Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a mi que se hace que la minifalda debe ser incómoda en un Tiger I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y a mi que se hace que la minifalda debe ser incómoda en un Tiger I

Figuras de Aurora (http://aurora-model.jp/e-index.html) desde Japón. Where else?

Antonio
    Editado por última vez por Antonio Martín; http://www.panzernet.com/foro4/member/30-antonio-mart%C3%ADn en 03-10-2013, 17:31.
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Hubo en realidad tripulaciones femeninas en ejercito alemán durante la segunda guerra mundial.
    P.D si no recuerdo mal algo leí en su día.

Comentario

A mi peque seguro que le gustan
      Aunque no lo entiende, le gusta ver episodios de Panzergirl en youtube y ya va conociendo los diferentes modelos de carros

Comentario

Originalmente publicado por Francisco ceballos antollin el cirujano Ver Mensaje
        Hubo en realidad tripulaciones femeninas en ejercito alemán durante la segunda guerra mundial.
        P.D si no recuerdo mal algo leí en su día.
        Hmmm, interesante. Jamás he leído nada al respecto, ni he visto fotos. ¿Podrías contarnos algo más?
        Si que es sabido que hubo alguna (muy pocas) tripulantes soviéticas, pero tenía entendido que de ninguna otra nacionalidad.

En cualquier caso, no se si la minifalda sería parte del uniforme estándar...

Antonio

Comentario

La realidad supera a la ficción.
          Una Panzerobergefreiter. Lleva el Feldmütze negro de las fuerzas acorazadas.
          Lleva la insignia de Combate de Carros (Panzerkampfabzeichen) en plata y una pistola de calibre pequeño dada su condición femenina.
          Aparentemente lleva pantalones de carrista.

Otra carrista, aparentemente una Gefreiter. Feldmütze posiblemente negro con lo que parece un rombo lo que le daría la posibilidad que perteneciese al Bund Deutscher Mädel. Dos insignias, una de ellas seguramente la superior es la Panzerkampfabzeichen.
          Falda larga.

Dos tripulantes de artillería autopropulsada (AA), la de la izquierda es una Gefreiter. Llevan el Einheitsfelmütze M43 gris-verde adoptado desde Octubre de 1943. Chaquetilla en gris-verde con Litzen de cuello propia de estas unidades. La chica de la derecha lleva por la izquierda la insignia de herido (Verwundetenabzeichen) en plata lo que indica al menos tres heridas en combate. La otra insignia es la de Asalto ( Allgemeines Sturmabzeichen) que llevan entre otros cuerpos los de AA por tres combates como mínimo en tres días diferentes…

… lo más seguro de estas fotos es que sean las mujeres, novias o conocidas y se han puesto los uniformes masculinos de sus compañeros para las fotos.
          Sobre esta foto que cada uno saque sus conclusiones…

Como se supone que se tiene que tirar una granada con esta pose y con falda, las otras dos mujeres también llevan falda. Una unidad polaca encuadrada en el ejército británico.

Las monjas se van de maniobras. El carro puede ser un Covenanter.
          Ellos llevan el primer casco de carrista británico de color negro hecho de fibra y la pistolera específica para unidades motorizadas.

El casco ante todo. Monjas haciendo prácticas de bombero. Por el Jesús en la Cruz pueden ser monjas católicas.

Aberdeen Proving Ground.1942. Carro M3 Lee.
          Una probadora de estos carros con casco, mono de trabajo y unos bonitos zapatos de tacón.

Checoeslovaquia 1945. Un Teniente de la 26ª División de Infantería US departiendo con dos oficiales soviéticas. La de la derecha una teniente, lleva un uniforme estandar, gymnastiorka de cuello alto con hombreras con galones, falda que en otras fotos la llevan aún más corta y botas. La otra por el corte y textura lleva o un uniforme de una rama civil añadida al ejército por ejemplo una traductora o es del ejército y se lo ha hecho totalmente particular, zapatos completamente no reglamentarios.

Saludos.
          Editado por última vez por jordi sanchez; http://www.panzernet.com/foro4/member/380-jordi-sanchez en 29-07-2017, 10:34.

