Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revistra gratuita de modelismo cota35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Manuel, yo tampoco he insultado a nadie ni creo haberte ofendido, solo te digo que si cuelgas el enlace y lo compartes ahí queda.
    Si das tu opinión, pueden discrepar de ella, lo que tampoco es que sea bueno/malo.
    Además ya sabes que lo escrito no tiene enfatizaciones o tonos y cada uno se los puede tomar según su estado de ánimo, es lo que tienen los foros....
    Yo alabo tu trabajo por tu altruismo.

Comentario

Manuel, creo que no te conozco (al menos eso pienso yo) pero como ya te han comentado, te has metido en un jardín un poco complicado, a lo mejor sin ninguna intención o a lo mejor por algo de desconocimiento por tu parte, que no es ni malo ni bueno.

En este mundo hay de todo; publicaciones serias y publicaciones que son unas sinvergüenzas. Gente con honestidad e integridad y gente que son unos absolutos impresentables. Asociaciones que dan vergüenza y asociaciones que son para quitarse el sombrero. Gente que despotrica contra todos, y luego no son capaces de reconocer sus propios errores o sus propias limitaciones. Gente que presume de amigos y luego critican miserablemente a los que, según ellos, son "simples aficionados que se reunen de vez en cuando" Como ya dije en una ocasión, gente que se cree que tienen la verdad absoluta. De ahí mi comentario de "o estás conmigo, o estás en contra mía"

Pero sí hay una cosa que te digo: que los que son sinvergüenzas, impresentables y vergonzantes son los pocos; lo que pasa es que arman muuuuucho ruido. Mientras que la buena gente suele estar más callada, a no ser que les toques las narices y entonces explotan.

Respecto a lo que comentas de si las asociaciones son una secta... no se si eso que comentas va por Panzernet. Personalmente, no lo considero una secta, por mucho que algunos quieran verlo así y digan que les aburre Panzernet pero luego se rasgan las vestiduras por lo que se dice (¡o no se dice!) Creéme. Si fuera una secta, hace ya mucho tiempo que hubiera pasado de poner nada más por aquí. Y te puedo afirmar que esto es así, ya que me lo han demostrado los administradores de Panzernet (sin que esto sea un halago gratuito. Si algo no lo viese correcto, también les llamaría la atención. Hay que decir lo bueno y lo malo. Las peores mentiras son las verdades a medias)

En todo caso, que ya es viernes, viene el fin de semana, disfrutemos haciendo maquetas y comentando las cosas buenas con los amigos, que de eso se trata. Que ya bastantes problemas tenemos en la vida diaria como para que también, en nuestro hobby, tengamos que tener berrinches y bochinches.

Un saludo, y pax inter modelistas.
      Cap problema

Comentario

Tiosss......dejaros de tonteías y que cada cual haga lo que le salga de las pelotas........en mi opinión os intoxica el pegamento........o es que follais poco....

Comentario

Trabajando...
        X