Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agoncillo 2.013 : Cartel y bases

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agoncillo 2.013 : Cartel y bases

Hola a todos:

Durante los proximos dias 18, 19 y 20 de Octubre, os esperamos en Agoncillo en el IX concurso castillo de Aguas Mansas. Mantendremos todas las actividades de años anteriores, incluido el II Fowllón ( torneo de Flames of War), el mercadillo y sobre todo, los buenos ratos. Este años si que tendremos medallas, ya que esta vez nos las ha hecho alguien decente.

Si que hay una novedad importante: este año, hemos decidido hacer "modelismo solidario", por lo que cada uno de los que os inscribais (juniors incluidos), además de los cinco eurillos de inscripción, teneis que aportar un kilo de alimentos no perecederos, que se entregarán al Banco de alimentos de La Rioja, que tendrá un punto de recogida en el castillo.

Esperó veros a todos de nuevo. Un abrazo: Guille.-

Buena iniciativa lo del kilo solidario.

Pena que me pille algo lejos y con el pie cambiado, pero espero algún año poder ir.

Que os lo paseis bien y tengais mucha afluencia. Y por cierto, dadle recuerdos de mi parte a Diego Fernández Fortes.
    Cap problema

Comentario

Un saludo,

Aunque no creo que pueda llevar ninguna maqueta, para variar, espero que al menos me pueda acercar a veros.

Salvador Piulats

P.D.:¿supongo que aunque no se concurse si hay un puesto de la Cruz Roja se podrá aportar alguna cosilla "solidaria"?

Comentario

Muy buenas Salva:

Tendremos allí un puesteo de Banco de Alimentos, donde podreis hacer las aportaciones que creais oportunas. Una pena que no concurses. Nos vemos en Agoncillo. Un abrazo: Guille.-

Comentario

Hola Guillermo, tengo una petición y una pregunta

La primera es si podríais ampliar un poco la hora de entrega de obras el viernes, hasta las ocho y media o las nueve

Y lo segundo es si habrá alguna charla o demostración, y de ser así si tenéis los contenidos y horarios

Un saludo

Comentario

Hola Carlos:

No hay problema para la entrega de piezas, Estarmos hasta tarde. En cuanto a la charla, tenemos un par de opciones por confirmar. En cuanto lo tengamos, lo pondremos en los foros. Un saludo: Guille.-

Comentario

Trabajando...
            X