Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Overloon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Overloon

Hola,
    Recientemente estuve en Holanda, en el museo de Overloon y me harté de hacer fotos. No son gran cosa, pero he pensado de compartirlas por si a alguien le hace gracia echar un vistazo:

https://picasaweb.google.com/1062640...OyIt4OkoIad8gE

Saludos,
    Jose
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Muchas gracias José María por compartirlas.

Comentario

Muchas gracías José María , por compartir las fotos

Comentario

bonitas fotos e interesante viaje el que tuviste
        gracias por compartir

Comentario

Hola José,

tenía entendido que debido a las muchas quejas que había recibido el museo, querían renovar y corregir el patrón de Zimmerit del Panther... según tus fotos parece ser que no se atreven y lo dejarán sin Zimmerit y en amarillo (?) Qué pena... Bonitas fotos. Gracias.

Saludos
          Jairo

Comentario

Es una pasada de museo. Hice tropecientas mil fotos y grabadito en vídeo de arriba a abajo.
            Yo estuve hace un par de veranos....el año que viene volveré a Holanda pues tengo que ir a ver a mi nuevo sobrino....y tengo pensado volver, pues me dejé el cementerio y Arhen por ver....

Comentario

Muchas gracias por compartirlas. Para los que no podemos ir hasta allí, todo un lujo. Un saludo: Guille-

Comentario

Ep, gracias, me alegro que os gusten las fotos!

Originalmente publicado por Jairo Erdmann Nasarre Ver Mensaje
                Hola José,
                tenía entendido que debido a las muchas quejas que había recibido el museo, querían renovar y corregir el patrón de Zimmerit del Panther... según tus fotos parece ser que no se atreven y lo dejarán sin Zimmerit y en amarillo (?) Qué pena... Bonitas fotos. Gracias.
                Jairo
                Jairo, pregunte por el Panther porque havia visto fotos de un vehículo diferente y al verlo en amarillo pense que podian haver dos. Me explicaron que en este momento estava en plena restauración, pero no pregunté por más detalles. Tendremos que volver para verlo restaurado jeje

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
                Es una pasada de museo. Hice tropecientas mil fotos y grabadito en vídeo de arriba a abajo.
                Yo estuve hace un par de veranos....el año que viene volveré a Holanda pues tengo que ir a ver a mi nuevo sobrino....y tengo pensado volver, pues me dejé el cementerio y Arhen por ver....
                Antonio también me falto Arhen y Nimege los puentes y sus museos...buff esque menudo lugar más lleno de história!! y además, coincido, es una pasada de museo y no solo los vehículos, los uniformes de la luftwafe y el museo de la resistencia me gustaron mucho también. Es un museo que no te lo acabas en una visita!! Por cierto enhorabuena por el sobrino..
                http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

GRACIAS....

Comentario

Trabajando...
                  X