Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre tienda on line poco seria.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Nacho Rufas Ver Mensaje
    Gracias Yago por la información.
    Estos Misters siguen sin responder a los mails, así que en breve elevaré la queja a reclamación y que decida Paypal.
    Ah, pero sólo llevo 6 semanas (bueno, ya 7, aunque ya vale también), no seis meses, ja,ja,ja,...
    Saludos.
    A veces 6 semanas son como 6 meses, jejejejeje...
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Hola Jose

Lo mejor que puedes hacer es exponer tu caso en todos los foros posibles y hacerles llegar los links, cuanta más difusión tengas antes te lo solucionaran. te lo digo por experiencia, yo he tenido que recurrir a este sistema con una empresa de ventas de electrónica y con una revista, mediante este sistema yo he logrado que me devuelvan el dinero así como una compensación, y bien rapidito.
      Por cierto, los de Azimut no son muy serios que digamos.

Suerte

Comentario

Gracias Federico.
        A día de hoy continuo a la espera.

Comentario

Bueno, pues la mercancía no llego pero ya me devolvieron el dinero en mi cuenta de Paypal. Estos señores se han portado muy bien, no los de Model Hobbies, que han pasado del tema todo el tiempo. Si lo llego a saber no hubiera esperado tanto.
          Es curioso pero, a pesar de la depreciación que ha sufrido el € con respecto a la Libra desde que hice la compra, me han devuelto la cantidad exacta.
          Un saludo para todos.

Comentario

Piensa que ahora podrás invertir el dinero en lo mismo (en otra web o tienda) o para otros menesteres...
            Esta gente de Model Hobbies como sigan así perderán la forma de pago con Paypal...
            Y eso siempre resta credibilidad al negocio... Así que ellos mismos...
            Felicidades por recuperar lo que es tuyo y sin pérdidas...
            ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Gracias Yago y a los demás por vuestro apoyo.
              Sí, el dinero pronto tendrá otro destino, maquetero por supuesto

Comentario

Trabajando...
              X