Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile 12 octubre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desfile 12 octubre

Sabéis si se va a realizar este año?
    Si es que si....se podrán ver carros de combate? Donde?
    La verdad...me gustaría poder llevar a mi hijo de 5 años para que viera algunos ...y si se pudiera subier....mejor.
    Gracias

Cuando hay carros los aparcan en el lateral del Paseo del Prado junto al Banco de España mientras los van cargando en las góndolas.
    Permiten acercarse a la gente y se portan especialmente bien con los niños.

Otra cosa es que este año veamos algún carro para ahorrar.

Comentario

Entiendo que lo que mencionas es al finalizar el desfile...antes de llevárselos.
      Antes del desfile no están en algun sitio?
      Yo estuve en el desfile de 96...de verde y plantado en medio de Colón....pero la verdad, ya no recuerdo nada.
      Gracias

Comentario

Hola Jose, las veces que me toco a mi llevarlos desde la base del Goloso, estan desde bien temprano, el traslado lo haciamos de madrugada ais que los tienes a tu disposicion desde bien temprano en la zona de espera que como bien te han dicho es en un lateral de paseo de la castellana. Otra cosa es que te dejen subir al niño, ya depende del jefe del vehiculo, aunque no suele haber mucho problema

Un saludo
        David

Comentario

Si, pero cual es la zona de espera habitual de los carros?...a que altura de Castellana?
          A ver si hay suerte y los llevan este año. En cualquier caso creo que me pasaré con el peque.
          Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Arroyo Ver Mensaje
            Sabéis si se va a realizar este año?
            Si es que si....se podrán ver carros de combate? Donde?
            La verdad...me gustaría poder llevar a mi hijo de 5 años para que viera algunos ...y si se pudiera subier....mejor.
            Gracias
            Pues parece que ni tanques, ni aviones, ni helicopteros...
            http://www.elconfidencialdigital.com...139985996.html

Saludos
            Jairo

Comentario

Bueno, saliéndome del tópico, para los que añoráis los desfiles de los tiempos de Bambi, he subido las fotos del de 2009 a http://www.flickr.com/photos/9831445...7636319665814/

Comentario

Me temía algo así. Habrá que dejarlo para otra ocasión.

Gracias

Comentario

Trabajando...
                X