Comentario

Creo recordar que en los USA -al menos- había pilotos aereos femeninas, relegadas a llevar aviones de base en base y remolque de blancos para tiro, cosas así..

Comentario

Originalmente publicado por jordi sanchez Ver Mensaje
              ... y una pistola de calibre pequeño dada su condición femenina...
              ¡Ay! No siempre a la condición femenina se le han asociado pequeños calibres .
              Life nos saca de dudas, de menos a más:

fíjate en el angelito:

¿y esta? podría ser perfectamente mi suegra. ¿en que estará pensando?

Para ella, el tamaño SI importa (yo, si fuera un de los cuatro tipos del fondo, me pondría en otro sitio):

Pero esta "es la foto", mi favorita:

¡¡menudo par de sicópatas!!
              De todas formas, este post se ha ido de madre, (como últimamente casi todos) . Si Antonio, esto no tiene nada que ver con la comodidad de las minifaldas en los Tiger I
              ¡Saludos!
              Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 03-10-2013, 17:25.
              Nacho iNigo

Comentario

Pues como la inglesita lanzase las granadas asi en combate, la cosian a balazos ( que mal estaba la enseñanza en esos tiempos). Y la americana del tanque tambien, ya que los zapatos no conjuntan ni con cola ( esto me lo apunta mi jefa que lo esta flipando con estas las fotos ). . Eso si dice que las alemanas de plastico estan monas, pero que nos hemos "salido" del tema

Comentario

Cosas veredes, amigo Sancho...

De todas formas, no me creo lo de las mujeres en unidades combatientes de la Panzerwaffe (ni de cualquier rama del ejército alemán, o prácticamente de cualquier otro país excepto el ejército rojo)*

Mujeres en cuerpos auxiliares, defensa civil... eso si, por supuesto.

Eso si, lo de las señoras con uniforme negro es realmente curioso.

Antonio

* Ahora Jordi, o cualquier otro, me muestra que estoy equivocado, como de costumbre

P.S. Por cierto, me encantan las poses de las chicas de Aurora que están en las escotillas. No me importaría verlas en versión "masculina" (sin minifalda, claro)
                  Editado por última vez por Antonio Martín; http://www.panzernet.com/foro4/member/30-antonio-mart%C3%ADn en 03-10-2013, 19:14.

Comentario

No hubo mujeres combatientes en el ejército alemán. Sí se encuadraron como personal administrativo en retaguardia y países ocupados.
                    Las fotos de novias/amigas con prendas de uniforme no son más que fotos de recuerdo para llevar en la cartera.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
                      ........... no me creo lo de las mujeres en unidades combatientes de la Panzerwaffe (ni de cualquier rama del ejército alemán, o prácticamente de cualquier otro país excepto el ejército rojo)*..............
                      Coincido, salvo por un par de partisanas yugoslavas que tripularon M3A3 Stuart. (No tengo foto, lo he leido en el libro de Osprey dedicado al Stuart.)
                      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

hombre, en el libro de Beevor sobre la caída de berlín mencionan una tripulación de carro SS (creo que tiger) femenina

Comentario

Originalmente publicado por chus delgado Ver Mensaje
                          hombre, en el libro de Beevor sobre la caída de berlín mencionan una tripulación de carro SS (creo que tiger) femenina
                          Bien, pero no nos salgamos del tema: ¿llevaban o no minifalda?

Comentario

Cowgirls contra Tiger

Pues cabalgar sin ella para luchar contra los Tiger tampoco debe de ser muy cómodo
                            Editado por última vez por Guillem Marti; http://www.panzernet.com/foro4/member/150-guillem-marti en 04-10-2013, 10:38. Razón: título

Comentario

Definitivamente nos hemos "salido" del todo

Como jinete en esto puedo pontificar: se le va a poner un culito a la cow-girl que ni con todo el balsamo de niños.

Impresionante documento Don Guillem, esto es autentica historia oculta (no tanto) del III reich

Comentario

Trabajando...
                              X