Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a mi que se hace que la minifalda debe ser incómoda en un Tiger I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Angel López
    respondió
    Jopelines Guillem...a mi que me da que el pepino del 88 ese dorado lo tiene preparado a modo de dildo...

Dejar un comentario:

• Guillem Marti
    respondió
    Al rincón de pensar te vas.

A ver, Se dice a ver cuando quiere decir algo así como veamos.
    Bueno, ahora a lo que nos interesa (a algunos, claro).

Está claro que por interesante que parezca esta uniformidad, tiene dos grandes defectos.
    1-El liguero dentro de un carro es tan engorroso como las trinchas.
    2-Los zapatos es conveniente que tengan suela de goma, para evitar resbalar.
    Para más información ver: http://xskullheadx.deviantart.com/ar...s-II-214378369

Dejar un comentario:

• jose villanova
    respondió
    [QUOTE=Miguel Angel López;87194]ninguno de los uniformes de carrista aleman que habeis visto está completo...son solo "novietas cachondonas"... eso si las QUOTE] Clarooooooo, es para hacer el "salto del Tiger" ( I o II dependiendo de la tripulacion). Estas alemanas!!!

Dejar un comentario:

• Miguel Angel López
    respondió
    Haber Señores.... ninguno de los uniformes de carrista aleman que habeis visto está completo...son solo "novietas cachondonas"... eso si las probadoras de ametralladoras..."no tienen perdón de Dios"...son más feas que pègar a un padre...

Dejar un comentario:

• Guillem Marti
    respondió
    Y me ha costado encontrarlo, porque pensaba que era de Ron Embleton (Sweet Chastity, Oh Wicked Wanda, ...) y es de Russ Heath.

Dejar un comentario:

• jose villanova
    respondió
    Originalmente publicado por manel arin Ver Mensaje
    Eso no se llama "cabalgar a pelo"?
    Pues hombre, lo del pelo depende del gusto de cada amazona

Dejar un comentario:

• manel arin
    respondió
    Eso no se llama "cabalgar a pelo"? O era ir sin silla?
    De todas las opciones posibles (hubo combatientes femeninas, no las hubo, hubo carristas femeninas y llevaban minifalda, las hubo y no la llevaban, etc) me quedo con ésta: no las hubo, y llevaban minifalda

Dejar un comentario:

• jose villanova
    respondió
    Definitivamente nos hemos "salido" del todo

Como jinete en esto puedo pontificar: se le va a poner un culito a la cow-girl que ni con todo el balsamo de niños.

Impresionante documento Don Guillem, esto es autentica historia oculta (no tanto) del III reich

Dejar un comentario:

• Guillem Marti
    respondió
    Cowgirls contra Tiger

Pues cabalgar sin ella para luchar contra los Tiger tampoco debe de ser muy cómodo
    Editado por última vez por Guillem Marti; http://www.panzernet.com/foro4/member/150-guillem-marti en 04-10-2013, 10:38. Razón: título

Dejar un comentario:

• jose villanova
    respondió
    Originalmente publicado por chus delgado Ver Mensaje
    hombre, en el libro de Beevor sobre la caída de berlín mencionan una tripulación de carro SS (creo que tiger) femenina
    Bien, pero no nos salgamos del tema: ¿llevaban o no minifalda?

Dejar un comentario:

• chus delgado
    respondió
    hombre, en el libro de Beevor sobre la caída de berlín mencionan una tripulación de carro SS (creo que tiger) femenina

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
    ........... no me creo lo de las mujeres en unidades combatientes de la Panzerwaffe (ni de cualquier rama del ejército alemán, o prácticamente de cualquier otro país excepto el ejército rojo)*..............
    Coincido, salvo por un par de partisanas yugoslavas que tripularon M3A3 Stuart. (No tengo foto, lo he leido en el libro de Osprey dedicado al Stuart.)

Dejar un comentario:

• Vicente Perez
    respondió
    No hubo mujeres combatientes en el ejército alemán. Sí se encuadraron como personal administrativo en retaguardia y países ocupados.
    Las fotos de novias/amigas con prendas de uniforme no son más que fotos de recuerdo para llevar en la cartera.

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió
    Cosas veredes, amigo Sancho...

De todas formas, no me creo lo de las mujeres en unidades combatientes de la Panzerwaffe (ni de cualquier rama del ejército alemán, o prácticamente de cualquier otro país excepto el ejército rojo)*

Mujeres en cuerpos auxiliares, defensa civil... eso si, por supuesto.

Eso si, lo de las señoras con uniforme negro es realmente curioso.

Antonio

* Ahora Jordi, o cualquier otro, me muestra que estoy equivocado, como de costumbre

P.S. Por cierto, me encantan las poses de las chicas de Aurora que están en las escotillas. No me importaría verlas en versión "masculina" (sin minifalda, claro)
    Editado por última vez por Antonio Martín; http://www.panzernet.com/foro4/member/30-antonio-mart%C3%ADn en 03-10-2013, 19:14.

Dejar un comentario:

• jose villanova
    respondió
    Pues como la inglesita lanzase las granadas asi en combate, la cosian a balazos ( que mal estaba la enseñanza en esos tiempos). Y la americana del tanque tambien, ya que los zapatos no conjuntan ni con cola ( esto me lo apunta mi jefa que lo esta flipando con estas las fotos ). . Eso si dice que las alemanas de plastico estan monas, pero que nos hemos "salido" del tema

Dejar un comentario:

Trabajando...
X