una 100%.

Lo digo por curiosidad, yo nunca compré ahí.

Comentario

A ver si es que están de vacaciones.

Yo he comprado alguna vez en una que se llama Field Of Glory (fog) y cada dos por tres o están de vacaciones o en algún evento.
        Cap problema

Comentario

¿El pago lo hiciste vía Paypal?
          Si es así, abre una incidencia y reclama.
          Yo tuve un problema con ellos en el mes de diciembre y terminaron devolviendo todo el dinero del pedido.
          No habían enviado parte del pedido realizado y quedaron pendientes de sanción por parte de Paypal (posible retirada de esa forma de pago en la web).
          ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Gracia a todos por contestar
            Gracias Antonio por tu información.
            Sí, Yago lo hice por PayPal. Intentaré abrir una incidencia a ver qué pasa, aunque no sé muy bien cómo.
            Ya os iré contando.

Comentario

Hola Nacho

paypal me ha solucionado y reembolsado cada una de las incidencias que he tenido con cualquier vendedor, sin excepción. Es una garantía. Abre la incidencia y en pocos días tendrás tu dinero de vuelta. No olvides mencionar que no responden a tus correos.

Comentario

Gracias Federico.
                Ya he abierto una disputa en paypal. Tengo hasta el 30 de septiembre para elevarla a reclamación.
                He visto, además, que en mi cuenta de la web de modelhobbies, el estado del pedido ha pasado de 'in processing' a 'pending' otra vez, por lo que cabe pensar que el mail que les puse ayer ha surtido algún efecto, pero siguen mudos.
                Saludos.

Comentario

No hagas mucho caso a esa indicación.
                  Cuando me devolvieron el dinero del pedido, quedó señalado como "despatched".
                  Y a día de hoy sigue igual.
                  Confía en Paypal porque funciona bastante bien para estas cosas.

Es curioso ver el histórico de ese pedido:

12/10/2012 Pending.
                  12/10/2012 Pending.
                  12/10/2012 Processing. The comments for your order are: Automatic order update notification.

12/12/2012 Despatched. Thanks for the order.
                  12/19/2012 Pending.
                  01/01/2013 Pending.

02/08/2013 Processing. The comments for your order are: Automatic order update notification.
                  02/08/2013 Despatched. Thanks for the order. The comments for your order are: Automatic order update notification.

Comentario

Si que es curioso. El mio lleva el camino de convertirse en algo parecido.
                    Esperaré esta semana a ver qué pasa, y si no pasa nada elevaré en paypal la queja a reclamación.
                    Todo pasa por cobrar un artículo por anticipado y, además, sin tenerlo en stock, porque estoy convencido de que todo viene por ahí.
                    En otras web en las que he comprado, hasta que no sale el pedido por correo no te pasan el cobro.
                    Un saludo.

Comentario

Por el momento no he tenido problemas con las compras en internet de minis, salvo con cierta y muy conocida tienda barcelonesa, que tambien te tenía meses esperando hasta el re stock de productos... pero coincido con lo dicho; todos mis conocidos, amigos etc que compran en internet recomientan Paypal porque es seguro y serio. Además, tambien indirectamente es un medio para saber de la "profesionalidad" de la tienda (personalmente yo no compro en las que no ofrecen dicha forma de pago....).

Comentario

Yo también suelo comprar con PayPal y nunca me había pasado esto, pero siempre hay una primera vez para todo.
                        Confiaré en que el tema se solucione cuanto antes. Lo que tengo claro es que no volveré a comprar en esa web.
                        Pero repito: no sé cómo pueden venderte algo que no tienen y encima cobrartelo por anticipado, hay que tener jeta.
                        Un saludo César.

Comentario

Las veces que me ha pasado algo parecido no he esperado tanto tiempo como tú, y directamente he abierto el proceso de reclamación.
                          Seis meses ya son meses de espera... Eso sólo puede significar una cosa. "Tienes más paciencia que un santo", jejejejeje.
                          Considero que también tengo, pero intento dosificarme y si veo que en un mes no sé nada me lanzo a reclamar...
                          Como dice César, es una garantía para el comprador y para el vendedor, pero en este caso nos interesa más lo que nos pasa a nosotros.
                          El ejemplo de esa "tienda" es conocido por todos, y hay alguna más por ahí que prefiero no mencionar porque me da vergüenza ajena al ver que pasan los años y siguen actuando de la misma manera...
                          En este mundo hay de otro, y tenemos la ventaja de poder elegir entre una gran variedad...

Por si te sirve de algo, aquí dejo la última comunicación que me mandó Paypal antes de abonarme el importe íntegro de la fallida compra con esta gente.

"Estimado(a) Yago Alonso:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar --,-- GBP, importe que le hemos abonado a usted.
                          Este ajuste tardará de catorce a dieciséis días laborables en aparecer
                          reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
                          saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
                          reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
                          contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
                          incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor."

Comentario

Gracias Yago por la información.
                            Estos Misters siguen sin responder a los mails, así que en breve elevaré la queja a reclamación y que decida Paypal.
                            Ah, pero sólo llevo 6 semanas (bueno, ya 7, aunque ya vale también), no seis meses, ja,ja,ja,...
                            Saludos.

Comentario

Ya me podia haber pasado a mi. Los Ca...nes de adv azimut llevar un año con mi pasta. Lo que he hecho a sido escribir a la embajada francesa en España y a la Española en Francia contando el caso. A ver si los impuestos sirven para algo, pero lo dudo

Comentario

Trabajando...
                              X