Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revistra gratuita de modelismo cota35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• revistra gratuita de modelismo cota35

ahi os dejo un enlace un foro de modelismo que al parecer han hecho una revista GRATUITA y DESCARGABLE para todo el mundo, a ver si otra editoriales aprenden y dejan de ganar ya tanto dinero por cosas que no tienen tanto valor que al final a todo lo que le pongas el sufijo ismo lo vamos a pagar mas caro que cualquier cosa

http://www.cota35.net/magazine-digital-c35-f32

"a ver si otra editoriales aprenden y dejan de ganar ya TANTO dinero por cosas que no tienen tanto valor"

Ein???
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Manuel gracias por compartirlo, ya me he descargado un par de ellas, muy recomendable, un saludo.

Comentario

Tenemos que comprender que una revista profesional lleva mucho trabajo (lo se por que me dedico a ello), sin contar con todo el trabajo de los modelistas y recopilación de información para el resto de artículos o apartados, muchas veces el margen de beneficio es ridículo.
        Aparte de que al modelista le supone tener que ir fotografiando y estructurando todo el proceso tambien es una forma en la que los modelistas rockies podemos promocionar a los profesionales a parte de disfrutar y aprender con su trabajo.
        Si no nos gastamos el dinero en lo que nos gusta ¿en que lo debemos hacer?
        Gracias por el aporte Manuel pero hay que saber invertir en nuestro hobby.
        Espero no te moleste mi reflexión, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
          "a ver si otra editoriales aprenden y dejan de ganar ya TANTO dinero por cosas que no tienen tanto valor"

Ein???
          Eso digo yo....

Comentario

Originalmente publicado por manuel garcia Ver Mensaje
            ahi os dejo un enlace un foro de modelismo que al parecer han hecho una revista GRATUITA y DESCARGABLE para todo el mundo, a ver si otra editoriales aprenden y dejan de ganar ya tanto dinero por cosas que no tienen tanto valor que al final a todo lo que le pongas el sufijo ismo lo vamos a pagar mas caro que cualquier cosa

http://www.cota35.net/magazine-digital-c35-f32
            "...dejan de ganar tanto dinero por cosas que no tienen tanto valor..." ¿Estas de coña, no?

¿Vas a comparar una revista que ha sacado 5 numeros desde el 2009 con los trabajos de los colegas del foro de turno, con una revista profesional (la que sea) que salga mensual, o bimestralmente, con las ultimas novedades y con los trabajos de los mejores modelistas, no ya de Europa, sino del mundo entero?

Cada uno es muy libre de gastarse el dinero en lo que crea conveniente, o en lo que pueda (faltaria más), y el valor que cada uno le otorgue a un producto depende evidentemente de la utilidad que le reporte, pero independientemente de eso, cada producto tiene un valor intrinseco que radica en la calidad que tenga, y eso creo yo que es indiscutible. Por favor, no compares peras con manzanas... o nos tomamos una relaxing cup of... ?
            Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Opino lo mismo que Jorge, creo que no tiene nada que ver una cosa con las otras........

Comentario

Manuel...

...yo veo la idea estupenda, estamos hablando de presentar trabajos de compañeros que en otros tipos de medios no puede, principalmente por el nivel exigido, en parte cuando compras una revista ahí está el desembolso, buscar a alguien mejor que uno mismo para aprender al menos a arrimarse algo a su nivel.
                Que es cara esta afición, depende todo al nivel que quieras llegar, que las revistas son caras, tal vez, pero sus tiradas son pequeñas y el riesgo del que las edita alto de fracaso, muy alto.
                Yo pienso que la idea de cota 35 es muy buena, pero para nada se puede menospreciar unas revistas por su precio, por que la diferencia de calidad es tremenda, es como comparar un coche de 1.500 euros con uno de 50.000, tal cual, los dos hacen la misma función, pero las diferencias de calidad saltan a la vista para cualquiera, ¿no?.
                un saludo y haya pax modelistica.
                Editado por última vez por Pere Porta; http://www.panzernet.com/foro4/member/995-pere-porta en 12-09-2013, 09:43.

Comentario

si, si todo lo dicho esta muy bonito y muy bien, pero que vuelvo a repetir que de las revista de modelismo, me aseguro que el modelista no se lleva tanto, eso es lo primero y lo segundo que hacen una maqueta y sirve para veintemil editoriales.... y se de lo que me digo pero que si claro cada uno es muy libre de gastarse el dinerito en lo que quiere, por supuesto dios me libre, pero que en comparacion con otras revista extrajeras los precios españoles estan desorbitados, por cierto yo me lo gastare en vez de en revista en maquetas reales y sin animo de ofender a nadie ni ninguna editorial, pero esto tiene mas merito que las profesionales.....

Comentario

Pues nada amigo.....sigue viendo truñers
                    Saludos y buen cutter!!!
                    Paco
                    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

El calor te lo puedes quitar con ventilador o con aire acondicionado, tu eliges, estás en un pais libre, pero cuando dedico mi tiempo a ver una revista de modelismo prefiero ver buenos trabajos y buenas fotos y por ello estoy dispuesto a pagar el precio, pero lo dicho, para gustos los colores.......

Saludos.
                      Víctor Tomás

Comentario

Originalmente publicado por manuel garcia Ver Mensaje
                        si, si todo lo dicho esta muy bonito y muy bien, pero que vuelvo a repetir que de las revista de modelismo, me aseguro que el modelista no se lleva tanto, eso es lo primero y lo segundo que hacen una maqueta y sirve para veintemil editoriales.... y se de lo que me digo pero que si claro cada uno es muy libre de gastarse el dinerito en lo que quiere, por supuesto dios me libre, pero que en comparacion con otras revista extrajeras los precios españoles estan desorbitados, por cierto yo me lo gastare en vez de en revista en maquetas reales y sin animo de ofender a nadie ni ninguna editorial, pero esto tiene mas merito que las profesionales.....
                        Espero que lo próximo que saquen y esponsorices sean blister de pástico casero hechos con sobras diluidas en nitrocelulosico, en los que aunque no encaje ni una pieza y nos gastemos un pastizal en putty, tendrán mucho mérito!!! ... y asi de paso la multinacionales e importadoras no ganaran "TANTO".

Yo ya he empezado a hacer mi propio "pegamin" casero con miga de pan húmeda para ahorrar unos euretes.

Comentario

si te aseguras como tu mismo dices que el modelista no se lleva tanto ( supongo que dinero) no te preocupes. que no se llevan tanto. Tengo cierta experiencia en ese campo y te puedo asegurar que una vez descontada la maqueta, el afthermarket, la documentación , etc en muchas ocasiones no queda nada, si alguién quiere ganar dinero con esto, mejor se dedique a otra cosa. Queda la satisfacción del trabajo bien hecho. En los 25 años que llevo en esto solo he conocido una persona que pudiera vivir de eso. Y, por supuesto,espero todo el éxito del mundo a la revista de la que nos hablas
                          un saludo

Comentario

En mi opinión aquí no sólo se trata de revista de modelismo gratis vs. de pago, si extrapolamos un poco, puede que nos demos cuenta de que estamos cerrando los ojos a la realidad actual: Ahora mismo, cualquiera con internet puede descargarse miles de aplicaciones informáticas gratuitas (no me refiero a pirateadas), puede leer muchos periodicos sin comprarlos en papel, ver opiniones profesionales sobre un coche, una pelicula o un libro sin comprar una revista; tambien podemos entrar en sitios como youtube o similar y ver cursos completos de encaje de bolillos o de pintura al óleo. Y podemos entrar en éste y otros foros o blogs, del tema que sea, y encontrar consejos, tutoriales, cosas para descargar y demás. Evidentemente no todo lo citado tendrá una calidad 10/10, o todas las opiniones sobre un tema serán fiables 100%, pero serán opciones a tener en cuenta antes de echar mano a nuestra [maltrecha] cartera.

No retrocedamos a los años en que nos comprábamos una maqueta sólo si salía en la revista de Verlinden, la pintabamos a pincel seco "salvaje" porque así lo leíamos en un libro/revista de la época, o pintábamos nuestro soldado alemán con ese verde azulejo de WC porque así nos lo decía el de la tiendecita a la que íbamos siempre (porque no conocíamos otra), no nos cerremos en banda a que haya todo tipo de opciones, de pago o no.

Comentario

Miguel Angel Martinez a eso es a lo que me quiero referir.... tu lo has definido bastante bien, a lo que me quiero referir es que se ha perdido la capacidad de crear, es decir antes habia que buscarse la vida y se hacian verdaderas maravillas y se siguen haciendo por cosas que veo por este foro, pero que vuelvo a repetir que se pone el subfijo ismo y lo que son las empresas del mundo del modelismo te cobran un 300% mas caro y todos como tontacos (entro ellos yo) a comprar cosas por que te lo dice la editorial tal o cual y encima te lo dicen como si eso determinados modelistas no lo supieran, el mundo del modelismo que yo conoci hace ya algun tiempo, se ha caracterizado por que es una aficion donde el lucro por la enseñanza no existia y si habia algo eran para cubrir gastos, dudo yo mucho que a los precios que han salido cosas en determinadas editoriales asi como revistas y demas sean para cubrir gastos.....con 120 euros anuales por cada subcriptor de detrminadas revistas tengo yo para hacer veintemil como digo yo y si iros a cualquier revista especializada de lo que sea a ver si tienen esos precios, este hilo lo he abierto no para malmeter a nadie sino para que los amantes de este mundo se den cuenta de que las cosas valen lo que valen y que esta todo sobrevalorado, y no estamos hablando de un trabajo como puede ser hacer una maqueta sino en cosas tan simples que no costarian 2 euros y lo estan vendiendo a 25 y 30 euros, por ejemplo el poliestireno de alto impacto en DIN3 vale 2,5 euros y una cuartilla de plasticard de cualquier firma 10 euros es logico? NO......
                              a eso es a lo que me quiero referir pero cada cual es libre de hacer lo que quiera pero no por ello voy a decir que esta bien.....
                              Sin animo de haber ofendido a nadie pido disculpas de antemano y si lo hecho, no ha sido mi intencion

Comentario

Trabajando...
                              X